ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/13, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Yo con Vodafone nunca tuve problemas en ese sentido y siempre llevo 2g.

Slds

Viejo 20/04/13, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Yo igual tengo pepephone y casi siempre llevo 2g y las llamadas sin ningún problema y el 2g en edge va muy bien.
+1
Viejo 20/04/13, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Por cierto mi primer tre cuartos de ciclo (75% -> 1%) con la EvilRom (de momento sorprendentes):

Primer ciclo de 12horas de uso, con 2 horas 45 minutos de pantalla
(OJO partía del 75% de batería).
Nunca, y digo nunca, había logrado un ciclo así en JB(mis resultados de batería como ya sabeis son lo peor) . No me fío porque a veces en JB había tenido buenos resultados parciales y luego no se habían repetido, pero pinta muy bien.

Mis mejores ciclos en JB hasta la fecha apenas llegaban a la hora cuarenta de tiempo de pantalla y partiendo del 100%.

A ver si la base LSN le sienta mejor a mi movil. Si extrapolo al 100% estos valores son como en ICS, unas 16 horas de uso con 3 horas y media de pantalla. A ver que tal los siguientes ciclos.

La ROM es AOSP (tema crussader) y liteada a tope.

Slds

Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/13, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Por cierto mi primer tre cuartos de ciclo (75% -> 1%) con la EvilRom (de momento sorprendentes):

Primer ciclo de 12horas de uso, con 2 horas 45 minutos de pantalla
(OJO partía del 75% de batería).
Nunca, y digo nunca, había logrado un ciclo así en JB(mis resultados de batería como ya sabeis son lo peor) . No me fío porque a veces en JB había tenido buenos resultados parciales y luego no se habían repetido, pero pinta muy bien.

Mis mejores ciclos en JB hasta la fecha apenas llegaban a la hora cuarenta de tiempo de pantalla y partiendo del 100%.

A ver si la base LSN le sienta mejor a mi movil. Si extrapolo al 100% estos valores son como en ICS, unas 16 horas de uso con 3 horas y media de pantalla. A ver que tal los siguientes ciclos.

La ROM es AOSP (tema crussader) y liteada a tope.

Slds

Me alegro mucho Pedestre!!
Ya era hora....
A ver si al final va a ser un tema de la base que No le sentaba bien LSE a tu bicho.

Viejo 20/04/13, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Albyto Ver Mensaje

Me alegro mucho Pedestre!!
Ya era hora....
A ver si al final va a ser un tema de la base que No le sentaba bien LSE a tu bicho.

Veremos, hasta que no vea algo que se repite no canto victoria.
No se porque, pero hasta ahora en JB mis primeros ciclos son mejores que el resto (en otras bases era al contrario)

Viejo 20/04/13, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Hola,yo soy d orange y n tengo ninguno d esos fallos,ni en 2g,q lo llevo todo el dia ni en las llamadas,siempre cobertura a tope
Habeis probado a cambiar el modem?
Llevo el buls1 y sin problemas
Viejo 20/04/13, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Hola,yo soy d orange y n tengo ninguno d esos fallos,ni en 2g,q lo llevo todo el dia ni en las llamadas,siempre cobertura a tope
Habeis probado a cambiar el modem?
Llevo el buls1 y sin problemas
Idem de lo mismo. ...simyo bajo cobertura de orange y ningún problema con el 2g y las llamadas...con varios modems probados
Saludos
Viejo 20/04/13, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Yo todos los problemas que he tenido con datos, con cobertura. Tener cobertura y me llaman y sale apagado, etc, etc estoy seguro que es orange. Yo no se los demás pero orange en tema datos es lo peor que visto. Mi novia tiene el s3 con yoigo y yo no ando ni sacando al móvil cuando hay que buscar algo. Le digo miralo tu que yo es tontería.
No me extrañaría que a ti los problemas de datos te vengan de orange. En un mes seré de pepephone, espero que este aspecto mejore.
Para que os hagáis una idea, el último mes gaste 14 mb, lo uso poquísimo. Perdonad el tocho, pero he salido pai y como salgo poco me bebo tres cubatas y me pongo hablador. Jajaja.
Slds
Nachocg Buenos dias compañero... estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de tu compañia telefónica... Yo tube mi primer smartphone (HTC HERO) de Orange.. y me fui de alli hechando chispas.. una amiga mia tenía unu Iphone 4 también de orange y lo mismo... mla cobertura, etc.. y de datos.. horrible.. es lo que dices tú al final ya casi ni usas internet ni 2g ni 3g por que va fatal.. y se te acava la paciencia.. No uelvo ni que me lo regalen , vamos...

[quote=garrapatero123;8402333]Si lo llevo en 3g. Peeeeero, estoy sin datos... y me han dicho que puede que sea cosa de Orange.

Hola Garra buenos dias nen ..! A mi eso que dices tu me ha pasado varias veces.. de estar en la calle con 3g funcionando bien.. (como siempre) y al llamar o que me llaman, mientras la llamada se me va el 3g, y es justo colgar y vuelve.. no se.. por que será.. pero es siempre con datos con WiFi nunca.. y no siempre, es sólo a veces.. que me pasa..
Como digo yo.. miesterios de la naturaleza.. jiijij.. x

Pedestre master.. Buenos dias.. Gracias por aclararme la duda d como meter la apk en el zip del kernel.. pero yo abri un .zip de un kernel tuyo, del V0 4.5 y no vi esas carpetas, bueeno en fin .. que soy "mu torpe" para estas cosas, sólo era para aprender un poquilio... jijijiji... me la bajaré del Play como está mandao.. jejeje.. gracias Maestro kernell..!!
Viejo 20/04/13, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje

Pedestre master.. Buenos dias.. Gracias por aclararme la duda d como meter la apk en el zip del kernel.. pero yo abri un .zip de un kernel tuyo, del V0 4.5 y no vi esas carpetas, bueeno en fin .. que soy "mu torpe" para estas cosas, sólo era para aprender un poquilio... jijijiji... me la bajaré del Play como está mandao.. jejeje.. gracias Maestro kernell..!!
Ahhhh, no te entendi bien. En el zip del kernel no se puede meter, vamos tu no, tendría que meterlo yo en el kernel para que te lo instale al arrancar.
Lo que te dije es por si lo quieres meter el configurador en el zip de una rom, pero vamos sigo pensando que es más cómodo bajarlo del GP.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola gente después de ver lo bien que me iba el v0 decidí probar con el v1 y todo bien, mi móvil si que lo aguanta. Lo que pasa es que ahora con la v1 al hacer un scroll largo me da pequeños tirones y no me mola nada. Actualmente llevo cfq y slp. Qué haríais, cambiaríais el governador y el scheduler o volveriáis a la v0? Digamos que busco el mejor consumo posible sin dañar rendimiento.
Gracias!!!
Viejo 20/04/13, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Totalmente de acuerdo pedestre, ahora si entendí bien.. Miles de Gracias Pedestre..
Sin tu creación nuestros S2 no serían lo mismo..!
Viejo 20/04/13, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Hola gente después de ver lo bien que me iba el v0 decidí probar con el v1 y todo bien, mi móvil si que lo aguanta. Lo que pasa es que ahora con la v1 al hacer un scroll largo me da pequeños tirones y no me mola nada. Actualmente llevo cfq y slp. Qué haríais, cambiaríais el governador y el scheduler o volveriáis a la v0? Digamos que busco el mejor consumo posible sin dañar rendimiento.
Gracias!!!
Yo me volvería a la V0 si notas perdida de rendimiento

Slds

Viejo 20/04/13, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
A ver...
Yo con Orange no tengo problemas de cobertura, ni con las llamadas, ni con el internet (2g/3g).
El problema, como a dicho Xavo, son las 2 cosas a la vez. Que al llamar YO por telefono, se me corta la conexion de datos.

Si alguien me quiere hacer el favor de hacer una prueba...
Llamad al numero gratuito de vuestra compañia y mientras habla el contestador y eso, intentar sincronizar el correo o alguna cuenta.
A mi me da error y no sincroniza.

Me interesan todas las compañias. Gracias
Viejo 20/04/13, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
A ver...
Yo con Orange no tengo problemas de cobertura, ni con las llamadas, ni con el internet (2g/3g).
El problema, como a dicho Xavo, son las 2 cosas a la vez. Que al llamar YO por telefono, se me corta la conexion de datos.

Llamad al numero gratuito de vuestra compañia y mientras habla el contestador y eso, intentar sincronizar el correo o alguna cuenta.

A mi no me da el error que comentas.

Tengo modem BULS1 y soy Orange.

Saludos, espero ayudarte.
Viejo 20/04/13, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Prueba con Vodafone :

- En 2G, mientras está la llamada no hay datos, ni correo ni nada se sincroniza, de hecho se ve porque no aparece la g ni la E (cosa que ya sabía)
- En 3G, ningún problemas, datos y llamada al mismo tiempo. Se sincroniza el correo sin problemas y sigue apareciendo la H+ (así debe ser).

Slds

Viejo 20/04/13, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Prueba con Vodafone :

- En 2G, mientras está la llamada no hay datos, ni correo ni nada se sincroniza, de hecho se ve porque no aparece la g ni la E (cosa que ya sabía)
- En 3G, ningún problemas, datos y llamada al mismo tiempo. Se sincroniza el correo sin problemas y sigue apareciendo la H+ (así debe ser).

Slds
Nos diaaas.

Es comun a absolutamente todas las operadoras.

Un saludooo

I'm no hero.
Viejo 20/04/13, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Por cierto pedestre, a veces cuando le doy a GRABAR los datos en el inicio se me detiene la app y tengo que volver a iniciarla.

Saludos, espero que te sirva para el futuro.
Viejo 20/04/13, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
Por cierto pedestre, a veces cuando le doy a GRABAR los datos en el inicio se me detiene la app y tengo que volver a iniciarla.

Saludos, espero que te sirva para el futuro.
OK, chungo arreglarlo si solo te pasa a veces.
¿Es posible que esté la aplicación haciendo otra cosa (por ejemplo aplicar temporal? A veces tarda un poco y hay que dejar que termine antes de hacer otra cosa.
No recuerdo que a mi me haya pasado nunca

Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

A ver...

Si estás en una zona donde la cobertura es 2G y en ese momento te entra una llamada es normal que pierdas conexión de datos con la central. Eso no tiene solución y depende mucho de la cobertura 3G que haya.
Prueba un día en vez de dejarlo en automático, dejarlo en 3G fijo a ver que tal si no te pasa, puede que por cobertura el sistema baje a veces a 2G cuando hablas por teléfono. Si lo fuerzas a 3G quizás te pase muchísimo menos.

Slds

Viejo 20/04/13, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
A ver...

Prueba realizada. He probado en 2g y con la h+. Me pasa exactamente igual, corta los datos. De hecho durante la llamada he abierto el tapatalk y al instante me ha salido error a conectar con el foro.
Pues es un problema esta castaña para ti entonces. Intenta con un modem original de orange si no lo has hecho ya a ver que pasa. Slds
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /