|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi punto de vista es mas importante que haya cocineros para este telefono, que que neo de nuevas actualizaciones(no digo que esto sea importante)
Por ejemplo: yo tengo un Galaxy ace y si solo hiciera las actualizaciones de samsung solo habria llegado hasta android 2.3.6. en cambio gracias a los desarrolladores ahora tengo android 4.0.2 ICS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi punto de vista es mas importante que haya cocineros para este telefono, que que neo de nuevas actualizaciones(no digo que esto sea importante)
Por ejemplo: yo tengo un Galaxy ace y si solo hiciera las actualizaciones de samsung solo habria llegado hasta android 2.3.6. en cambio gracias a los desarrolladores ahora tengo android 4.0.2 ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con 4.2 no creo que lo soporte, pero bueno la cosa sería probar, pero no se... Pero lo dicho, yo creo que es mas importante una comunidad potente de desarolladores que que Neo nos de actualizaciones, aunque pasarle a android 5.0 si que sería importante por su parte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a eso, actualizaciones por parte de la compañía o de la comunidad, pero en otros móviles de este tipo parece que esta muy parada la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! bueno ya nos falta poco, pero tengo una pequeña duda... he leido gran parte de las 65 paginas del hilo pero no me termino de aclarar...
vaya por delante q no tengo ni idea del tema roms, ni rootear, ni flashear ni nada de nada, supongo q me tendre q poner al dia... la pregunta es: Veo en el comentario inicial q el aparato viene sin el Play Store de Google... es esto mucho problema? El instalarlo, me refiero. O es cosa de descargarselo y punto sin mas problema??? Hay q hacer alguna cosa en especial q sea complicadilla para instalarlo?? Se supone q el movil viene sin aplicaciones chinas instaladas, o habria q desinstalarlas por nosotros??.. Bueno, gracias y perdon por la ignorancia jejej...Edito: Ah otra cosa!!! Si lo rooteamos nada mas tenerlo se pierde la garantia china de 1 año??? quiero decir, se supone q si trasteamos el movil perdemos la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser este el cacharrito? Lo saque buscando iOcean X7
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las versiones y las actualizaciones me parece una pollada, mientras que el telefono vaya bien, yo estoy conforme. Actualmente estoy en 2.3.6 con un Wild S de HTC y ni una queja. A lo mejor tiene alguna desventaja el estar desactualizado, pero no es para tirarse de los pelos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las versiones y las actualizaciones me parece una pollada, mientras que el telefono vaya bien, yo estoy conforme. Actualmente estoy en 2.3.6 con un Wild S de HTC y ni una queja. A lo mejor tiene alguna desventaja el estar desactualizado, pero no es para tirarse de los pelos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veas el foro de NEO esta hechando humo.....la gente impaciente....mosqueada....que el review va salir para la noche china 18h.....aqui os dejo las imagenes que adjuntan a los comentarios.....algunos dicen que forman parte del video review....algunos que tiene gotas de agua (yo creo que es el protector de pantalla)......
![]() ![]() ![]() YYYYY EL VIDEO UPLOAD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso en que foro de neo que yo no encuentro nada ????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado la gente tb esta mosca porque dicen que, efectivamente, esos 320 corresponderían a 720:
"The official website has not been declared the overbearing screen a 443dp 1080P screen i? How this picture only 320dpi? This is obviously 720p screen! ! !" ... y por eso consideran que se trata de una imagen falsa o del prototipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... que expectación... pero vamos... creo que se estan haciendo mucho de rogar estos de Neo..... que ganas de tener buenas nuevas....... que llevamos unos días sin saber nada....... habrá hablado 122333 algo con los chinos?
|
|
|