|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que. saludos Hola señor, yo creo que en 4 meses esta bien, que el android os, durante mi sueño, me ha quitado bateria, pero esto sera puntual, un pequeño virus, ya esta arreglado, he restaurado la propia rom,.. el poruqe me ha pasado ni idea,.. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
:cool::cool:
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ese scroll pequeño en los Ajustes... no se si es cosa del vídeo pero pega un ligero tirón?
Yo ya llevo algún tiempo que no consigo que nada me vaya fino fino...
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy muy fan de los vídeos de Iron. Eres un fenómeno!
Por cierto, ya desde los temas inverted (da igual blue o white), podéis cambiar correctamente tantas veces como queráis el lockring sin pasar por el tema system ni nada. Tenía que aclararlo que sólo pasa con algunos temas. A mi el blue inverted me tiene enamorado...jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy fan de los vídeos de Iron. Eres un fenómeno!
Por cierto, ya desde los temas inverted (da igual blue o white), podéis cambiar correctamente tantas veces como queráis el lockring sin pasar por el tema system ni nada. Tenía que aclararlo que sólo pasa con algunos temas. A mi el blue inverted me tiene enamorado...jaj ![]() ![]() ![]() ![]() cristianch410 , me alegro que te vaya asi de bien, tiene la suficiente persnalizacion , pero como ya sabemos, todo no se puede tener en esta vida, pero, sin peros a esta rom en cuanto a este tema,.... saludos
|
||||
|
||||
|
Los primeros problemas, estoy en 3g y cuando tiene poca señal o que se por que en vez de pasarse a 2g se queda sin cobertura. Ese es un fallo que jamas me pasaba en revolution y creo que ninguna ROM en este móvil. Me recuerda a la guerra que tenia con el optimus 2x, como siga a si me veré forzado a cargar me este fluidisima ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche la MILESTONE1, que no se muy bien si es la de este POST, porque los de AOKP y su web me lian, pero con darkangela v4... Increible, fluidez impresionante, rendimiento brutal, no es muy customizable, pero tiene las 3 o 4 opciones que solo uso, si bien es cierto que no me terminan de gustar las que tienen mil pijaditas pa cambiar o tocar... Si que era cierto todos esos comentarios sobre la ROM de 10...
Ahora a esperar a una oficial o una nueva de ELITE para comparar Salu2
|
||||
|
||||
|
Los primeros problemas, estoy en 3g y cuando tiene poca señal o que se por que en vez de pasarse a 2g se queda sin cobertura. Ese es un fallo que jamas me pasaba en revolution y creo que ninguna ROM en este móvil. Me recuerda a la guerra que tenia con el optimus 2x, como siga a si me veré forzado a cargar me este fluidisima ROM
![]() ![]() Instale anoche la MILESTONE1, que no se muy bien si es la de este POST, porque los de AOKP y su web me lian, pero con darkangela v4... Increible, fluidez impresionante, rendimiento brutal, no es muy customizable, pero tiene las 3 o 4 opciones que solo uso, si bien es cierto que no me terminan de gustar las que tienen mil pijaditas pa cambiar o tocar... Si que era cierto todos esos comentarios sobre la ROM de 10...
Ahora a esperar a una oficial o una nueva de ELITE para comparar Salu2 ![]() Esta no es la milestone , eso fijo .. ![]() ![]() Afirmativo ..no sale Saludos
|
||||
|
||||
|
La estoy probando con el kernel que trae (cual es por cierto?) y va de fabula. Creo que dejare este kernel un ciclo a ver que tal responde de batería. De momento notis OK y rendimiento fabuloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|