|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras volver a llamar al 123 me dicen que en un plazo máximo de 4 días me mandarán el contrato, me han dado un código de solicitud o algo así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un dia y sigue dando el coñazo. A base de ser pesado...acabas dando con alguien que cede. Yo a la chica, cuando le dije que mirase el 0€ en la permanencia...y le adverti que si denunciaba lo tenia ganao de calle. Al minuto me la quito. Cuestio de ser plasta...y tratar bien a los comerciales que al fin y al cabo es puteados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que ese numero si sea el de la incidencia. Lo de los 4 dias suele ser mentira, si quieres espera 4 dias y les llamas tu, y entonces si les pides la fecha de resolucion.
|
||||
|
||||
|
Y ahora me mandan esto al correo:
SE REALIZA ENVIO DE CONFIRMACION DE PERMANENCIA POR SMS 655440576 T311473-00 Sony Xperia P con contrato permanencia 24 meses - ESTANDAR VODAFONE (Contrato) 1 6.000 0 - 48,76 € 6.000 0 48,76 € - - 0 0 - - - Firma SMS/ok CPP24400 FUCK XD |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me mandan esto al correo:
SE REALIZA ENVIO DE CONFIRMACION DE PERMANENCIA POR SMS 655440576 T311473-00 Sony Xperia P con contrato permanencia 24 meses - ESTANDAR VODAFONE (Contrato) 1 6.000 0 - 48,76 € 6.000 0 48,76 € - - 0 0 - - - Firma SMS/ok CPP24400 FUCK XD ![]() Vodafone lo hace asi para ahorrarse dinero de tener que enviar documentacion, y porque la gente no lo sabe.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por toda la ayuda que me estas dando isaaclg. Ya llamare mas tarde o el lunes porque me lo ha cogido el mismo tio, que encima se ha estado cachondeando diciendo que si estaba seguro de que no tenia otra consulta para que no llamara otra vez.
Por cierto, lo de que no mande el sms no lo puedo decir, porque es obvio que si me han mandado el movil y todo es porque lo mandaria. A ver que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por toda la ayuda que me estas dando isaaclg. Ya llamare mas tarde o el lunes porque me lo ha cogido el mismo tio, que encima se ha estado cachondeando diciendo que si estaba seguro de que no tenia otra consulta para que no llamara otra vez.
Por cierto, lo de que no mande el sms no lo puedo decir, porque es obvio que si me han mandado el movil y todo es porque lo mandaria. A ver que me dicen ![]() Tu pelealo, porque el SMS no vale nada de nada. Puedes decir que tu no respondiste, podria haber sido otra persona por lo cual tu no has firmado. Ademas como te comento, los SMS para aceptar contratos no son legales.
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo ayer una chica bien chula...Usted se ponga como se ponga va a cumplir la permanencia de 24 meses.
Y yo...no creo...no te preocupes que esto lo gano por mis cojones! Ale! ahi lo tienes! jajaj Esperare a mañana para iniciar la portabilidad. o Igual hoy a ultima hora. |
|
|
||||
|
||||
|
un truco para la cuando llameis pedir hablar en catalan y si no decir reclamacion. Lo digo cuando os preguntar en el 123. Ademas que son persona que sera diferentes seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Otro por aquí que está pelando, el caso es que desde hoy tengo por fin mi contrato en pdf y me pone el famoso importe 00 euros. Tengo que enviar este contrato a algún fax o e-mail para que rectifiquen mi permanencia? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo no lo envie. Se lo dije a la chica de reclamaciones ...lo verifico y quedo muda...acto seguido me liberaron.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno...antes de hacer la portabilidad, llame a bajas para que me dijeran si estaba bien que no tenia permanencia, y me lo confirmaron. Con lo cual ya esta todo en manos de Pepe.
Por cierto...la ultima factura creo que se la van a comer, o por lo menos...voy a tocarles los cojones tanto o mas que ellos a mi cuando me metian un facturon de 250 euros. Y les voy a hablar con el mismo tono sudamericano que ellos. que seguro que el que me llama para pedir la pasta es español. adioss!! vodafon! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy intentando, reclame la grabación y no la tienen...lo único q me dicen es que desde el momento q acepte el móvil si en 7 días no lo he devuelto es q aceptó las condiciones generales...y de hay no hay manera de sacarlos, ya ni me pasan con el dep. De reclamaciones.
Al final tendré q ir a consumo pq no tienen ni contrato firmado ni grabación... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy intentando, reclame la grabación y no la tienen...lo único q me dicen es que desde el momento q acepte el móvil si en 7 días no lo he devuelto es q aceptó las condiciones generales...y de hay no hay manera de sacarlos, ya ni me pasan con el dep. De reclamaciones.
Al final tendré q ir a consumo pq no tienen ni contrato firmado ni grabación... ![]()
|