|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Kernel x defecto, que es un stock compilado tb con linaro con algun tweak... En las primeras actualizaciones había que flashearlo a parte, ahora viene incluido... Yo la probé hace tiempo, pero el panel de quick settings a lo rascarlo y que no se puedan modificar, me echó para atrás
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que oyen fluidez y poco consumo y se olvidan de las personalizaciones.
Cargando batería y a METERLA gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos si no OS ha gustado la presentación de la ROM, pero de verdad quería compartirla con vosotros lo mas pronto posible y en mi tiempo de descanso y desde el movil, entre hoy y mañana me curro el post.
Saludos, por ahora pinta bien, con unos 4h de musica, 3g y 2h de pantalla queda 40%
![]() Última edición por alexpitonzo Día 19/04/13 a las 22:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sienti chicos si no OS ha gustado la presentación de la ROM, pero de verdad quería compartirla con vosotros lo mas pronto posible y en mi tiempo de descanso, entre hoy y mañana me curro el post.
Saludos, por ahora pinta bien, con unos 4h de musica, 3g y 2h de pantalla queda 40% ![]()
|
||||
|
||||
|
Alimañas , marvados , por si le sirve a alguien , así es la ROM , mas o menos ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ...
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si hay más roms compiladas con el 4.8? Poruqe no encuentro por XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
lol has estado 9 min con pantalal encendida y no bajó ningun 1%? X´DDDDD , weno weno tambien estás en modo avión ;P
Si si , son de la rom pero las saqué del post de xda.. de algun usuario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya muy buena pinta, que me pongan la configuracion de toggles, desbloquear con volumen y el icono de bloqueo en la barra de navegación, y aquí me tienen.
Pido mucho, no??
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||