|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adquirir HTC Hero?
Buenas,
Tengo la posibilidad de conseguir la hero cambiando mi htc magic, estoy bastante contento con la magic, pero me surgen varias dudillas respecto a la hero. HTC sense es fluido? supongo que si, pero quiero asegurarme. Que tal la panalla de la hero? sé que es captativa pero va bien? Se supone que algun dia llegara la 2.1 para hero no? (no me mola mucho la 1.5) poco mas, si pudierais dejarme vuestras impresiones respecto la magic pues mejor ;) un saludo
|
|
||||
|
||||
|
nadie me aconseja? U.u
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido a lo largo de este tiempo en diferentes paginas de internet y en este foro, la mayoria preferimos el Htc Hero, tiene mas puntos a favor.Y lo de la actualizacion 2.1 va a salir, aun no se sabe exactamente la fecha pero saldrá.Y yo personalmente prefiero la Hero.
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
en cuanto a fluidez que tal anda? creo que al final me decidire por la hero
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Va estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejor hero q magic, no te lo pienses
|
|
|
||||
|
||||
|
ea pues nada, ya he quedado para mañana para hacer el cambio ;) asi que ahora me vereis mas por este foro jejeje
|
||||
|
||||
|
Ante todo bienvenido de un recién llegado a esta comunidad!!!
Hay algunas cosas que no me explico cuando dices: Yo todavía llevo 4 días desde que estrené el móvil y todavía, creo que no puedo sacar ningún tipo de crítica u opinión sobre esta versión. Como mucho puedo decir que la batería es un poco chusta, no dura lo suficiente. Pero ahí ya no sé si la culpa es de la versión del Android, de la versión de RADIO (sobre el teléfono) o del propio hardware, así que tampoco tengo mucho que decir. No sé si me explico. ;) Hablar con propiedad no cuesta mucho. Espero que no te lo tomes mal. No tengo todavía ninguna ROM cocinada (personalizada), estoy todavía con la de Orange y la verdad me sigue yendo bastante fluído todo. Nada más. PD: me suena tu nick del DOD, puede ser?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo bienvenido de un recién llegado a esta comunidad!!!
Hay algunas cosas que no me explico cuando dices: Si todavía no tienes la Hero y por tanto no creo que ningún Android... ¿porqué dices que no te gusta esa versión? Yo todavía llevo 4 días desde que estrené el móvil y todavía, creo que no puedo sacar ningún tipo de crítica u opinión sobre esta versión. Como mucho puedo decir que la batería es un poco chusta, no dura lo suficiente. Pero ahí ya no sé si la culpa es de la versión del Android, de la versión de RADIO (sobre el teléfono) o del propio hardware, así que tampoco tengo mucho que decir. No sé si me explico. ;) Hablar con propiedad no cuesta mucho. Espero que no te lo tomes mal. Como ya te he dicho antes, tengo la Hero, la magic nunca la he tenido. Vengo de un 5800 y realmente he notado el cambio. Como si de un Fiat Punto pasara a un Audi TT. No tengo todavía ninguna ROM cocinada (personalizada), estoy todavía con la de Orange y la verdad me sigue yendo bastante fluído todo. Nada más. PD: me suena tu nick del DOD, puede ser?? Saludos. ![]() Cita:PD: me suena tu nick del DOD, puede ser??
![]()
|
||||
|
||||
|
realmente vengo de la htc magic, por eso digo que la 1.5 no me gusto mucho, no esque tenga nada malo, sino que le falta un par de cosas, sobre todo la mejora del wifi de la 1.6 para poder cojer la red de la universidad (en la 1.5 no podia conectarse)
Lol!! puede ser, porque en su momento le pegue bastante duro al dod!!! que recuerdos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
;)
bueno ya tengo la hero. Recien actualizada con la ultima actualizacion de htc... va perfecta, se nota muchisimo la mejora con la anterior. La rom perfecta, rapida, fluida, ¿como es que hay gente que no se conforma con esta rom? El poqito tiempo que llevo, aunque conozco android de sobra. Es como tener la version terminada del so de android, como si el de la magic le faltara acabar los toques finales. Para mi es el gran punto a favor de la Hero. Otro punto la camara, he leido de todo, y sabiendo que es una camara de un movil me parece que hace su funcion correctamente, mejor que la de la magic El multitouch mas fino que en la magic tambien, se agradece y el jack de audio estandar... pues tambien En fin no me arrepiento de haberlo cambiado, se nota esa diferencia PD: No se entienda que quiero atacar la magic, de hecho me ha dado mucha pena cambiarla porque estaba muy contento con ella, pero lo evidente es evidente