|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los kernels lo llevo fatal.... He probado varios ya y me tiene mosca, al final siempre vuelvo a motley prima 49, una pregunta porque el semaphone 2.0 no me deja encender el wifi?? Me queda por probar franco...
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q meter el wlan_revert..sino no podrás usar el WiFi ya q el prima lleva los drivers nuevos.sino flasea la ROM con cache y dalvik y metes el kernel nuevo
|
||||
|
||||
|
Despues de varios reinicios y consumos excesivos con las posteriores a la 16 de angela con 80% meto el turbo m de faux y esto ya es otra historia!!! Tambien menos mal que me di cuenta de que tenia activado el nfc.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como parecia, veo que con el 3g, se come la bateria, no tanto con el Wifi, tiene pinta de ser el Kernel no??
Por cierto, el NFC lo tengo activado pero no lo uso, pero eso no creo que gaste bateria sino se usa no?? Quiero probar otros, y de echo me gustaria el Stock para ver las diferencias, el Stock que viene en la Kitchen, es el original del teléfono?? Y el limpiador que viene, siempre hay que instalarlo primero desde el recovery y luego el kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como parecia, veo que con el 3g, se come la bateria, no tanto con el Wifi, tiene pinta de ser el Kernel no??
Por cierto, el NFC lo tengo activado pero no lo uso, pero eso no creo que gaste bateria sino se usa no?? Quiero probar otros, y de echo me gustaria el Stock para ver las diferencias, el Stock que viene en la Kitchen, es el original del teléfono?? Y el limpiador que viene, siempre hay que instalarlo primero desde el recovery y luego el kernel?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que viene siendo empezar desde 0, yo tuve un problema para hacer instalación limpia y mi recovery me formateo toda la sdcard se borraron todos mis archivos, musica, imagenes, etc incluso la ROM que tenía instalada (vamos más limpio no puede ser) osea que no podía nisiquiera iniciar el móvil y tuve que pasar por la ROM Stock con el tool kit y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar otros kernel, y de echo me gustaria el Stock para ver las diferencias, el Stock que viene en la Kitchen, es el original del teléfono?? Y el limpiador que viene, siempre hay que instalarlo primero desde el recovery y luego el kernel?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apagarlo y el Gps tambien para probar mañana a ver, pero me parece raro, porque en mi S3, llevo todo todo encendido, con la ultima Rom Stock y me dura dandole bastante uso unas 16-17h.
Quiero probar otros kernel, y de echo me gustaria el Stock para ver las diferencias, el Stock que viene en la Kitchen, es el original del teléfono?? Y el limpiador que viene, siempre hay que instalarlo primero desde el recovery y luego el kernel?? ![]() Última edición por goyovarea Día 19/04/13 a las 22:55:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el NFC lo tengo activado pero no lo uso, pero eso no creo que gaste bateria sino se usa no?? Quiero probar otros, y de echo me gustaria el Stock para ver las diferencias, el Stock que viene en la Kitchen, es el original del teléfono?? Y el limpiador que viene, siempre hay que instalarlo primero desde el recovery y luego el kernel?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un problema de la rom, al menos en mi caso y es el siguiente, tras usar el gps ya sea para salir a correr o para la geolocalizacion del tiempo, se queda activo permanentemente incluso desactivandolo luego en el menu, es decir se queda "pillado" usando gps(no encendido solo, no, sino usandolo, es decir activo no solo activado) y tengo que reiniciar el movil para poder apagarlo, a alguien mas le pasa ??
Otra cosa aparte, que es eso de color de kernel como lleva por ejemplo el angela, nunca escuche eso, alguien me lo acalra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un problema de la rom, al menos en mi caso y es el siguiente, tras usar el gps ya sea para salir a correr o para la geolocalizacion del tiempo, se queda activo permanentemente incluso desactivandolo luego en el menu, es decir se queda "pillado" usando gps(no encendido solo, no, sino usandolo, es decir activo no solo activado) y tengo que reiniciar el movil para poder apagarlo, a alguien mas le pasa ??
Otra cosa aparte, que es eso de color de kernel como lleva por ejemplo el angela, nunca escuche eso, alguien me lo acalra ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la kitchen/inverted apk/Black facebook 3.1 y el Black twitter 4.0
Desinstalar los 2 q tengáis e instalar como un apk normal
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba el proceso maps cuando lo usas aunque quites la localizacion y cierres el proceso se abre solo lo que yo hago es que lo dejo inhabilitado y lo habilito solo cuando le doy uso y lo vuelvo a deshabilitar y fin del problema.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el color del reloj fecha señal wifi y cobertura de la barra de notificaciones??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Personalizar>Status bar
|