|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora lo llevo en 3g, y de bateria parece que va parecido que con GB, a ver si sigue asi.
Que diferencia hay en poner en 2G, o 2G/3G?? he puesto en 2g, y podia navegar por internet y me iba el wasap. se supone que con 2g no funcionarian los datos no?? o me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora lo llevo en 3g, y de bateria parece que va parecido que con GB, a ver si sigue asi.
Que diferencia hay en poner en 2G, o 2G/3G?? he puesto en 2g, y podia navegar por internet y me iba el wasap. se supone que con 2g no funcionarian los datos no?? o me equivoco. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os está funcionando mejor?
He probado el mod de la camara, pero sigue sin dejarme guardar las fotos en la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Os entra bien en deep sleep porque a mi se me activa por la noche sin tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel tengo el que viene,de bateria por ahora muy bien,desde las 11 hasta ahora solo a consumido un 20%
Sabeis algun tema chulo?he provado varios pero no encuentro uno que me guste todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va perfecto con el kernel que trae. En cuanto a tema... me instalé el launcher Apex y le metí el DCikonZ (está gratis en el Play), tiene unos iconos increíbles (además de traer varios para cada aplicación y ser configurables)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado varios,que luego vas a opciones y en theme launcher lo cambias.pero no encuentro ninguno que mole.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Viendo que el kernel de serie os va guay, usa no se que puede ser la razón que me salga tantas veces los fcs de distintos programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, cuando hay tantos fc's puede ser debido a un flasheo incorrecto de la rom (yo, además de los wipe, siempre formateo system, data e incluso la SD interna) ó podría ser que necesites hacer un fix permissions...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le he instalado el autokiller memory, parece que ha empezado a funcionar bien. Es como si no gestionase bien la memoria libre y se me empezase a ralentizar y darme FCs. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado varias veces y siempre hace lo mismo. El tema de los fix permissions igual.
Desde que le he instalado el autokiller memory, parece que ha empezado a funcionar bien. Es como si no gestionase bien la memoria libre y se me empezase a ralentizar y darme FCs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo único es que ya no uso el titanium, sino que hago las instalaciones desde el Google play.
Miraré a ver las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas broodplank hay actualizado su kernel a 3.0.74 para su rom, no dice mucho de el , salvo que le gustan los resultados obtenidos con el nuevo kernel.
kernel 3.0.74 http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1366636626 Tambien da la solucion a un fallo en el DSPmanager que no funciona a veces, porque falta una referencia en el archivo: audio_effects.conf (esto tb puede servir para otras roms cm 10 con el mismo fallo). solucion: abrir en /system/etc/audio_effects.conf y añadir esto al principio: Code: cm { path /system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so } y te tendra que quedar asi: Code: libraries { cm { path /system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so } bundle { path /system/lib/soundfx/libbundlewrapper.so } reverb { path /system/lib/soundfx/libreverbwrapper.so } visualizer { path /system/lib/soundfx/libvisualizer.so } pre_processing { path /system/lib/soundfx/libaudiopreprocessing.so } downmix { path /system/lib/soundfx/libdownmix.so } } reinicia y listo. fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=554
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado varias veces y siempre hace lo mismo. El tema de los fix permissions igual.
Desde que le he instalado el autokiller memory, parece que ha empezado a funcionar bien. Es como si no gestionase bien la memoria libre y se me empezase a ralentizar y darme FCs. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
La rom va fantastica, el tema bateria, estoy contentismo, Tengo problemas con el calendario, no me sincroniza con el pc, alguna solucion????? Última edición por manelcarmona Día 23/04/13 a las 19:27:34. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas broodplank hay actualizado su kernel a 3.0.74 para su rom, no dice mucho de el , salvo que le gustan los resultados obtenidos con el nuevo kernel.
kernel 3.0.74 http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1366636626 Tambien da la solucion a un fallo en el DSPmanager que no funciona a veces, porque falta una referencia en el archivo: audio_effects.conf (esto tb puede servir para otras roms cm 10 con el mismo fallo). solucion: abrir en /system/etc/audio_effects.conf y añadir esto al principio: Code: cm { path /system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so } y te tendra que quedar asi: Code: libraries { cm { path /system/lib/soundfx/libcyanogen-dsp.so } bundle { path /system/lib/soundfx/libbundlewrapper.so } reverb { path /system/lib/soundfx/libreverbwrapper.so } visualizer { path /system/lib/soundfx/libvisualizer.so } pre_processing { path /system/lib/soundfx/libaudiopreprocessing.so } downmix { path /system/lib/soundfx/libdownmix.so } } reinicia y listo. fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=554 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta empezando en chupar mas bateria sin usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasó eso con esta Rom. Sí que me había pasado con otra al cambiarle el kernel que traía por el kernel Nexus después de usar el GPS (no volvía a entrar en DeepSleep y había que reinciarlo). Daban una solución que era cambiar el orden de instalación que proponía el Kernel: instalarlo, hacer los wipes, reiniciar móbil, reiniciar en recovery y hacer fix permissions. Instala el CpuSpy y confirma si te entra en deepsleep.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el kernel nuevo, pero todo sigue igual...
Creéis que podría ser la sd externa? Es una clase 4 de 4mb de escritura y 10mb de lectura. Es el resultado de Los test. Aunque la compré como clase 10 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||