|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, si de partida, el sonido del Nexus 4 no es, ni de lejos bueno en mi opinión, jeje, pero ni mejor ni peor que el de tantos otros móviles. Los DAC de los móviles no son precisamente buenos.
El tema Beats es que no me ha gustado nunca porque hace trizas la música, la colorea en todas las frecuencias, hinchando descaradamente los graves. Todo muy artificial. Es cierto que uno de mis hobbies es la música y que intento siempre conseguir la máxima calidad dentro de mis posibilidades. Tiro de FLAC, DAC, amplificador de auriculares, etc. Y claro, me pongo a escuchar el móvil y todo me sabe a poco. Saludos. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí reemplazo y debo de decir que me a tocado uno "de los nuevos" tiene patitas (que no veo que servan para mucho), la cámara es igual que el anterior, la pantalla de este la veo un poco mas amarillenta que la anterior y luego en sonido me parece que este nuevo suena un pelin mejor ( sera cosa mía o que el anterior no sonaba como debía).
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , mirar tengo una duda que de ello depende de si me pillo este movil , la camara es mejor ,peor o igual que la del Arc S por lo demas creo que va sobrado el cacharro pero a eso le doy un poco de importancia aunque no sea un fotografo profesional
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el neo y la cámara es un poquito mejor la del nexus pero no para tirar cohetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha el tema al final se desvió de mi consulta y nadie me respondió
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado el miercoles pasado. Me llego el lunes, viene con las patillas y con la parte trasera menos brillante.
El sonido me parece bueno, aunque comparándolo a un Xperia T, el altavoz tiene muy pocos bajos, o eso me ha parecido... Con los auriculares no he notado diferencia, la verdad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo me llego el 16 de abril 2013 y no lleva las modificaciones así que creó que sera suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no gasto de eso.
Pero vamos que lo oigo de sobra e incluso e tenido que bajar el volumen Última edición por francascid Día 19/04/13 a las 23:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Las patitas es para escucharlo cuanto tienes el móvil apoyado en una superfície, que el altavoz al ser trasero se queda totalmente obstruido.
Tiocasey, imagino que llegó un punto en que Google/LG decidió poner patillas y cambio en la cámara a todos sus modelos (no tiene sentido seguir fabricando dos modelos distintos), pero tendrán que seguir vendiendo el stock que tenían. Por otro lado creo que el "cambio" llegó antes a los Nexus 4 de 8GB que a los de 16GB. Al menos es más frecuente ver N4 8GB con patitas que de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que quede aire debajo el sonido se transmitirá mejor (se escuchará más alto) que si no tiene ninguna vía de escape, creeme. Otra cosa es que escuches las patitas le den calidad Alta Fidelidad al Nexus 4... que como que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a ponerlo en un canto de la mesa para que se anulen las patillas y comparar a ver como suenan, con y sin patillas. La verdad, es la chorrada mas grande que he visto en un telefono
Suena casi igual... el volumen con las patillas sube un poquitin, pero la percepción es irrisoria y la calidad es la misma. Si me queréis ser muy quisquillosos, con las patillas se oye un poquito mas claro y nítido, pero repito casi no es perceptible.La camara, no lo se pq no tengo otro Nexus para comparar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
las patitas muchos pensaron que era para levantarlo pero se pensaron para evitar que deslice con tanta facilidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||