![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que debo hacer exactamente?
Cita:
Voy a descargarlo...!!! Aunque no tengo ni idea de cómo se instala... mi P1 no lo he modificado desde q lo compré (no está atado a ninguna empresa.... es libre)... y SOY NUEVO es Android por lo q muchas cosas que dicen no las entiendo...!! Sería mucho pedir una especie de tutorial? Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sólo una opinión mía pero creo que el concepto de rom es más bien salirse del canal habitual y a mi todas las emui sean basadas en ics en jb cola o otra cosa me siguen sonando a lo mismo si tienes jb leches tocarla para hacerla mejor no cojais lo que sacamos de la tienda y lo pegues encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 Por lo que he probado parece solucionado, incluso el Reloj de Tiempo te ubica sin GPS. 3 No, solo a 6 y 3,8 Mp. Saludos. |
|
|
|
Yo estaba pensando hacer lo mismo... Ya lo descargué si quieres lo hago de una vez...
|
|
|
|
amigos una pregunta, la voy a instalar a partir de la B532 o V05 la alpha-beta , se pierden los datos ?? hace instalacion limpia ?? recomiendan hacer borrado de datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a que o quien te refieres con "no cojáis lo que sacamos de la tienda y lo pegues encima". Saludos. Última edición por elperroderoke Día 20/04/13 a las 01:08:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para meterla hay que tener el stock recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom con el root hecho correctamente, creo que ha sido problema de intentar hacerlo con los programas que hay (bin4ry...) que me han modificado algun archivo...
He instalado de zero la rom y lo he podido rootear sin problemas desde el recovery mod. Gracias por la ayuda ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se puede instalar de modo oficial y para eso hace falta el recovery oficial. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi p1 si que hace las fotos a 8mpx con esta nueva version.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Creo que me esperaré hasta mañana que Elperroderoke tenga lista la versión empaquetada.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches!! A ver, yo simplemente quiero saber un par de cosillas, en mi anterior huawei he instalado vairas roms i tal, pero en mi Ascend P1 XL no se si fiarme, quien pruebe la rom porfavor que diga que tal va y si realmente merece la pena, porque la ICS de Fabrica tampoco va tan mal que digamos.
Cámara, Gps, Redes moviles, vamos que si la recomendais 100%. Llevo enviando correos a huawei i a yoigo desde un hace un par de mese preguntando por la actualizacion Jelly bean, i no saben nada o no quieren decir. Muchas Gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón no me habia fijado en ese detalle XD .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A que tenemos emui jb una base emotion ui montada en una jelly bean pero que os he dicho que es sólo una opinión no quemarme en la hoguera por eso estoy deacuerdo contigo cuando te adaptas a una cosa lo mejor es permanecer en ella
|
|
|
|
A mi me va genial.
|
|
|
|
Los que ya la instalaron me pueden decir si es necesario instalar una versión oficial para poder hacer esta actualización o si sobre la que tengo (Retoca B532) puedo hacer la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sobre la b532 que posteo elperroderoke, primero flashee la b123 (el intermediate que venia dentro del update, aunque no se si seria necesario) y despues el update.app que venia dentro de la carpeta dload.
|
|
|
|
|
|
se puede instalar desde cualquiera, si ya has instalado antes aguna rom diferente de stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»