|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando a ver si la puedo probar a lo largo del fin de semana y comentar impresiones y tal. Muy buen trabajo, ya solo por haberla hecho.
|
|
||||
|
||||
|
descargando!
|
||||
|
||||
|
Dios impresionante,ya la tengo instalada y va rapidisima y con mas ram disponible que la ultima que tenia(0.1) ahora entre 212-220 libre
Muchas gracias maquina excelente trabajo. PD:El teclado solo gasta 11mb de ram :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema... El launcher no es para nuestra resolución... Algo así nos pasaba en el Skate... Teníamos un launcher, el único que funcionaba después de 20000000 de intentos con otros... Y acabamos poniendo el que no era para nuestra pantalla (creo que cambiando la densidad de la pantalla se soluciona, pruebo con el lcd density changer y te comento si quieres)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema... El launcher no es para nuestra resolución... Algo así nos pasaba en el Skate... Teníamos un launcher, el único que funcionaba después de 20000000 de intentos con otros... Y acabamos poniendo el que no era para nuestra pantalla (creo que cambiando la densidad de la pantalla se soluciona, pruebo con el lcd density changer y te comento si quieres)
![]()
|
||||
|
||||
|
que le ocurre al launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el launcher no es para nuestro dpi, y las "casitas" que indican la cantidad de pantallas que hay aparece en la mitad... CVambiando la densidad en el build.prop en la linea "ro.lcd.density=" a 250
Lo que no sé es si después desaparece el widget de accu weather oficial >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla pero no puedo por que instalar el recovery me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a seguir testeando que densidad es la mejor para que funcione el widget y las "casitas" del indicador de escritorio no molesten demasiado en el medio y quede una "cuadricula" más o menos decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el launcher no es para nuestro dpi, y las "casitas" que indican la cantidad de pantallas que hay aparece en la mitad... CVambiando la densidad en el build.prop en la linea "ro.lcd.density=" a 250
Lo que no sé es si después desaparece el widget de accu weather oficial >_< ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Root Explorer no me deja abrirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la densidad no se puede subir de 240 si no se quiere perder el widget del tiempo oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago los paso que son opcionales pero recomendables si vienes de otra rom, yo vengo del uppdate app b173 no pasa nada o si?
Tengo que descomprimir las tres carpetas y el boot img a la sd? Última edición por danieldaniel14 Día 20/04/13 a las 01:34:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|