HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/13, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Parece que lo del sonido los "clips" pasa cuando está a tope el volumen... Eso me ha parecido leer por XDA... A ver si a alguien le pasa el tema de esos "clips"
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/13, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
sky_android sky_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
a mi lo que me pasa es que los widgets de tiempo no me marcan la ciudad que estoy.... si le doy y entro en la aplicacion si , pero en la pantalla el widget ahi no me marca la ciudad...

otra cosa que no me gusta es que no haya barra de wifi/bluetooth/gps,etc... en la barra de notificacion..

Tampoco que no se puede configurar mucho los botones ni la pantalla...no puedo sacar los 4 iconos fijos de la barra de abajo, tampoco puedo configurar los 2 botones tactiles, en samsung s3 si que podia.

por la resta perfecto, aunque me esperava que sonara mas, como todo el mundo decia que sonaba tanto... eso si suena mucho mejor que todos los otros moviles.

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/13, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sky_android Ver Mensaje
a mi lo que me pasa es que los widgets de tiempo no me marcan la ciudad que estoy.... si le doy y entro en la aplicacion si , pero en la pantalla el widget ahi no me marca la ciudad...

otra cosa que no me gusta es que no haya barra de wifi/bluetooth/gps,etc... en la barra de notificacion..

Tampoco que no se puede configurar mucho los botones ni la pantalla...no puedo sacar los 4 iconos fijos de la barra de abajo, tampoco puedo configurar los 2 botones tactiles, en samsung s3 si que podia.

por la resta perfecto, aunque me esperava que sonara mas, como todo el mundo decia que sonaba tanto... eso si suena mucho mejor que todos los otros moviles.

saludos
Me temo que para eso tendrás que poner una ROM y cambiar de launcher Yo lo que no puedo con este launcher es cambiar el orden de los escritorios y quitar blinkfeed...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/13, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo del tiempo a mi también me paso y al reiniciar el móvil y entrar me pidió de nuevo si lo quería sincronizar y desde entonces me funciona. Lo del wifi y Bluetooth he puesto un widget en el escritorio y listo. El resto, totalmente de acuerdo... A ver si nos actualizan y dan esa opción
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/04/13, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues el mío va directo al SAT. Me han hecho unas pruebas desde el servicio técnico y han comprobado que el móvil no está bien, lo del botón táctil y la calidad de las fotos. Ellos han manipulado el móvil desde el servicio técnico con la app Rescue y han realizado varias pruebas y me han confirmado que el móvil no está bien, la calidad de las fotos no es normal y lo del botón táctil tampoco y me han dicho que no tienen pensado lanzar ninguna actualización porque no se les ha reportado ningún problema ni con el botón táctil ni nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/13, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Lo del tiempo a mi también me paso y al reiniciar el móvil y entrar me pidió de nuevo si lo quería sincronizar y desde entonces me funciona. Lo del wifi y Bluetooth he puesto un widget en el escritorio y listo. El resto, totalmente de acuerdo... A ver si nos actualizan y dan esa opción
Yo tengo este

__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/13, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Pues el mío va directo al SAT. Me han hecho unas pruebas desde el servicio técnico y han comprobado que el móvil no está bien, lo del botón táctil y la calidad de las fotos. Ellos han manipulado el móvil desde el servicio técnico con la app Rescue y han realizado varias pruebas y me han confirmado que el móvil no está bien, la calidad de las fotos no es normal y lo del botón táctil tampoco y me han dicho que no tienen pensado lanzar ninguna actualización porque no se les ha reportado ningún problema ni con el botón táctil ni nada.
Que mala suerte :mad:, espero que te lo arreglen rápido.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/13, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Pues el mío va directo al SAT. Me han hecho unas pruebas desde el servicio técnico y han comprobado que el móvil no está bien, lo del botón táctil y la calidad de las fotos. Ellos han manipulado el móvil desde el servicio técnico con la app Rescue y han realizado varias pruebas y me han confirmado que el móvil no está bien, la calidad de las fotos no es normal y lo del botón táctil tampoco y me han dicho que no tienen pensado lanzar ninguna actualización porque no se les ha reportado ningún problema ni con el botón táctil ni nada.
Lo siento fruiz1, espero que pronto lo tengas de vuelta como nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/04/13, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Que launcher utilizáis chicos???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: nokia n8

Fruiz yo creo que es mucho mejor que lo devuelvas que enviarlo al servicio tecnico pq estos ultimos cualquiera sabe el tiempo que se tiran con el telefono y pq tienes 30 dias para devolverlo.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/13, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, creo que estoy notando, por lo menos en mi caso, que el botón atrás me falla en los programas donde salen los tres dichosos puntitos. Nunca me pasa (en las pruebas que he hecho) en el resto de aplicaciones o apartados. Sólo si están los tres puntos y hace que se me abra el menú como si estuviera pulsando encima...

Al resto, os pasa igual o en vuestro caso es indiferente?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/13, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
mirlo creo que esta primera rom aun esta un poco verde a poco que metes alguna mas actual notas mejoría en muchos campos entre ellos el del botón back que comentas.
O tienes paciencia o enredas con el móvil, tu decides
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/04/13, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, retiro lo dicho, me falla en la pantalla principal también!

Si, yo tendré paciencia, por eso no hay problema. He estado 5 semanas sin móvil, podré aguantar sin botón "back" cual aifon un tiempo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/13, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Bueno, retiro lo dicho, me falla en la pantalla principal también!

Si, yo tendré paciencia, por eso no hay problema. He estado 5 semanas sin móvil, podré aguantar sin botón "back" cual aifon un tiempo
Yo con la ROM Evolution que lleva el Firm 1.29.x.x funciono estupendamente, no solo es que funciona el back maravillosamente bien si no que además si lo dejo pulsado tengo "menú" y ya no me molestan esos puñeteros tres puntos!!! Oleee!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/04/13, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 329
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sky_android Ver Mensaje
a mi lo que me pasa es que los widgets de tiempo no me marcan la ciudad que estoy.... si le doy y entro en la aplicacion si , pero en la pantalla el widget ahi no me marca la ciudad...

otra cosa que no me gusta es que no haya barra de wifi/bluetooth/gps,etc... en la barra de notificacion..

Tampoco que no se puede configurar mucho los botones ni la pantalla...no puedo sacar los 4 iconos fijos de la barra de abajo, tampoco puedo configurar los 2 botones tactiles, en samsung s3 si que podia.

por la resta perfecto, aunque me esperava que sonara mas, como todo el mundo decia que sonaba tanto... eso si suena mucho mejor que todos los otros moviles.

saludos
Lo de los 4 botones d abajo si los puedes modificar. Tienes que estar en el panel principal, dar al boton de menu que te lleva a las apps, y ahi arrastras las de inicio hacia afuera y ya se quitan. Luego ya puedes poner la que quieras. Yo uso para wifi, bluetooth y demas la barra power toggles, muy personalizable. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchixxx su comentario:
  #36  
Viejo 19/04/13, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo con la ROM Evolution que lleva el Firm 1.29.x.x funciono estupendamente, no solo es que funciona el back maravillosamente bien si no que además si lo dejo pulsado tengo "menú" y ya no me molestan esos puñeteros tres puntos!!! Oleee!!!
Antes te fallaba el back? Es para saber si realmente es de soft, que lo parece.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/04/13, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Antes te fallaba el back? Es para saber si realmente es de soft, que lo parece.
Antes en muchas aplicaciones tenía que darle a back 7 veces para que respondiera y a parte lo que te digo, con el Mod de back, al dejarlo pulsado puedo tener "menú" con lo cual los 3 puntos de mierda desaparecen de todítas las aplicaiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/04/13, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Genial, va bien saber que es cosa de software. Yo de momento no quiero trastearlo por tema garantía. A ver si pronto sale el s-off!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/13, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Genial, va bien saber que es cosa de software. Yo de momento no quiero trastearlo por tema garantía. A ver si pronto sale el s-off!
Unlockear o instalar ROMs no afecta a garantía alguna...

PD: a nadie más le pasa esto del sonido que comento en el primer post?

Creo que pasa cuando está a tope y es cuando pongo música, tonos, vídeos... hace un "clip" el sonido que molesta un poco, cada X segundos... Fijáos a ver si os pasa... Y eso me pasaba con la stock y con la ROM que tengo...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/04/13, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de probar otra vez y nada, a mi el sonido me va bien... En el hox si me pasaba eso que dices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 18:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /