|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer batí todos mis records con JB. Tengo la RemICS v3 con el Nexus Kernel y llegué a las 40 horas (eso sí con el 2G puesto cuando no necesitaba navegar) y muy bien de fluidez (le metí el Crossbreeder).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ese es mi primer ciclo
, sin instalarle nada, tal cual como es la rom, voi a provar cambiandole de kernel hoy y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y no me creo que no tenga ni un explorador de archivos!!
Soy solo yo o es que las gapps que he instalado no son las correctas? Puedo instalarle otras gapps? Cuales me recomendais que tenga lo basico!! Última edición por eshara Día 15/04/13 a las 18:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer por la mañana y estoy encantado con ella. 71% de batería tras 12 horas de uso "normal" (wifi todo el rato, Facebook, Gmail, GTalk...) Es muy fluída (de hecho tuve que desinstalarle el CrossBreeder porque la atascaba), uso del launcher (Apex) y aplicaciones un 10, en juegos un 6,5 (Piggies a saltos, Destinia muy bien, Illusia2 muy bien, Cut the Rope, muy bien..), GPS a la primera y rápido. Por lo de ahora, genial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuncanCorvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se me ha bajado mal la rom o que ha ocurrido, perro el teclado me da todo el rato .
No se, ha sido siempre con instalación nueva. Wipe cache data y system |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargarla otra vez y haz una instalacion limpia. a mi no me da ningun problema el teclado
|
||||
|
||||
|
Que recovery puedo usar para instalarla? La version que no da los problemas esos de la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no estas seguro si tu placa puede ser de las que tienen el chip con fallos utiliza cwm 5.x.x or TWRP 2.2.1 que estan basados en kernel 2.6.
yo utilizo el twrp 2.2.1
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Volví a descargar la ROM y ya lo tengo funcionando... me encanta este cocinero.
En las broodparts habéis modificado algo? Alguno de vosotros tiene la posibilidad de postear en XDA? Más que nada por sugerir que las fotos se puedan guardar directamente en la sd externa, y que el volumen de las notificaciones y llamadas sean independientes, tal y como ocurre en la ehndroix. |
|
|
||||
|
||||
|
para guardar las fotos en la sd externa hay un mod de la camara que te puede servir, hecha un vistazo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521090
|
||||
|
||||
|
igual este finde la instalo, veo que poneis bbuenas opiniones.
Habeis notado algo raro? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la mejor jb que yo e probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me he instalado el clockwork 5.5,con este no hay problema no??como pone el 6,xxx
mañana la probare. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella y no puedo decir que me haya fallado nada en absoluto: conexión correcta a todas las redes wifi que probé, gmail, gtalk, facebook, administrador de páginas facebook, feedly, despertador, reprodutor multimedia, fotos, fotos panorámicas, juegos, llamadas de voz, sms y navegación gps. Todo bien. Duración media de batería 36 - 48 horas, utilizando 2G cuando no navego, wifi cuando necesito y modo avión por la noche. Algún pequeño lag en ciertas aplicaciones pesadas (facebook) y en el arranque de algún juego también pesado (Angry Birds Star wars y League of Heroes) pero en ejecución muy bien. Muy rápida en launcher (Apex) y en aplicaciones normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte,
bajada y dispuesto a probar, queria saber si los que habeis instalado podeis confirmar que funciona todo, lo que funcionaba en GB, porque el tema de la bateria es lo que mas me entusiasma, no utilizo el telefono para jugar, pero si que le doy un uso continuo, llamadas, whatssap, correos, algo de face, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella y no puedo decir que me haya fallado nada en absoluto: conexión correcta a todas las redes wifi que probé, gmail, gtalk, facebook, administrador de páginas facebook, feedly, despertador, reprodutor multimedia, fotos, fotos panorámicas, juegos, llamadas de voz, sms y navegación gps. Todo bien. Duración media de batería 36 - 48 horas, utilizando 2G cuando no navego, wifi cuando necesito y modo avión por la noche. Algún pequeño lag en ciertas aplicaciones pesadas (facebook) y en el arranque de algún juego también pesado (Angry Birds Star wars y League of Heroes) pero en ejecución muy bien. Muy rápida en launcher (Apex) y en aplicaciones normales.
![]() No le pasara como a otras, que cuando tira de 3G se bebe la bateria?, es lo mas parecido a GB pero en JB con la bateria? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||