|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tilt2 Config Proxy fuera USA
Hola a Todos,
soy nuevo y llevo 3 dias buscando una solucion. Tengo una Tilt 2 ATT desbloqueada y funcionando un 90% fuera de USA. Mi pregunta es que cab debo cargar o que configuracion de registro debo de hacer para poder navegar adecuadamente internet via Opera. ATT preconfigura muchas cosas y la verdad es que Opera no funciona adecuadamente. La navegacion por IE, el estado del clima y otros funcionan bien.. solo tengo problemas con Opera. Como antecedente realice la siguiente configuracion pero el problema sigue Igual: http://pdaphonehome.com/forums/htc-t...t2-rogers.html Muchas gracias Última edición por pniada Día 07/02/10 a las 17:40:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, las configuraciones de cada proveedor son bastante singulares. Ello es la causa probable de que nadie haya podido ayudarte todavía ... la mayoría de usuarios acá somos o españoles o hispanoamericanos..
Ojalá tengas suerte, MJ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas
Hola Pniada, yo también tengo un Tilt2 y estoy en Argentina, me anda casi todo, solo que el Opera me presenta algunos problemas. Cuando lo inicio al grama e intento ingresar a una pagina esta nunca se carga, tengo que cerrar la conexión con mi proveedor e intentar acceder de nuevo, desde allí anda sin problemas. Tampoco puedo usar el Opera mediante WIFI, el Tilt2 se conecta bien y el resto de los programas usan la conexión sin problemas, pero el Opera no hay caso.
Bueno, a lo mejor aparezca alguien que pueda ayudarnos. Saludos a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||