|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El correo que tengo viene de atención al cliente, pero vamos que estoy totalmente convencido que cuando lo manden, será el i9505... el cual trastearé y devolveré a continuación, pues el tema del chip de sonido es importante para mi... de hecho veremos si no compro otro SGS3 que están tirados de precio ahora y ese si que tiene un Wolfson.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo leído, me decanto por el Exynos por la arquitectura mejor dedicada al consumo, por el chip de sonido, etc...
En principio se venderán más Qualcomm por que no dan a basto con la del Exynos, además de que no veo correcto que por el mismo precio pongan ambas versiones cuando en hardware son ligeramente diferentes. Siendo Exynos el mejor tratado. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo no gaataria mas de 400 cor el s4, aprendi la leccion hace tiempo, esperare lo que haya que esperar, aunque sea hasta enero del proximo año |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que hay ansias por tenerlo, pero no prisa... Mientras tengamos lo que tenemos y nos funcione bien para que, unicamente que si es un s3 se ira devaluando mas y mas, hasta me imagino que a unos estables 250 euros, por poner un ejemplo
Desde luego yo no gaataria mas de 400 cor el s4, aprendi la leccion hace tiempo, esperare lo que haya que esperar, aunque sea hasta enero del proximo año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este post de xda http://forum.xda-developers.com/show...210169&page=24 hay una discusión muy interesante comparando ambos modelos, es una discusión muy técnica eso si.
Ahí creo que queda claro que el I9500 es superior en todo excepto en el tema LTE, se mencionan cosas como que SI es posible hacer que los 8 cores funcionen a la vez (aunque eso tendría que ser algo que haga la comunidad) y podemos ver un par de "zas en toda la boca!" de AndreiLux a codeworkx. De los developers que trabajan con smartphones de Samsung, Chainfire y AndreiLux son los dos developers de xda que yo más respeto de lejos por sus conocimientos y madures. Codeworkx es muy muy bueno también pero además de parecerme un tipo bastante inmaduro, sus faltas de respeto hacía otros devs y sus salidas de tono sin apenas argumentar hacen que le tenga una tirria que pa que.
|
||||||
|
||||||