HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
pniada pniada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Tilt2 Config Proxy fuera USA

Hola a Todos,
soy nuevo y llevo 3 dias buscando una solucion. Tengo una Tilt 2 ATT desbloqueada y funcionando un 90% fuera de USA.

Mi pregunta es que cab debo cargar o que configuracion de registro debo de hacer para poder navegar adecuadamente internet via Opera. ATT preconfigura muchas cosas y la verdad es que Opera no funciona adecuadamente. La navegacion por IE, el estado del clima y otros funcionan bien.. solo tengo problemas con Opera.

Como antecedente realice la siguiente configuracion pero el problema sigue Igual:
http://pdaphonehome.com/forums/htc-t...t2-rogers.html

Muchas gracias

Última edición por pniada Día 07/02/10 a las 17:40:03.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
pniada pniada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Alguien que me ayude? gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
sirgal sirgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TP2 T7373

Cita: Originalmente Escrito por pniada Ver Mensaje
Alguien que me ayude? gracias
Lamentablemente, las configuraciones de cada proveedor son bastante singulares. Ello es la causa probable de que nadie haya podido ayudarte todavía ... la mayoría de usuarios acá somos o españoles o hispanoamericanos..

Ojalá tengas suerte,

MJ
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
guaguo guaguo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Personal
Yo también tengo problemas

Hola Pniada, yo también tengo un Tilt2 y estoy en Argentina, me anda casi todo, solo que el Opera me presenta algunos problemas. Cuando lo inicio al grama e intento ingresar a una pagina esta nunca se carga, tengo que cerrar la conexión con mi proveedor e intentar acceder de nuevo, desde allí anda sin problemas. Tampoco puedo usar el Opera mediante WIFI, el Tilt2 se conecta bien y el resto de los programas usan la conexión sin problemas, pero el Opera no hay caso.

Bueno, a lo mejor aparezca alguien que pueda ayudarnos.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 13:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /