|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vision de la pantalla a plena luz del dia ?
Pues eso dirigido a los que lo tengan
¿ Que tal se ve a plena luz del dia en la calle con el sol a todo trapo por ejemplo ? ¿ Se ve bien ? ¿ como la mayoria de los moviles que no se ve un colin o que vas usandolo como navegador en el coche pasas por una zona en que le da el sol y hasta luego lucas y ya no ves un pimiento ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vision de la pantalla a plena luz del dia ?
que bueno para mi que currando en el verano tengo unos problemas gordos para ver las pantallas de lo que he tenido hasta ahora, cada vez me convence más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento discrepar, pero el otro dia en el circuito de Cheste a pleno sol no veía un pijo en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo en automático porque en las mismas condiciones de luz el brillo sube y baja cuando le da la gana y me pone de los nervios..
![]() El otro día saqué el nexus en la calle a pleno sol y no veía nada y me las vi negro para poner el brillo al máximo (No veía el escritorio DDDD) eso si, una vez puesto se veia sin problemas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo regulo el brillo según mis necesidades..
- si hay que fardar o hay mucho sol -> brillo al máximo ( y se ve de lujo! sin problemas) - si estoy en casa sentado en el sofá pues medio brillo - por la noche lo dejo al mínimo para que al levantarme al día siguiente no me de un fogonazo en los ojos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||