|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquello que tengáis problemas de consumo, podéis realizar una prueba, os cito una serie de cambios para ver si mejoráis el consumo.
En primer lugar partimos de una versión de recovery Clockworkmod, concretamente de la 6.0.1.9, ésta versión táctil lleva incluido Wipe battery, dicho wipe no está incluido en la última versión. Para ello, os dejo la imagen preparada para instalar directamente desde revovery, directamente en recovery instaláis el zip sin wipes previos, la próxima vez que entréis en recovery, ya lo tendreis; https://www.dropbox.com/s/3ayo3a7kwn...1.9-marera.zip 1.- En primer lugar si hemos instalado MetaMorph y consecuentemente modificado framework-res e incluso restaurado con titanium la aplicación, vamos a desinstalar, en un futuro, probaremos de nuevo a instalar nuevamente sin restaurar el de la anterior. Para ello, desinstalamos la aplicación como tal; MetaMorph desde Ajustes / MetaMorph / Forzar detención / borrer caché / borrar datos y desinstalar. No sólo nos vale esto, tendremos que instalar encima la ROM previo wipes correspondientes (no altera configuraciones ni datos); En recovery; Wipe caché / wipe dalvik / instalar R6 / Kernel si hemos modificado (todo seguido). 2.- Una vez reiniciado, podemos comprobar algunas configuraciones que suelen consumir; - Ajustes / Más... / NFC (desactivar, en caso de que tengáis que transferir por este método volveis a activar) - Cuentas / google / Ajustes de ubicación - no - Cuentas / google / En pestaña sincro, entráis y desactiváis Google fotos y Navegador - Cuentas / Dropbox / desactivar sincro (totalmente funcional si está desactivada, no os preocupéis) De momento, no considero más para la prueba. 3.- Por recomendación de Medu, (gracias Medu), vamos a calibrar la batería de la siguiente forma: Dejamos cargando el móvil hasta que esté completamente cargado, una vez cargado y pasado quince minutos, reiniciaremos en recovery (seguimos con el cable cargando) y realizamos el wipe battery, después reiniciamos normalmente y cuando reinicie completamente ya podemos desconectar el cable, no antes. Si alguien considera hacer la prueba, que mañana reporte después de un ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que tú compi.
Yo hice de la instalación más limpia pasando por la ROM Stock y todo, borrando incluso la sdcard y se nota clarisimo que consume más que la R5. Ya he hecho incluso el cambio de Kernel y nada sigue igual. Voy a probar eso de calibrar la batería haber si mejora pero en fin, espero tenga solución. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás haced lo que dice marera, de hecho yo lo tengo tal cual ha dicho y solo con calibrar la bajada de consumo fue espectacular y probado con 3 kernel diferentes. P.D perfecta la aportación de marera, 100% de acuerdo, aunque lo del Metamorph no lo sabía
|
|
||||
|
||||
|
Para aquello que tengáis problemas de consumo, podéis realizar una prueba, os cito una serie de cambios para ver si mejoráis el consumo.
En primer lugar partimos de una versión de recovery Clockworkmod, concretamente de la 6.0.1.9, ésta versión táctil lleva incluido Wipe battery, dicho wipe no está incluido en la última versión. Para ello, os dejo la imagen preparada para instalar directamente desde revovery, directamente en recovery instaláis el zip sin wipes previos, la próxima vez que entréis en recovery, ya lo tendreis; https://www.dropbox.com/s/3ayo3a7kwn...1.9-marera.zip 1.- En primer lugar si hemos instalado MetaMorph y consecuentemente modificado framework-res e incluso restaurado con titanium la aplicación, vamos a desinstalar, en un futuro, probaremos de nuevo a instalar nuevamente sin restaurar el de la anterior. Para ello, desinstalamos la aplicación como tal; MetaMorph desde Ajustes / MetaMorph / Forzar detención / borrer caché / borrar datos y desinstalar. No sólo nos vale esto, tendremos que instalar encima la ROM previo wipes correspondientes (no altera configuraciones ni datos); En recovery; Wipe caché / wipe dalvik / instalar R6 / Kernel si hemos modificado (todo seguido). 2.- Una vez reiniciado, podemos comprobar algunas configuraciones que suelen consumir; - Ajustes / Más... / NFC (desactivar, en caso de que tengáis que transferir por este método volveis a activar) - Cuentas / google / Ajustes de ubicación - no - Cuentas / google / En pestaña sincro, entráis y desactiváis Google fotos y Navegador - Cuentas / Dropbox / desactivar sincro (totalmente funcional si está desactivada, no os preocupéis) De momento, no considero más para la prueba. 3.- Por recomendación de Medu, (gracias Medu), vamos a calibrar la batería de la siguiente forma: Dejamos cargando el móvil hasta que esté completamente cargado, una vez cargado y pasado quince minutos, reiniciaremos en recovery (seguimos con el cable cargando) y realizamos el wipe battery, después reiniciamos normalmente y cuando reinicie completamente ya podemos desconectar el cable, no antes. Si alguien considera hacer la prueba, que mañana reporte después de un ciclo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un wipe battery no hace que suba el SO Android. Básicamente lo que hace es borrar una línea la cual indica el porcentaje de carga real. Borrando este archivo lo que hacemos es que se genere uno nuevo marcando la carga real. Un wipe battery no aumenta la autonomía de la batería. Lo que hace es que nos marque la carga real. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.
Un wipe battery no hace que suba el SO Android. Básicamente lo que hace es borrar una línea la cual indica el porcentaje de carga real. Borrando este archivo lo que hacemos es que se genere uno nuevo marcando la carga real. Un wipe battery no aumenta la autonomía de la batería. Lo que hace es que nos marque la carga real. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No.
Un wipe battery no hace que suba el SO Android. Básicamente lo que hace es borrar una línea la cual indica el porcentaje de carga real. Borrando este archivo lo que hacemos es que se genere uno nuevo marcando la carga real. Un wipe battery no aumenta la autonomía de la batería. Lo que hace es que nos marque la carga real. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar partimos de una versión de recovery Clockworkmod, concretamente de la 6.0.1.9, ésta versión táctil lleva incluido Wipe battery, dicho wipe no está incluido en la última versión. Para ello, os dejo la imagen preparada para instalar directamente desde revovery, directamente en recovery instaláis el zip sin wipes previos, la próxima vez que entréis en recovery, ya lo tendreis; https://www.dropbox.com/s/3ayo3a7kwn...1.9-marera.zip 1.- En primer lugar si hemos instalado MetaMorph y consecuentemente modificado framework-res e incluso restaurado con titanium la aplicación, vamos a desinstalar, en un futuro, probaremos de nuevo a instalar nuevamente sin restaurar el de la anterior. Para ello, desinstalamos la aplicación como tal; MetaMorph desde Ajustes / MetaMorph / Forzar detención / borrer caché / borrar datos y desinstalar. No sólo nos vale esto, tendremos que instalar encima la ROM previo wipes correspondientes (no altera configuraciones ni datos); En recovery; Wipe caché / wipe dalvik / instalar R6 / Kernel si hemos modificado (todo seguido). 2.- Una vez reiniciado, podemos comprobar algunas configuraciones que suelen consumir; - Ajustes / Más... / NFC (desactivar, en caso de que tengáis que transferir por este método volveis a activar) - Cuentas / google / Ajustes de ubicación - no - Cuentas / google / En pestaña sincro, entráis y desactiváis Google fotos y Navegador - Cuentas / Dropbox / desactivar sincro (totalmente funcional si está desactivada, no os preocupéis) De momento, no considero más para la prueba. 3.- Por recomendación de Medu, (gracias Medu), vamos a calibrar la batería de la siguiente forma: Dejamos cargando el móvil hasta que esté completamente cargado, una vez cargado y pasado quince minutos, reiniciaremos en recovery (seguimos con el cable cargando) y realizamos el wipe battery, después reiniciamos normalmente y cuando reinicie completamente ya podemos desconectar el cable, no antes. Si alguien considera hacer la prueba, que mañana reporte después de un ciclo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
Necesitaba compartirlo, estoy muy, muy contento. Combinación REVOLUTION R6 + Air Kernel #3, governor WHEATLEY, i/o ROW.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con faux y habiendo desactivado el nfc vaya cambio!! En breves subo ciclo.