![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
.PD:Si alguien se puede pasar por ESTE post a ver si sabe algun programa que haga lo que pido sería muy interesante, según ha dicho existe pero no lo encuentro. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuestiiiiiiiiiiisimo que habia leído tu apaño!!! Pero dime....va bien? se juega bien?? La verdad que tenía muchas ganas de recibir la hd2 pero al descubrir que se puede jugar algo en ella me está entrando una impaciencia bestial!
|
|
|
|
Funciona perfectamente, el unico problema es que las teclas tardan un poco en reaccionar.. estoy buscando una solucion gratuita.. a ver si lo consigo... ahora mismo ademas estoy con los examenes y no me puedo poner al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche cambié una opción del menú de configuración de los mandos y me retracto de mi comentario anterior, ahora va de lujo, antes las flechas de dirección de buenas a primeras se me quedaban sin percibir la pulsación y ya no me sucede, ahora siempre reaccionan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse el madio intermedio, se cambia con las flechas de "controller" <-- --> Prueba y me dices a ver si a ti también se te ha solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ok, voy a probar a ver. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...el uso de este emulador os hace bajar mucho la batería??
Es una aplicación que consume más que yo que se...ver una peli...? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decidme que esto es posible en el futuro en la HD2 para que no me compre el iphone solo por este juego...y esta jugabilidad....
![]() Decidmelo por favor!!!!!!!!!!! jaja Última edición por siulman Día 08/02/10 a las 12:15:27 |
|
|
|
Tampoco quema bateria en exceso la verdad... vamos que para lo que yo juego... no lo noto, la bateria me sigue durando dia y medio o 2, tranquilo que nuestra HD2 es mas potente que esa cosa =D
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, con un dia y medio, dos, me conformaría.
Aunque yo suelo ver peli/dia, 15/20min de wifi, y unos 30min de llamadas..... Si yo no soy para nada proIphone eh!! todo lo contario y más ! :P Lo que pasa es que ufff, el tema del juego así a ese nivel de calidad me atrae mucho la verdad....el stick analógico virtual me parece muy muy logrado. La verdad es que si HTC tuviese a EA detrás programando juegos, con las características de la HD2 imaginate lo que podrian hacer. Por otra parte el chip gráfico del iphone creo que es bastante bueno, desconozco el de la HD2... Enfin....llegaremos a ese nivel de gráficos?? Tengo apalabrada una HD2 para este miercoles y 2 cosas me meten miedo: la bateria, y el tamaño excesivo, y se le suma la calidad de los juegos del iphone :p saludos!! DarkHawk, suerte en tus examenes por cierto, a mi queda uno!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion he perdido el pad que pusiste y la opcion de multitouch , eso si ahora el emu tiene vibracion como los dual shock , jajajja , que bueno el tekken 3 con esto , bueno voy a ver como arreglo lo del pad y el multitouch porque no es normal que se me vaya porque instale la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has donado? |
|
|
||||
|
||||
|
si , hoy nos han enviado la ultima version por correo , tiene vibracion integrada , no se como lo llaman los guiris , pero vamos que a mi un golpe con el coche en el gran turismo y empieza a vibrar , es una gozada , jejeje , lo malo es lo del multitouch y el pad , que no soy capaz de sacarlo , snifff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o sea, cuando haces la donación y sacan una nueva versión, automáticamente te van mandando las actualizaciones por correo? no tienes que preocuparte de entrar en la página y ver si hay una nueva versión? Otra pregunta......igual no me entero, pero no se supone que ya había multitouch incluso en la versión freeware?? como vas a jugar sin multitouch?? es imposible? no puedes girar y acelerar en un coche por ejemplo! A lo que le llamas pad, es lo que hay en el video del GTA que he subido unos post más arriba? para controlar el movimiento vamos..? Bueno, merece o no merece la pena donar? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me puede pasar el primer fichero ese a sustituir que hay que bajarse??? el de los skins, que ya no está!!! o acaso no hace más falta ??
--> [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que dones , sobre todo porque hay diferencias abismales entre la free y la supporter , una y muy importante es poder grabar donde te de la gana , ademas de mejor rapidez y fluidez en movimientos , ademas siempre estas actualizado .
En cuanto al multitouch y el pad ya he intentado: quitar y poner de nuevo todo el emulata y empezar desde el principio poner lo de hd2=1 que se me olvido al principio Poner de nuevo todo el pad , instalandolo y quitandolo todo Ya no se que mas me queda , voy a intentar ponerme la anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FpseCE_010-WVGA-Skin-V1.31.zip.Aquí lo tienes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»