![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas RooT Nexus 7
Primero que nada saludar a esta gran comunidad que mucho me ha ayudado en el mundo android.
Bueno al grano, hace poco que tengo mi tablet y he jugado bastante con ella, root, rom (cm 10) y hasta overclock (motley) , Pero me surgio un problema con el root cuando despues de borrar todo y dejar por defecto la quise volver a rootear e instalar cm 10. Para el root con el toolkit ya note algo extraño, daba errores que otras veces no me había dado pero como toolikt siguió no le di importancia, al instalar el cm 10 no demoro mas de 30 segundos algo que tambien me parece extraño y al reiniciar nunca paso del logo de entrada de cm10 he probado todo, he vuelto a la rom por defecto muchas veces he instalado cm10 (sin wipes como decia la pagina de xda) pero no logro pasar del logo, por lo que agradecería su ayuda. LEs subiria imagenes pero no sé de donde subirlas Disculpen lo arcaico del post pero a pesar de leer muchos tutoriales de cosas asi nunca he posteado nada y no tengo experiencia en ese ambito |
|
|
|
|
|
Buenas.
Asegúratede tener los drivers correctamente instalados. Desde el toolkit que uses, restaura la rom stock y vuelve a intentarlo. Asegúrate de no tener ningún otro dispositivo android conectado por USB. Si tienes Kies, flashtool, odin, htcsync, sony pccompanion... o otros programas para gestionar un android en el mismo ordenador, asegúrate que estos esten todos cerrados desde el Administrador de Tareas. Asegúrate también de que tengas el toolkit actualizado. Si sigues teniendo problemas, escribe por aqui y lo haremos de forma manual. En el caso de que lo tengas que hacer manual; ya puedes ir descargando la rom stock de aqui: https://developers.google.com/androi...s?hl=es#nakasi Y ADB y Fastboot de aqui http://dl.dropbox.com/u/33494452/android-tools.zip , y lo descomprimes en C:/ , quedando C:/android-tools Avisa y te segimos indicando los pasos. PD: Acostúmbrate a leer los mensajes de error, por poco que entiendas o aunque no hables inglés. A la larga lo acabarás por entender y te ayudará o nos ayudaría a encontrar que cosas fallaron. Última edición por gerno Día 19/04/13 a las 12:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el error que mandaba al rootear era el siguinte una vez terminado la instalacion del superuser cuando debia remover los archivos viejos para estabilidad decia if you get 5 "rm failed" messages no root file are prensent on you system luego abajo menciona rm failed for /system/bin/ no such fiile or directory lo cual se repetia pero cambiando por syste/xbon/su y System/app/supperuser.apaksupude Pero al fin pude solucionar el tema, aqui como lo solucione por si a otro le puede ayudar:
como tu dijiste restaure via toolkit una vez mas, luego instale el cwm he instale paranoid, la cual funciono correctamente, luego formatie todo al stock, instale cwm nuevamente pase a rom cm10 y desde el cwm la instale haciendo un wipe factory (al igual que hize con paranoid con la diferecia que este ultimo lo pedia en su post pero cm10 no pedia wipe) y funciono bien... he restaurado mas de 10 veces para poder lograr encontrar la solucion Gracias "gerno" por la ayuda, intentare aprender a postear mejor para ayudar respecto al nexus 7 (por ejemplo para el kernel del nexus 7 no hay mucho tutorial) |
|
|
|
No te preocupes, solo comprender que cuanta más información se facilite; más fácil es encontrar el problema. Todos en algun momento incluso teniendolo en cuenta nos podemos dejar información.
Me alegra que lo solucionaras. ¿Estabas intentando instalar cyanogen sin wipes de ningun tipo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, intentente sin wipes por 2 razones la primera en el hilo (oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050821) no mencionan los wipe y además dice que no le haga wipe data y la otra es porque la primera vez hice los wipes no paso del logo de cm10.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»