|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te salió un bicho arriba en la barra... no vayas a golpear la pantalla para matarlo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Dani.
¿Que tal la cobertura con el nuevo Radio Modem XXLT3? |
|
|
||||
|
||||
|
Como es el mundo, Facundo.
Yo no tocaría las transiciones ni de coña y es solo una de esas cosas que creo que me van a hacer fiel a vuestra Rom, por no hacer un listado de todo lo que me gusta..., je, je. Solo decir que en general me va muy bien y me consume algo menos que otras Roms Gracias de nuevo, chicos.
|
||||
|
||||
|
http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=129 Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 19/04/13 a las 20:33:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Probando la 2.1 y como corre la jodia, hay que seguir así y nuestro notas lo agradecerá, lo mejor que he probado y ha sido mucho. Sorprendido con la batería. .. Única cosilla para mi gusto subir o bajar volumen sin despertar al bicho mientras escuchamos music. Gracias por el curro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Probando la 2.1 y como corre la jodia, hay que seguir así y nuestro notas lo agradecerá, lo mejor que he probado y ha sido mucho. Sorprendido con la batería. .. Única cosilla para mi gusto subir o bajar volumen sin despertar al bicho mientras escuchamos music. Gracias por el curro. Saludos. ![]() Ayer me comentaron lo mismo y lo que respondí fue que yo eso lo uso y que con lo que me ha costado traermelo del S2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo otro, ni me explique. Que me costó lograr hacerlo funcional en el Note y que lleva muchos cambios para poder quitarlo asi como asi... Que tiene que quedarse como está basicamente..jajaja
Última edición por juli14 Día 19/04/13 a las 23:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia funciona dpm esta rom la mejor que e probado y visto.. aunque faltan un montonazo de cosas que me iré vajando pero muy buen trabajo si señores!
Ahora vienen los contras, la pantalla de bloqueo o no se puede configurar.. o nose, igual que el fondo, y el bootanimation, sin faltar al respeto ni nada pero no me gusta nada "esto que pone darkside" tiene muchisimo lag |