|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sigue funcionando lento.... habra que buscar otras opciones....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ra5849, yo como sugerencia te diría re- flashear.
A mi me dio pegas la primera vez que la instalé del tipo que tú comentas. JVU + CF-ROOT + CM10.1 + TSUNAMI Fíjate bien en la instalación de CM y luego en la instalación de TSUNAMI. Me parece que tener una base CM a esta Rom le soluciona varios fallos. ![]() después del CF-ROOT pones CM10.1 y luego TSUNAMI. ¿Eso significa que primero me tengo que instalar otra rom? Es que no lo entiendo muy bien. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues eso es, antes de la TSUNAMI instalé la CM 10.1. Ya que pasando de la JVU limpia directamente el zip de la ROM, en el cambio del Recovery, no me realizaba exactamente los wipes como indica en el post de la instalación, y luego tenía fakes y lags.
Poniendo cm10 como base ya me hace los wipes y la TSUNAMI se asienta mejor. Funcionando 100%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[JB][4.2.2][BB] TIGER-JELLY BEAN v4.6 [13/04/2013][GALAXY S4 STYLE!!!][ONLINE!!!] instalate esa no te arrepentiras en nada si no ya me lo diras,pruevala y me comentas por probar que no sea,dos dias de bateria,lag cero,y fluided 100% de lo mejor que he probado hasta el momento utilizo whasapp internet y todo lo demas ![]() pruevala
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres un consejo
[JB][4.2.2][BB] TIGER-JELLY BEAN v4.6 [13/04/2013][GALAXY S4 STYLE!!!][ONLINE!!!] instalate esa no te arrepentiras en nada si no ya me lo diras,pruevala y me comentas por probar que no sea,dos dias de bateria,lag cero,y fluided 100% de lo mejor que he probado hasta el momento utilizo whasapp internet y todo lo demas ![]() pruevala![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la actualizaremos. Que remedio
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo, la voy a tener que quitar, me está dando fakes. Así que desisto. Aunque me gustaría encontrar una Rom que me diera un resultado como esta, en velocidad de navegación, en el teclado,etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se utiliza Fake para definir Fallos?? Si no es así entonces lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refieres/te refieres a FC o Force Close o Cierre Forzado. ¿Puede ser?
![]() PD: los fakes son lo que se te descarga de internet cuando buscas ROBOCOP y re das cuenta que se ha descargado RABOCOP, jajajaja!!
|
||||
|
||||
|
Ok, claro me ha quedado, fake no more, esto de los anglicismos y yo, puesss :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por el momento me he pasado a la TIGER 4.6 aconsejado por el compi ROMANO y por el momento bien.
Todos los FC de la TSUNAMI, en la TIGER va mucho mejor. Seguiremos probando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos de mal en peor alguno se cree que androide es simbian
,la tsunami para mi gusto ni esta bien ni mal no probe la ultima por que tengo la tiger y la verdad de todas las rom que me he probado ni de coña la cambio,la version 4.7 no la prove por si las moscas pero meda a mi que mi movil seva a tirar largo con esta jajaja no hay ninguna quela supere de momento ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos de mal en peor alguno se cree que androide es simbian
,la tsunami para mi gusto ni esta bien ni mal no probe la ultima por que tengo la tiger y la verdad de todas las rom que me he probado ni de coña la cambio,la version 4.7 no la prove por si las moscas pero meda a mi que mi movil seva a tirar largo con esta jajaja no hay ninguna quela supere de momento ninguna![]() .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
com va això dona, no cal ser radical així no es pot anar per la vida no tots som tan llestos com tu
![]() catalana tenias que ser y de lleida ,vaya tela y aun encima cortante pss Última edición por R0MaN0 Día 24/04/13 a las 00:59:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, me he vuelto a esta ROM, ya que es la que mejor me va sin duda, ya sabéis que cada tel. es un mundo.
Veo que ya tenemos la nueva de elite, asi que si me vuelve a dar problemas esta me pasaré a la del máster. La Tiger la instalé y me daba muchos fallos, de todo tipo. Por cierto a mi me gusta instalar desde 0. Con esta ROM me va todo como la seda. ; ) Graciass as todos por ayudar!!! |