|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podéis poner cosas del N003, no de conjuntas, otros teléfonos, etc.?
perdonad, pero es que cada página de este hilo (dudas y comentarios del N003) aparecen más de la mitad hablando de precios, conjuntas, plazos de entrega, etc. Luego el que tiene que buscar la información dice que no se va a leer 63 páginas y con razón, sobre todo si se ve que 3/4 partes del hilo no aportan nada. Gracias y perdón. No quiero ofender a nadie. por qué no abrís un hilo con el nuevo modelo? como es a título especulativo, ahí podéis hacer todos los off-topic que queráis... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas enormes de ver una puntuación de Antutu de la version de 2Gb con respecto a la de 1Gb para comparar. Ojala tengamos algo de esto mañana en el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, preguntas y comentarios del N003, que luego nos liamos con las especificaciones de uno y de otro si empezamos a hablar de más de un modelo aquí
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JavierNF Día 19/04/13 a las 14:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que espero es que sean un video sin cortes, porque yo con mi movil de mi**da puedo ponerle a hacer la prueba, para el video, cojo de la galería un pantallazo de un antutu de 25000 puntos y vuelvo a poner el video en marcha... Lo mismo nos sorprenden y es otro video con imágenes estáticas a modo de presentación de las que ya hay... Tengamos confianza y esperemos a ver el/los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por si ya se ha preguntado, pero con tantas paginas ya me pierdo.
El GPS se podrá utilizar sin datos? Es que he visto que en las spec. solo pone A-GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me se de un organizador de alguna conjunta que al ver que se ha colgado la imagen esa del n004 y se especula sobre el y sus características, va a "sufrir" un orgasmo solo de pensar en gente de poca inestabilidad mental que pueda dejar de pagar este una vez apalabrado y se espere a creerse que enseguida tiene el n004. Se va a tronchar vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa son los GPS por wifi (una simulación que funciona localizando el aparato dependiendo del punto de conexión) y que son una castaña y otros los GPS por satélite, que son todos A-GPS (actualmente). Es decir, la A es una función extra del GPS, es como un "optimizado". Por terminar de explicarlo, todos los A-GPS son GPS "a secas". Puedes probar en la wikipedia, que hay mucha info. Última edición por ByteEyes Día 19/04/13 a las 15:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La A de A GPS siginifica Assisted gps, triangula ademas por gsm aparte de gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de la pantalla del N003:
Corning Gorilla Glass II (de segunda generación) OGS (One Glass Solution) Technology. El mismo que lleva el OPPO FIND 5, del que pongo un video: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas preguntas que respuestas.
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-58963-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este móvil es posible que salgan ROMs si sacan nuevas versiones de Android?
Es que estoy viendo que muchos móviles de estos en los foros hay poquísimas ROMs y es una pena que con el hardware que tiene luego se quede estancado en la versión 4.2. No sé si estoy en lo correcto pero es algo a tener en cuenta para la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este móvil es posible que salgan ROMs si sacan nuevas versiones de Android?
Es que estoy viendo que muchos móviles de estos en los foros hay poquísimas ROMs y es una pena que con el hardware que tiene luego se quede estancado en la versión 4.2. No sé si estoy en lo correcto pero es algo a tener en cuenta para la compra. ![]() Segun mi punto de vista es mas importante que haya cocineros para este telefono, que que neo de nuevas actualizaciones(no digo que esto sea importante) Por ejemplo: yo tengo un Galaxy ace y si solo hiciera las actualizaciones de samsung solo habria llegado hasta android 2.3.6. en cambio gracias a los desarrolladores ahora tengo android 4.0.2 ICS |