|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Pero la ROM no la puedes dejar sin recovery? La mayoría de los que trasteamos con cosillas cocinadas ya tenemos recovery montada, y si no montarla es un momento. cómo va el progreso?
Un saludo! |
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Ahora también podrás incluir el nuevo kernel de kra1o5, operativo 100% (llevo 3 horas con el y ningún fallo) y algún apk de control de cpu para hacer OC la gente wue quiera sacarle juguillo al procesador
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
jajaja
el kernel esta mas que claro que ira incluido en la versión 3. Estoy pensando en ponerle interfaz estilo galaxy s4 a la proxima versión.. Decirme que os parece. (El bootanimation lo estoy mejorando ;) ) |
|
#146
|
||||
|
||||
|
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
perfecto pues..
Sorpresa sorpresa ;) |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel retíralo, ha sido abortado por un tiempo, hasta que se descubran un par de cosas
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
¿es un kernel inseguro?
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
ok pues de momento no lo pondre, lo borrare.
Gracias por avisar. Un saludo. |
|
#152
|
||||
|
||||
|
nueva versión de la ROM casi terminada. esta bajo secreto las nuevas caracteristicas del mismo.
necesito que me respondais como solucionar el problema con la camara, dice "No se puede acceder a la camara" Gracias gente y un saludo. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Y algunas apps me dicen "Cerrado Inesperadamente"
Que solución me dais? Gracias por lo demas todo me va saliendo de perlas. jijiji |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Puede que no me deje instalar la rom porque tengo poca bateria?.
Para formatear en mount solo tengo que seleccionar system, cache y data, no? |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Brend
Perdona, no entiendo lo que dices. |
|
#156
|
||||
|
||||
|
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Ah ya pero el problema es que quiero integrar un teclado nuevo
y me dice "Cerrado inesperadamente X" y aparte quiero poner la camara pero me dice "No se puede acceder a la camara".. Saludos y gracias. |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva de ayuda |
|
#159
|
||||
|
||||
|
mmm pero el problema es..
que librerias faltan de la camara? si ya he revisado los Libs y los Permisos. Gracias. |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
|