ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Restauracion completa

Hola buenas, voy a entregar mi Hero puesto que me fallan varias cosillas, cobertura, bolita, se esta decolorando a marchas forzadas... y bueno, digo yo que habrá que entregarla mas o menos como venia de serie,no?

Bien, pues el problema esta en que ... como se quita el recovery menu de Amon_RA?

Con la ROM no hay problema, pero no se como quitar el recovery menu... supongo que... borrandolo de la flash, pero la verdad que no estoy seguro y antes de hacer nada... pregunto

Viejo 08/02/10, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Si poner la rom de orange desde el exe te quita todo, yo cuando lo he hecho he tenido que volver a instalar el recovery y demas.

S2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Si poner la rom de orange desde el exe te quita todo, yo cuando lo he hecho he tenido que volver a instalar el recovery y demas.

S2
Pues a ver si lo hago antes de nada, pero sera mañana ya.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 15:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /