Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
linaheavy linaheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini GT-I8190
Tu operador: Vodafone
Como Borrar las fotos de la galeria

Hola, no tengo idea de como hacerlo, voy a la galeria de fotos y veo k no me da la opcion de poderlas borrar.

salu2.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Prueba a seleccionar las fotos primero, deja el dedo pulsado en una foto y entra en modo selección, ahora ya puedes borrar las fotos seleccionadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es k no me aclaro, la selecciono pero bajo no me da la opcion de eliminar...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por linaheavy Ver Mensaje
la verdad es k no me aclaro, la selecciono pero bajo no me da la opcion de eliminar...
Si quieres eliminar una foto concreta mientras la estas viendo pulsa boton de menu y ahi te aparece la opcion de eliminar.

Si quieres eliminar mas de una a la vez deja pulsada la foto en la galeria. Veras que se pone con un recuadro azul. Puedes seleccionar mas pulsando sobre las fotos (no hace falta dejarlas pulsadas de nuevo). Cuando tengas todas las que quieres eliminar, pulsa arriba a la derecha y te saldra la opcion de eliminar.

Un saludo
Viejo 19/04/13, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parecera extraño pero arriba ala derecha sale tres barras k solo sale la opcion de detalles y bajo en menu me sale: seleccionar albun, buscar dispositivos c.., mostrar dispositivos, ver por, y ajustes, pero la opcion de eliminar no lo veo por ningun lado. He tenido k hacerlo por via kies, pero ocurre k en el otro móvil tenia varios archivos de fotos k yo recuerdo k eliminé y ahora me salen y no puedo eliminarlos,
ya digo apretando con el dedo se pone azul y bajo en el menu no sale nada y arriba a la derecha me sale la opcion de compartir y otra k son tres barritas k solo dice: detalles.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por linaheavy Ver Mensaje
parecera extraño pero arriba ala derecha sale tres barras k solo sale la opcion de detalles y bajo en menu me sale: seleccionar albun, buscar dispositivos c.., mostrar dispositivos, ver por, y ajustes, pero la opcion de eliminar no lo veo por ningun lado. He tenido k hacerlo por via kies, pero ocurre k en el otro móvil tenia varios archivos de fotos k yo recuerdo k eliminé y ahora me salen y no puedo eliminarlos,
ya digo apretando con el dedo se pone azul y bajo en el menu no sale nada y arriba a la derecha me sale la opcion de compartir y otra k son tres barritas k solo dice: detalles.

Salu2.
Que raro yo si selecciono un album entero y pulso en las 3 barras me sale: eliminar y detalles. Si selecciono solo una foto sale eliminar, presentacion, editar, copiar, recortar, girar, definir como, imprimir, renombrar y detalles. Si selecciono varias me sale eliminar, presentacion y girar.
Viejo 20/04/13, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

igual k cuentas y sincronizacion, tampoco me sale en ajustes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /