|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elige el color del trackpad en las notificaciones por sms/mms!
Acabo de ver esta app.. la he probado y va de cine! ahora mis sms son azules
Hay que desactivar desde la aplicación SMS/MMS las notificaciones para que funcione correctamente (Y ser root ^^) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628809 PD: Mola un webo PD2: Y parte del otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que colores se pueden configurar?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se configura más que el color. . la app es un notificador de sms.. ya vendrá para mail y demás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada que solo sea para usuarios root, no tengo ganas de tocarle nada al nexus, ya lo hice en la magic y poco mejoro la cosa, pero molaria lo de los colorines en la bola
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien... ahora si veo la bola azul se que he recibido un sms .. y si la veo blanca pues un mail/gtalk etc.
Ahora falta que saquen otra para mails y así los pongo en amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no es por criticar ni meterme con nadie, pero cogerse lo mas de lo mas en moviles android y no querer enredar con el... en fin, que es básicamente por lo que yo tengo (y seguiré teniendo) móvil con Android. En serio, para no enredarle y solo instalar/desinstalar aplicaciones me pillo un iPhone que sin enredar hace parecido de cosas y tiene juegazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nexus es el primero al que le meto mano con root y demas....he tenido 3 magic y a ninguna le modifiqué nada y tan contento instalando y desinstalando cosillas....y desde luego aún el nexus sin root lo prefiero antes que un iphone. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia algun tuto por aca de como hacerse root?
quisiera intentarlo no cago el movil no? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no es por criticar ni meterme con nadie, pero cogerse lo mas de lo mas en moviles android y no querer enredar con el... en fin, que es básicamente por lo que yo tengo (y seguiré teniendo) móvil con Android. En serio, para no enredarle y solo instalar/desinstalar aplicaciones me pillo un iPhone que sin enredar hace parecido de cosas y tiene juegazos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es geniual!! y ahora cómo cambiar los tonos? Es decir, para sms un tono, para gmail otro, para mi cuenta de hotmail otro, para la de yahoo... etc
mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siendo root no me funciona....la verdad que ni este ni ninguna aplicación que requiera root....y lo soy eh jeje. No se que hago mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo, de color blanco, y tengo las notificaciones anuladas en la aplicacion original, y configurada con la nueva...
Que raro... Vale fallo mio, tenia SU desactivado... no se porque porque tenia el recovery nuevo y todo, ya esta solucionado ya tengo mi bolita de colorines!!!
Última edición por XaDuE Día 09/02/10 a las 18:18:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||