|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del 3 al 5 es fin de semana. Por cierto, habéis visto lo carísima que es la funda del s4 que al cerrar deja a la vista el reloj? Ni en eBay China la encuentro a menos de 30€, QUE ROBO! Y una funda de iPad de 39€ la consideraba un robo,joder...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los precios de los accesorios son una barbaridad.... pero en breve saldran los de marca shamsung baratitos
|
|
|
||||
|
||||
|
El ebayer korasistemi me dice que le llegan el 24, no se, raro raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
power seller vende el S4 con el procesador Qualcomm
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me quitó de la conjunta. Espero sinceramente que consigáis un buen precio.
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se retira de la conjunta. Entre que hay cosas que no me gustan del movil como lo del altavoz mono y detrás del movil (que siempre me dar por
con el S3), ya pagar este pastón para que se rían de ti con lo del procesador va a ser que no. Porque como el procesador de 8 nucleos no es compatible con LTE os comeis el SD600 (que nadie dice que vaya mal pero prefiero el Exynos, mas cuando da mas puntuación en los test y se supone que consume menos energía), pero mira el procesador que sacan en Korea. Y tampoco te dan opción a elegir uno u otro. Así que por ahora que se lo coman ellos.Suerte a todos los que sigan con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se retira de la conjunta. Entre que hay cosas que no me gustan del movil como lo del altavoz mono y detrás del movil (que siempre me dar por
con el S3), ya pagar este pastón para que se rían de ti con lo del procesador va a ser que no. Porque como el procesador de 8 nucleos no es compatible con LTE os comeis el SD600 (que nadie dice que vaya mal pero prefiero el Exynos, mas cuando da mas puntuación en los test y se supone que consume menos energía), pero mira el procesador que sacan en Korea. Y tampoco te dan opción a elegir uno u otro. Así que por ahora que se lo coman ellos.Suerte a todos los que sigan con la conjunta. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho , pero me BORRO de esta compra conjunta , por que hoy mismo he hecho la reserva del Galaxy S4 en el Corte Ingles.
Muchas gracias por todo y suerte con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo, porque todo el mundo se está borrando por comprarlo en ECI cuando en eBay, por ejemplo, es 100€ más barato? Todo el mundo sabe que ECI es el sitio más competente,pero más caro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde este una tienda fisica que puedes ir en cualquier momento... Y no son 100€ menos, con los gastos de envio se queda en 625€, en el corte ingles son 699€ y 50€ para gastarlos en accesorios Mirais demasiado los precios y los anteponeis al servicio postventa que se pueda dar y luego vienen los lloros y lamentos...
Última edición por zerocoolspain Día 20/04/13 a las 10:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me borro de la conjunta, otro del corte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de las tiendas que he contactado la mayoria no responden.
Movil center madrid y VipMovil siguen dicendo que todavia no pueden dar precio para la conjunta. Negri Electronics están en proceso de dar precio supongo que para el Lunes tendremos respuesta. De momento eso es lo que hay a estas fechas tan proximas al lanzamiento del protagonista del hilo.
|
||||
|
||||
|
Personalmente no tengo una prisa especial. Creo que el objetivo de la conjunta es conseguir buen precio por encima de ser los primeros en tener el teléfono. Para eso ya hay otras opciones de las que se habla en varios hilos del subforo, incluido este.
Incluso convendrá para poder decidirse ir conociendo las impresiones de los que lo vayan teniendo en sus manos.
|
||||
|
||||
|
con el S3), ya pagar este pastón para que se rían de ti con lo del procesador va a ser que no. Porque como el procesador de 8 nucleos no es compatible con LTE os comeis el SD600 (que nadie dice que vaya mal pero prefiero el Exynos, mas cuando da mas puntuación en los test y se supone que consume menos energía), pero mira el procesador que sacan en Korea. Y tampoco te dan opción a elegir uno u otro. Así que por ahora que se lo coman ellos.Suerte a todos los que sigan con la conjunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.it está por 629€, ¿Creéis que se podrá sacar a mejor precio?? http://www.amazon.it/Samsung-Smartph...-1&keywords=s4 |
|
|