|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, le doy todos los permisos.. Me sale el mensaje de permisos concedidos y q se ha iniciado pero al intentar probarlo arrastrando desde la derecha me sale q la aplicación LMT se ha detenido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la nueva versión, y aunque pones en el Chanfelog que el Chronus (ahora le llama "cLock") está actualizado, me sale el de Yahoo y lo que es el clima le puse mi ciudad, me reconoce Spain, pero no es el tiempo de mi zona ya que estamos depejado y 17º de máximo sin embargo debe poner la media nacional ya que me pone 28º y máxima de 30º con nubes, en el widget.
Sé que es una tontería con respecto a la rom, pero ¿lo estaré metiendo mal? o es un tema que no profundizaste, por que ahora ya actualiza, cosa que antes no lo hacía. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta de super novato, el bootloader y la radio se flashean a través del recovery?...he estado probando tu miui (gran trabajo) pero me vuelvo a la apocaliyptic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este: I9250XXLH1...flasheo el I9250XXLJ1?...gracias pòr responder tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización la realice de este mes y no se visualizan los accesos directos (de la barra de retroseso home multitarea cuanso se mantiene pulsado) no se como se llama
es una ROM muy buena y por esta tontería, no quisiera cambiar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz, de nuevo te doy las gracias por tu trabajo, ayer actualice la rom y me he dado cuenta de que no está disponible el toggle "2g on-off" para ponerlo en la barra de estado o yo no lo encuentro. La verdad es que es algo que usaba mucho y me gustaría seguir teniéndolo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz, de nuevo te doy las gracias por tu trabajo, ayer actualice la rom y me he dado cuenta de que no está disponible el toggle "2g on-off" para ponerlo en la barra de estado o yo no lo encuentro. La verdad es que es algo que usaba mucho y me gustaría seguir teniéndolo.
Un saludo ![]() Apocalyptic Control -> Toggles en la barra de estado -> Ajustes de Toggles -> Cambiar Toggles -> 2G Me aparece el primero de la lista... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo veloz!!!
Solo una pregunta, la rom está basada en la nueva milestone de aokp??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, es AOSP y porto los Mods de AOKP y CM. Lo que muchos Mods, tenían errores, y los actualice todos ya que según AOKP están todos los errores solucionados.
Todas las roms que saco se compilan desde código fuente. Ya no baso roms en Builds, Milestone o nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha empezado a dar el mismo problema que al comapñero, del LMT, pero a mi solo con darle a LMT me sale el mensage de apocatyptic control se ha detenido o algo asi, y no hay manera de que me funcione el LMT, y me he metido en extras online y me he bajado el .zip, antes de flashear el zip del LMT he borrado datos y app antigua y he flasheado y el problema persiste
sl2
|
||||
|
||||
|
V
pues a mi me ha empezado a dar el mismo problema que al comapñero, del LMT, pero a mi solo con darle a LMT me sale el mensage de apocatyptic control se ha detenido o algo asi, y no hay manera de que me funcione el LMT, y me he metido en extras online y me he bajado el .zip, antes de flashear el zip del LMT he borrado datos y app antigua y he flasheado y el problema persiste
sl2 ![]() Borra todo referente al LMT y instala la rom sin wipes y ya te volverá. Edito, si el zip de extras online no lo instala es que no puse bien el montaje de data, abre el zip, extraes la apk y la pones en data/app con sus respectivos permisos. Última edición por Veloz46 Día 19/04/13 a las 18:07:13. |