|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el recovery yo uso el TWRP y perfecto. Bajate la app Goomanager del play store y desde ahí se flashear fácilmente!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto te ayudaran mejor Logi43 o Tiggerbcn que creo que son los cracks en esto... ![]() Disfruta de la Rom, para mi gusto la mejor que he probado en cuanto a estabilidad y consumo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
La verdad que va muy bien. Lo unico que noto (no se si es cosa mia) pero los colores los veo raros, diferentes y como con menos definición...no se como explicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con el kernel que incluye la rom (CM) los colores están peor definidos eso se nota sobre todo cuando pones un kernel cómo el de Anarkia, lean, Butter, fancy, Franco, y modificas los colores con trickster mod se ven más nítidos en general, con más brillo, no se porque ocurre ya que es un kernel muy bueno en todo lo demás. Espero haberte sido de ayuda. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de llevar 3 días el kernel butter con la del 16, empezó a lagear la ROM que da gusto, asi que anoche puse la del 19 con los tres wipes y vuelta a la normalidad. Creo que le hacia falta. Voy a probar el kernel de franco con el script que puso logi, a ver que tal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de llevar 3 días el kernel butter con la del 16, empezó a lagear la ROM que da gusto, asi que anoche puse la del 19 con los tres wipes y vuelta a la normalidad. Creo que le hacia falta. Voy a probar el kernel de franco con el script que puso logi, a ver que tal.
Saludos ![]() El kernel de Franco es muy bueno y no gasta más que otros pero yo me decanto más por los de anarkia estan más al día e incluye el Scrip de osmOsis del que hable en otros post, por cierto que el último de anarkia ya no se llama diamond ahora es SKL y no es compatible con pgm
|
||||
|
||||
|
no encuentro el enlace del kernel anarkia, alguien lo puede pasar y que version va mejor?, gracias
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 0.99 es el que mejor me funciona también está el 108 y el más nuevo el 200, este último no es compatible con pgm
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace del hilo en xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31467636
Yo uso el 0.99 es el que mejor me funciona también está el 108 y el más nuevo el 200, este último no es compatible con pgm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
||||
|
||||
|
Compas por casualidad existe a día de hoy algún teclado inverted o black??
Es que el que me pasaste tu Logi en su día me da FC desde las ultimas versiones.. Alguno que funcione seguro??
|
||||
|
||||
|
También en la gapps inverted xylon creo recordar que traían un teclado inverted. Yo utilizo SwiftKey, es de lo mejor. Si quieres el swipe black si que te lo puedo pasar, ese lo tengo.
|
||||
|
||||
|
Gente solo paso a recomendar ....
Para los que no quieran andar mucho con la Experimental Diamond de AK.... Pongan el kernel Rubik de AK La verdad que en rendimiento están casi iguales y va muy bien en consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el que incluye la rom baked que esta muy guay, black y letras azuladas.
También en la gapps inverted xylon creo recordar que traían un teclado inverted. Yo utilizo SwiftKey, es de lo mejor. Si quieres el swipe black si que te lo puedo pasar, ese lo tengo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Incluso reiniciando, haciendo Wipe Dalvik/Cache y Fix Permissions en el Recovery.. Voy a probar con el de la Baked a ver.. Vosotros lleváis el teclado negro sin problemas?? EDITO: Solucionado!!! Con el teclado de la Baked me ha funcionado!! Gracias compas sois los mejores!!!
Última edición por nocion Día 20/04/13 a las 21:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
(Decía
Bueno compañeros, estoy en un punto en el que no sé por donde tirar con mi gnex.(Paja borrada). Edito (Offtopic, pero interesante!!) Después de investigar un rato, he dado con una app llamada "Seeder 2.0.0" (<- link en XDA) que promete eliminar el lag en los Android. La he puesto, y de momento (no sé si será efecto placebo) todo va muy bien (demasiado!). ¿Acabo de experimentar el cero lag por primera vez, o estoy soñando?. ¿Como funciona? Sedeer realiza ajustes en la maquina virtual Java incorporada en Android dando como resultado aumento de velocidad, fluidez y disminución de lag muy considerables. Múltiples usuarios de XDA Developers lo han probado con resultados satisfactorios y afirman que esta APP mejora notablemente el rendimiento. (Source: http://www.taringa.net/posts/celular...u-android.html) Edito 2 ¡¡Chavales, que vuela mi gnex!! No os digo nada, y os lo digo tó. Me voy a la cama emocionao X_) Última edición por Sergh Día 22/04/13 a las 00:31:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Decía
Bueno compañeros, estoy en un punto en el que no sé por donde tirar con mi gnex.(Paja borrada). Edito (Offtopic, pero interesante!!) Después de investigar un rato, he dado con una app llamada "Seeder 2.0.0" (<- link en XDA) que promete eliminar el lag en los Android. La he puesto, y de momento (no sé si será efecto placebo) todo va muy bien (demasiado!). ¿Acabo de experimentar el cero lag por primera vez, o estoy soñando?. ¿Como funciona? Sedeer realiza ajustes en la maquina virtual Java incorporada en Android dando como resultado aumento de velocidad, fluidez y disminución de lag muy considerables. Múltiples usuarios de XDA Developers lo han probado con resultados satisfactorios y afirman que esta APP mejora notablemente el rendimiento. (Source: http://www.taringa.net/posts/celular...u-android.html) Edito 2 ¡¡Chavales, que vuela mi gnex!! No os digo nada, y os lo digo tó. Me voy a la cama emocionao X_) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales
Hace algún tiempo que decían en xda de esta app que era efecto placebo, no llegué a probarla entonces pero lo e hecho y si que se nota mayor rapidez y más fluidez ahora cuando pase un rato la congelaré y podre ver mejor su efecto.