|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el teléfono vendrá rooteado de fabrica y para instalar el google play tendrás que bajarte el vending.apk, copiarlo con un programa como root explorer, e irte a la ruta system/app, montar la carpeta en modo escritura, copiarlo y darle permisos al vending.apk, instalarlo y reiniciar el teléfono.
Digo esto por que ya me toco hacerlo en una tablet wolder manhattan del Alcampo. No digo que haya que hacerlo así pero el principio es bueno y debería valer. Saludos. Última edición por campirulo Día 19/04/13 a las 23:28:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero engordar los otros hilos con mi mierda así que pregunto aquí
No se iba a sacar una review entre hoy y mañana? se sabe hora aprox? Grasias de antecodo
|
||||
|
||||
|
Perdón pero mi comentario anterior a mas de uno le resultara confuso, así que copio y pego de la fuente:
Previo a instalar el Android Market Un requisito previo fundamental es que tengas acceso root o de superusuario a tu tablet. Si no lo tienes, busca como lograrlo en tu tablet específica. Si ni siquiera tienes claro de qué estamos hablando aquí, va a ser neceasrio que investigues primero que es un superusuario y como obtener ese permiso dentro de tu tablet. En los casos de tablets de marca, encontrarás que hay infinidad de foros dedicados a como lograr tu propio permiso de superusuario. Si quieres que te ayudemos con eso, déjanos un comentario por favor. Luego necesitaremos un par de archivos: “Vending.apk”. Estos archivos se pueden bajar desde infinidad de lugares en la web: Basta con buscarlos en Google y descargarlos. Instalando el Android Market Buscamos la carpeta /SYSTEM/APP y usando idealmente la aplicación de exploración de archivos File Expert, alli presionamos el botón de MENU en el File Expert y abrimos el menu de MOUNT, montando la carpeta /App como lectura- escritura (Read-Write) asi podremos pasar al siguiente paso: Copiamos el archivo Vending.apk a la carpeta /SYSTEM/APP/ dentro de nuestra Tablet con un explorador ya en modo de superusuario. Revisamos los permisos de Vending.apk para que estén como ”RW-R-R-” En este punto ya podemos resetear la tablet. El Android Market se ejecuta con Vending.apk. Si lo ejecutamos y dice no reconocer nuestra zona geográfica o vemos pocas aplicaciones, necesitaremos instalar el Market Enabler (http:/ actualizarandroid.com/aplicaciones- android/) sea que lo descarguemos desde nuestro PC de algún lado y luego copiemos a nuestra Tablet e instalemos, o ya nos funcione el Android Market y podamos directamente instalarlo desde allí. Haber si os sirve http://actualizarandroid.com/no-tienes-el- android-market Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso, una tablet de marca carrefour, me descargue un paquete llamado google apps, que tenía todas las aplis de google (Google Play, G+,Gmail, entre otros) y la verdad es muy sencillo, solo había que instalarlo desde el menu recovery, no se si a nosostros con el Neo nos valdrá tambien ese paquete de apks
Última edición por DonRa Día 20/04/13 a las 00:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No te quiteo entero porque si no se lia un morcillón de post
![]() En mi caso, una tablat de marca carrefour, me descargue un paquete llamado google apps, que tenía todas las aplis de google (Google Play, G+,Gmail, entre otros) y la verdad es muy sencillo, solo había que instalarlo desde el menu recovery, no se si a nosostros con el Neo nos valdrá tambien ese paquete de apks ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la playstore os estais complicando demasiado.
Ya se hara un zip para flasearlo y todos contentos, sino a mano con el root explorer o similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a lo largo del dia saquen el famoso video para hacernos a la idea del bixarraco que han fabricado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos dentro de poco novedades....
Y como han comentado mas atras...no os preocupeis por lo del root y el play store. Seguro que se haran tutoriales para todo....con la cantidad de moviles pedidos yo creo que habra scene fijo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La Cancion del Nuevo NEO
Son las cinco de la mañana y el chino no me dice nada Pensando en tu belleza en loco voy a parar El insomnio es mi castigo, tenerte en mis manos será mi alivio Y hasta que no seas mío no viviré en paz Bien conocí tu NEO pequeño y no buen moso Y sé que no te quiere, por su forma de funcionar Además tu no lo amas por que el no da la talla No sabe sacar las fotos como lo harías tu Pero tendré paciencia por que el no es competencial Por eso no hay motivos para yo respetar ...... Hice cita pa' el siquiatra a ver si me ayudaba Pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti Lo que quiero es tenerte para intentar llamarte Será posible que con obsesión uno pueda morir (cantado rápido) Quizás pienses que soy tonto, privon y también loco Pero es que con el movil soy muy original Enamoro como otros, conquisto a mi modo Llamar es mi talento, te voy a enamorar.......NEO N003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Cancion del Nuevo NEO
Son las cinco de la mañana y el chino no me dice nada Pensando en tu belleza en loco voy a parar El insomnio es mi castigo, tenerte en mis manos será mi alivio Y hasta que no seas mío no viviré en paz Bien conocí tu NEO pequeño y no buen moso Y sé que no te quiere, por su forma de funcionar Además tu no lo amas por que el no da la talla No sabe sacar las fotos como lo harías tu Pero tendré paciencia por que el no es competencial Por eso no hay motivos para yo respetar ...... Hice cita pa' el siquiatra a ver si me ayudaba Pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti Lo que quiero es tenerte para intentar llamarte Será posible que con obsesión uno pueda morir (cantado rápido) Quizás pienses que soy tonto, privon y también loco Pero es que con el movil soy muy original Enamoro como otros, conquisto a mi modo Llamar es mi talento, te voy a enamorar.......NEO N003 ![]() Eso te lo tienes que mirar eh? |
|
|
||||
|
||||
|
La Cancion del Nuevo NEO
Son las cinco de la mañana y el chino no me dice nada Pensando en tu belleza en loco voy a parar El insomnio es mi castigo, tenerte en mis manos será mi alivio Y hasta que no seas mío no viviré en paz Bien conocí tu NEO pequeño y no buen moso Y sé que no te quiere, por su forma de funcionar Además tu no lo amas por que el no da la talla No sabe sacar las fotos como lo harías tu Pero tendré paciencia por que el no es competencial Por eso no hay motivos para yo respetar ...... Hice cita pa' el siquiatra a ver si me ayudaba Pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti Lo que quiero es tenerte para intentar llamarte Será posible que con obsesión uno pueda morir (cantado rápido) Quizás pienses que soy tonto, privon y también loco Pero es que con el movil soy muy original Enamoro como otros, conquisto a mi modo Llamar es mi talento, te voy a enamorar.......NEO N003 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas el foro de NEO esta hechando humo.....la gente impaciente....mosqueada....que el review va salir para la noche china 18h.....aqui os dejo las imagenes que adjuntan a los comentarios.....algunos dicen que forman parte del video review....algunos que tiene gotas de agua (yo creo que es el protector de pantalla)......
![]() ![]() ![]() YYYYY EL VIDEO UPLOAD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que lo retrasan tantas horas, si teniendo en cuenta las conexiones que suelen tener por allí, los 200Mb que le quedan al video, no deberían tardar mucho en subirlos...
Respecto a las manchas de agua, Que mas da? Esta claro que no es defecto del móvil, sino del protector, o de salpicaduras... Que no queda bien en unas fotos oficiales? Vale, pero de ahí a achacarles nada... Por cierto yo lo que saco en claro con esas fotos, es que tiene el micro USB arriba.
Última edición por thebestboo Día 20/04/13 a las 11:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la velocidad de subida marca 113.10 KB/s.... muy rapido no es... jejeje viendo que el video pesa 408 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí a retrasarlo 7 horas... Como les gusta hacernos sufrir, saben que hay MUCHA gente espectante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que hora se supone que está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero noticias sobre el vídeo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
video publicado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Pues voy a ser el primero en pronunciarme...
*11000 en AnTutu me parece poco la verdad *El panda del video no me acaba de convencer *Sabíamos que iba a ser plastico, pero es que me parece casi de juguete... De hecho como han comentado, la tapa trasera parece no ajustar ni siquiera al 100%. *Estando en Antutu tiene que pulsar 5 o 6 veces sobre un botón, no se si será problema de la "super pantalla", o del hardware, o que el chino no atinaba bien con el botón. *De verdad una empresa, hace un video tan amateur? El movil, "girado", y grabando otro chino desde un lateral, encima con una ventana al fondo para reflejos?... En fin, me ha decepcionado... |