Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/13, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuppence Ver Mensaje
Comparto tu opinión acerca de GB. A mí me va de maravilla el móvil para el uso que le doy, claro está.

Si hay una actualización y funciona bien, pues bienvenida sea. Pero en estos casos siempre me hago la misma pregunta: si algo funciona bien, ¿para qué cambiar?
En eso tienes razon tuppence,pero tambien te queda la duda de como ira con jb oficial si con GB va bastante bien
Saludos

Viejo 19/04/13, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
yo estoy pensando en cambiar a ginger otra vez por los cuelgues que presenta la version portuguesa.

eso en ginger nunca me habia pasado y en jelly los tengo a diario
Ni un solo cuelge he tenido con la portuguesa, ni nada raro.

Es mas desde que limpie la rom con titanium y elimine todos los relojes el telefono me dura al menos dos dias de bateria con un uso moderado.

Vamos que me va igual de bien que con Ginger pero mas fluido con los juegos por ejemplo.
Viejo 19/04/13, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Ni un solo cuelge he tenido con la portuguesa, ni nada raro.

Es mas desde que limpie la rom con titanium y elimine todos los relojes el telefono me dura al menos dos dias de bateria con un uso moderado.

Vamos que me va igual de bien que con Ginger pero mas fluido con los juegos por ejemplo.

pues tendre que hacer eso por que no puedo ver un video sin que se cuelgue

se me cuelga hasta en whatsapp
Viejo 19/04/13, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
Tuppence Tuppence no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
En eso tienes razon tuppence,pero tambien te queda la duda de como ira con jb oficial si con GB va bastante bien
Saludos
Claro, cuando salga la oficial y me informe bien sobre cómo va, me lanzaré (con lo cobardica que soy para estas cosas, para mí eso es toda una aventura).

Pero mientras tanto, virgencita, virgencita, que me quede como estoy
Viejo 19/04/13, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado

(con lo cobardica que soy para estas cosas, para mí eso es toda una aventura).
Lo maravilloso de las cosas...cuando se disfrutan al 100% es cuando se le pierde el miedo. Si que tuppence...ya sabes Al ataque con el kies!!!(por ser principiante) o con el odin!!! para ser una autentica ace master..

P.d: Si te lanzas con este ultimo...no olvides un buen tutorial como los que hay aqui y seguirlo paso a paso...no vayamos a pasar de acemaster a cagadamaster!

Pero la experiencia merecera la pena, xq sea mejor JB que GB o viceversa...te va a dar una confianza en ti misma y una sensacion...indescriptible!!!

Flashear mola!!
Viejo 19/04/13, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cherohaihu Ver Mensaje
Al ataque con el kies!!!(por ser principiante) o con el odin!!! para ser una autentica ace master..

P.d: Si te lanzas con este ultimo...no olvides un buen tutorial como los que hay aqui y seguirlo paso a paso...no vayamos a pasar de acemaster a cagadamaster!
Con el Kies ya veremos qué pasa, que últimamente hace bastantes tonterías en mi ordenador (tendré que pedirle prestado a mi hermana el suyo, que en ése no me da problemas). Lo del odin... pues es que me recuerda a Astérix y los normandos, qué le voy a hacer

Casi mejor que me estoy quietecica, que me costó mucho esfuerzo poder comprarme mi Ace2
Viejo 19/04/13, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado

Con el Kies ya veremos qué pasa, que últimamente hace bastantes tonterías en mi ordenador (tendré que pedirle prestado a mi hermana el suyo, que en ése no me da problemas). Lo del odin... pues es que me recuerda a Astérix y los normandos, qué le voy a hacer

Casi mejor que me estoy quietecica, que me costó mucho esfuerzo poder comprarme mi Ace2
Pues imaginate la de batallas que habra tenido asterix con los romanos, normandos, y hasta egipcios!! Asi que ponte el traje de obelix (no digo los michelines), tomate un poquito de poción mágica (copita de vinito de calatayud D.O), y dale sopapos al kies ese desinstalandolo y bajandote la ultima version de aqui

http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP

veras como la batalla de las cosas raras que hace...la ganas...
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 22:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el enlace, cherohaihu.

Pero es que precisamente los problemas empezaron cuando me descargué la actualización del kies. Si alguien me puede explicar los motivos, lo agradecería infinito
Viejo 19/04/13, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado

Gracias por el enlace, cherohaihu.

Pero es que precisamente los problemas empezaron cuando me descargué la actualización del kies. Si alguien me puede explicar los motivos, lo agradecería infinito
La actualizacion te puede dar problemas, porque su funcion principal, el motivo para el que esta diseñado es para optimizar el sistema de reparticionar los terminales que se han ido actualizando a jelly bean...y entiendo que el código puede estar en conflicto con sistemas operativos que no sean Jelly...lease GB, por eso te decia lo del odin, que eso es como el papel de lija...nada se le pone por el medio del camino....
Realmente el kies, es un odin sin modo avanzado y mas amigable visualmente...

Por eso, se solucionaran los problemas automaticamente cuando salga JB para nuestro hace, pero ojo...y aunque parezca una tonteria , recuerda que hara un wipe estupendo.

Última edición por cherohaihu1978 Día 19/04/13 a las 23:21:26.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La actualizacion te puede dar problemas, porque su funcion principal, el motivo para el que esta diseñado es para optimizar el sistema de reparticionar los terminales que se han ido actualizando a jelly bean...y entiendo que el código puede estar en conflicto con sistemas operativos que no sean Jelly...lease GB, por eso te decia lo del odin, que eso es como el papel de lija...nada se le pone por el medio del camino....
Realmente el kies, es un odin sin modo avanzado y mas amigable visualmente...

Por eso, se solucionaran los problemas automaticamente cuando salga JB para nuestro hace, pero ojo...y aunque parezca una tonteria , recuerda que hara un wipe estupendo.
Gracias por la aclaración.

Pero ¿esto no roza un poco el surrealismo? O sea, yo necesito kies para actualizar mi Ace2 a JB (si a los sres. de Samsung les apetece sacar la actualización) pero si actualizo kies, no puedo conectar mi Ace2 porque lleva GB. Están locos estos romanos, perdón, estos de Samsung
Viejo 20/04/13, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
DirectX DirectX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Lowi
nuestro hace, .
D
Viejo 20/04/13, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajjaj Tuppence mejor por odian
Saludos
Viejo 20/04/13, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por odin
Viejo 20/04/13, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Gracias por la aclaración.

Pero ¿esto no roza un poco el surrealismo? O sea, yo necesito kies para actualizar mi Ace2 a JB (si a los sres. de Samsung les apetece sacar la actualización) pero si actualizo kies, no puedo conectar mi Ace2 porque lleva GB. Están locos estos romanos, perdón, estos de Samsung
Por como se comportan ultimamente, yo diria que son unos subnormales. Pero vams se puede definir de mil maneras.
Viejo 20/04/13, 00:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Por odin
Ya sabes que por odin no lo voy a hacer porque soy bastante cobardica; así que, como tendré que morir al palo del kies, he hecho la prueba ahora.

Voy, lo conecto y a la primera Me ha salido eso de que hay una actualización de kies, pero ya le he dicho que ni de coña (sí, lo admito, hablo con el ordenador; creo que eso tendría que hacérmelo mirar). Pues eso, que me quede como estoy hasta que salga la actualización (si sale) a JB.

Ya sé que me diréis que lo de odin es cosa de niños; pero tened en cuenta que mi niñez la dejé hace muuuuuchos años. A mí dadme cosas de abuelas, que me atrevo con todas
Viejo 20/04/13, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Comparto tu opinión acerca de GB. A mí me va de maravilla el móvil para el uso que le doy, claro está.

Si hay una actualización y funciona bien, pues bienvenida sea. Pero en estos casos siempre me hago la misma pregunta: si algo funciona bien, ¿para qué cambiar?
Un jamón es bueno, dos son mejor.
Un Ibiza está bueno, un Honda es mejor.

Con todos los matices que queráis introducir claro. Y, ojo, yo también soy conservador... pero con este planteamiento estariamos aún en la cueva...
Viejo 20/04/13, 02:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Un jamón es bueno, dos son mejor.
Un Ibiza está bueno, un Honda es mejor.

Con todos los matices que queráis introducir claro. Y, ojo, yo también soy conservador... pero con este planteamiento estariamos aún en la cueva...
Y una silla Chippendale siempre será mejor, en calidad, que una de ikea. Incluso que una de Roche Bobois, si nos ponemos exquisitos. Otra cosa son los gustos, pero en calidad, indudable.

Un Viña Tondonia gran reserva del 54 sería delicioso para acompañar esos jamones, doy fe. Y ya que te has puesto con las comparaciones de coches, yo he ido en un Rolls Royce de 1914 que iba como la seda...

Quiero decir que no por ser lo más nuevo ha de ser lo mejor. Por eso he recalcado que, cuando salga JB oficial y sea suficientemente probada y no dé fallos, me lanzaré a instalármela, porque parece ser que la rom portuguesa a muchos les fallaba. Yo quiero salir de la cueva, pero no para irme a un descampado.

Última edición por Tuppence Día 20/04/13 a las 02:56:45.
Viejo 20/04/13, 02:56:34
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
El Galaxy Fame (GT-S6810) tambien se ha actualizado ya oficialmente a JB y nosotros aqui esperando.
Viejo 20/04/13, 05:14:16
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Penoso como esta actuando samsung... se rien en nuestra cara

Viejo 20/04/13, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
ram365 ram365 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9000, i8190, i9195, 9505, Lumia 950, Z5, LG G5
Será por el Novathor?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 14:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /