|
||
|
|
||||
|
||||
|
uff, a ver, a ver, acabo de instalar la ultima purelook hd 5.0 con la base XXEMC3, he escogido el tema S4 y el kernel siya...uff, esto no podia ir mas lento, con sus full wipes hechos, limpiador de kernel, etc, pasito a pasito, aun asi es una tortuga el movil, ni lag ni nada parecido, es como los primeros moviles tactiles
Dreinicio y sigue igual ¿sera el kernel que le ha sentado mal al s3? luego os cuento, eso si, muy bonita si que es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi con el siyah a mi me va super liteada y fluida ....muy buena la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta bastante mas estable, se le ha quitado el lag y el funcionamiento es normal, seguira en observacion para ver el consumo de bateria, es muy estetica, he escogido la opcion S4, lo mismo esta tarde pruebo la de xperia a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v5 con tema S4 y Kernel siyah y de Lujo, va fina fina... Un 10 para Purelook Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo perfecto excepto el zoom de la cámara que ahora no sé cómo se hace... alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no me lo hace. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa !
A mi me da error la camara :S he metido el kernel SPEEDMOD y la ultima version de Purelook Y NADA .. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya me hace zoommmm!!! No habia reiniciado desde q la puse :0
Otra cosa: como quitamos el modo de bloqueo de pantalla por el normal y no ese con efecto de persiana veneciana? |
|
|
||||
|
||||
|
algien me puede ayudar? la camara no me va :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana me he puesto la versión 5 de esta Rom y me encanta, no he tenido ni un solo problema aun con ella por ahora después de todo lo que le llevo trasteado, y el consumo de batería parece bueno.
Esta tarde toqueteando he querido ponerle el efecto tinta en la pantalla de bloqueo, pero no me funciona. Esta comprobado que funciona? Que se supone que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No me rula con jkay y cercle activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom esta muy hermosa solo q por los momento lo que no me gusta es el desbloqueo, me gusta la forma de desbloqueo del s3 q es como de agua y el efecto tinta grasias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo el lockscreen?? qiero el de samsung se puede?
|