|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
video hub no funciona
Hola, me ocurre lo siguiente, el video hub primero me daba fallo al iniciar sesion y se cerraba. Lo que hice fue actualizarlo desde samsung apps, pero ahora me pide actualizar continuamente y no existe tal actualizacion, es un bucle que no me deja iniciar.
Alguna idea? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar la app en el gestor de aplicaciones y borra los datos y la caché. Igual te funciona o no pero no cuesta nada probar.
|
||||
|
||||
|
Saludos edit: nada, ideas? gracias
Última edición por beretta92user Día 20/04/13 a las 00:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app no era la que no funcionaba siendo root? No me hagas mucho caso pero algo me suena.
Tienes el contador de flasheos a 0 y el estado en normal?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre lo siguiente, el video hub primero me daba fallo al iniciar sesion y se cerraba. Lo que hice fue actualizarlo desde samsung apps, pero ahora me pide actualizar continuamente y no existe tal actualizacion, es un bucle que no me deja iniciar.
Alguna idea? saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
eso me ponía a mi antes de actualizarlo mediante samsung apps y me jode, porque me ha salido algo de un cupón...no es una aplicación que pensara usar mucho, pero tengo curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Pues para ponerlo a 0 usar la app triangle away, marcando la opción de abajo del todo antes de darle a resetear el contador.
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas el estado del dispositivo en modificado.
Ajustes/acerca del dispositivo/estado/estado del dispositivo. Has usado un triangle reciente?
|
||||
|
||||
|
el estado del dispositivo me sale modificado, cómo cambio esto?? tocaría reflashear?? saludos y gracias por tu tiempo
Última edición por beretta92user Día 20/04/13 a las 01:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve abrir el triangle y marca la opción de abajo del todo, espera a que te diga que tienes que reiniciar y reinicia. Solo reiniciar, no al reset. Si esto no te lo cambia deberías probar restableciendo a valores de fabrica desde los ajustes (no te borra el root)
|
||||
|
||||
|
Vuelve abrir el triangle y marca la opción de abajo del todo, espera a que te diga que tienes que reiniciar y reinicia. Solo reiniciar, no al reset. Si esto no te lo cambia deberías probar restableciendo a valores de fabrica desde los ajustes (no te borra el root)
![]() saludos y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Estaba flipando ya, versión pro del triangle? Pero no jajaja
Perdón la penúltima opción. No esto no te va a borrar nada.
|
||||
|
||||
|
nada...no hay forma, todo stock 100% y el mismo fallo
el hecho de que en el menu download esté todo en "stock" afecta al root?? varía en algo el móvil? gracias por todo compañero
|
||||
|
||||
|
Nada, no afecta en nada. Ahora mismo lo tienes engañado y piensa que eres stock.
De hecho si le das a ver si tienes actualizaciones te dejara, ya que el sistema se piensa que esta todo oficial.
|
||||
|
||||
|
Esto que has hecho tú seria interesante que lo probara el otro compañero ya que a ti el video hub te hace algo más raro. Posiblemente se arreglaría restaurando a valores de fabrica pero... Un saludo compi y ya comentaras si consigues arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
|
un saludo