|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se encuentran las melodias de notificación?
Tengo entendido que en una carpeta en la memoria del movil pero me muevo con el Solid Explorer a la raíz del sistema y me da error ("no se puede acceder a "/" Ha ocurrido un error desconocido" por lo que tengo mis dudas. Quisiera introducir otra melodía pero solo puedo acceder a las pre instaladas.
Si alguien es tan amable de ayudarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en una carpeta en la memoria del movil pero me muevo con el Solid Explorer a la raíz del sistema y me da error ("no se puede acceder a "/" Ha ocurrido un error desconocido" por lo que tengo mis dudas. Quisiera introducir otra melodía pero solo puedo acceder a las pre instaladas.
Si alguien es tan amable de ayudarme... ![]() https://play.google.com/store/apps/d...extended&hl=es Ah, y ya que estas ahorrando espacio, te digo que ocupa solo 100 kb, así que no te preocupes. Además puedes moverla a la SD. Pero vamo, que se necesitarían aproximadamente 10 aplicaciones como esta para ocupar un mega jeje
|
||||
|
||||
|
¡te encuentro en todos los hilos FFX_Wakka!
Ya te diré algo cuando lo intente. Acabo de llegar de andar un rato y, mientras se me pasan los sofocos, lo primero que he hecho es mirar la página. ¡Siempre tan atento. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Rings Extended instalada y tambores africanos sonando como melodía de notificación.
Gracias FFX. Aunque no tiene nada que ver con esto: me sale en el movil "actualizador del binario" ¿que he hecho yo para que me salga eso? ¿actualizo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Y como tono, a mi me gusta más el codec de solid snake jajaja
|
||||
|
||||
|
las melodias originales estan en system/media,ahi estan todas las que vienen en la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más clásico
. No sé si la actualización del binario ese se ha colgado: lleva un buen rato (más de una hora) Trabajando en "descargando nuevo binario". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no prueba otro explorador, x plorer por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Si me lo pudieras explicar algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
No es simplemente instalarlo y ya poder hacer de todo, hay que configurar las opciones para que te permitan modificar y explorar esos directorios.
|
||||
|
||||
|
Sencillo /system/media/audio hay estan todos los sonidos de notificación. (Hay que entrar con un explorador root)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai una forma mucho mas facil igo en tu memoria sd creas una carpeta llamada notifications asi como la puse y copias o pegas la melodia que quieras y cuando configures mensajes por ejemplo.podras poner la.melodia que.pusiste
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho algo parecido a lo que dices. En la tarjeta he puesto una carpeta llamada SONIDOS y dentro tres carpetas: Alarms, Notification y Ringtones. Con el programa Rings Extended localizo la carpeta donde he colocado los sonidos que me interesan y lo elijo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||