![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s3 azul ULTIMO PRECIO!!!! 320€ seguro de pantalla y garantiaaa
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo \ o / cambio Galaxy s3 azul, Flip cover Vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: Galaxy s3 * Precio: 340 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone, o libre por 10€+ * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo una pompita abajo a la derecha como se ve en la foto que no afecta a nada, incluso tengo seguro de pantalla por si el comprador la quiere cambiar , ver en fotografia (no se ha caido Nunca) y no se extiende lleva asi desde nobiembre , no la he cambiado por pereza de quedarme sin movil.. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la frontera o arcos de la frontera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si es ingreso en cuenta el que prefiera el comprador a su cargo * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio (por nexus 4 16gb, htc one x 32gb, iphone 4s 32gb..) este terminal de vodafone en muy buen estado porque quiero probar otros principalmente el nexus 4 , incluye todo original en perfecto estado y una funda flip cover un poco mas usada ya que es la que lleva normalmente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Crist Saves. Día 24/04/13 a las 13:42:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A nadie le interesa el telefono??? :S alguien me puede decir que esta mal?? nose.. jeje
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|