|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrado el diseño definitivo del Nokia Lumia 928
Filtrado el diseño definitivo del Nokia Lumia 928 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com @Evleaks ha filtrado el render perteneciente al Nokia Lumia 928, el cual se presentaría el próximo jueves 25 de abril seguido por su lanzamiento en torno al 2 o al 9 de mayo. Del nuevo terminal de Nokia poco sabemos, salvo que llegará con una cámara de 8 megapíxeles con la tecnología PureView dotada de la combinación de un flash Xenón y LED, el chasis podría estar fabricado en aluminio, y el resto de especificaciones podrían ser muy similares respecto al Nokia Lumia 920. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los que es nokia... si se pusieran con android serian los lideres fijo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Que , que no , que noooo, que con windows no! , para que quiero yo semejante telefonazo con semejante hard , si luego voy a mover iconos asi , y no voy a poder tener ni un triste fondo de pantalla.
Vamos a ver si se mentalizan en nokia que o hacen los dispositivos duales para android o para windows y que convivan los sistemas juntos o a mi no me hacen pasar por el aro , quiero android... Y con esto digo que el telefono me gusta, pero el sistema no. Última edición por Sunfire Día 19/04/13 a las 14:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me quejo de windows phone, lo probe en 7, 7.5 y 7.8 y algun dia comprare un 8, por el simple echo de que no se de ningun terminal android que nuca de forzar cierres o se pille o toda esta mierda, y soy usuario de telefonos tope de gama desde hace 3 años, habiendo tenido 5 telefonos, y actualmente el nexus 4, y ni este ultimo se escapa..
Al telefono le pido que funcione, y esto lo consigues en windows... Sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mala pinta, no
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por el flash!!! No me sigue gustando el grosor de los Nokia. pero el condensador del flash tiene su repercusión en eso. Aunque el 920 es igual de grueso y no tiene xeon!
|
|
|
||||
|
||||
|
como me tocan los coj.. la gente que quiere ver un nokia con android es como si yo digo y el iphone para cuando con window no me jodas anda nokia window win .. con android kaka porke android en des los 3 el ke mas lag tiene y para estar poniendo roms y mierda ke sentido tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una cambiaba de celu tengo el s3 pero con el lumia 920 y este nuevo q va salir tambien lo quisiera pero no entiendo si nokia quiere remonatar y ya boto symbian q en mi opinon debieron haberle puesto mas esfuerzo pq no optar por lo mas facil con android o por lo menos sacar en dual con windows o con android asi se darian 2 en 1
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, se pueden decir las cosas de otra manera sin que se sienta nadie ofendido (leelo ahora, y dirias lo mismo, pero sin ofender) , recuerda que para gustos, colores
|
||||
|
||||
|
8 megapixel?no se queda algo atras ya eso?lo digo porque la gran mayoria estan ya saliendo con sus 13 mp.Me atrae el 920 y este aun mas pero el s.o. nose porque aun no me acaba de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, más allá de la nostalgia, no le veo ningún aliciente a estos nokias: se salva la cámara carl Zeiss y el flash xenon, al cesar lo que es del cesar, pero eso para mí no justifica la compra de teléfonos gordos, pesados, y con hardware bastante vulgaris. Ya lo de comulgar con windows phone lo remata y descarta mi compra aun mas, si cabe.
Por cierto, he tenido un lumia 820 y, no sé si pasará en todos, pero la batería no ajustaba bien y vibraba como las maracas de machín, dejaba bastante que desear en ese aspecto, además de que pesaba lo suyo para la pantalla que tiene. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como "el chapusas" puede afirmar que es la definitiva cuando ni siquiera Nokia lo ha dicho ?
No es algo seguro y ellos ya lo estàn afirmando... Por otra parte esto "Del nuevo terminal de Nokia poco sabemos, salvo que llegará con una cámara de 8 megapíxeles con la tecnología PureView dotada de la combinación de un flash Xenón y LED" Nuevamente còmo pueden ellos afirmar esto cuando ni siquiera Nokia la ha desvelado ? Sè que puede ser casi seguro, pero aun asì no lo es y pienso yo que afirmarlo antes de tiempo es un error. No entiendo como HTC Mania puede poner noticias de esta WEB, siempre hay algo malo en sus artìculos, como en todos pero ellos se pasan.
|
||||
|
||||
|
como me tocan los coj.. la gente que quiere ver un nokia con android es como si yo digo y el iphone para cuando con window no me jodas anda nokia window win .. con android kaka porke android en des los 3 el ke mas lag tiene y para estar poniendo roms y mierda ke sentido tiene
![]() tan dificil es de entender las quejas de los que nos gusta Android, con su lag (casi ninguno en la gama alta y media) y sus FC que me da uno cada semana, pero que ofrece al ser abierto infinidad de posibilidades ¿¿?? es que parece algo personal como si nokia y microsoft os dieran de comer... que nokia siga instalando WP (como samsung o htc) pero no estaria mal para ellos y nosotros que tambien sacaran terminales android, seria una competencia que de verdad haria esforzarse a las demas empresas... |
|
|
||||
|
||||
|
nokia no es apple, nokia no desarroya su propio SO, y le va infinitamente peor que a apple... hay muchisima gente incluido yo que desea un nokia, por diseño, dureza, camara... pero no le gusta WP.
tan dificil es de entender las quejas de los que nos gusta Android, con su lag (casi ninguno en la gama alta y media) y sus FC que me da uno cada semana, pero que ofrece al ser abierto infinidad de posibilidades ¿¿?? es que parece algo personal como si nokia y microsoft os dieran de comer... que nokia siga instalando WP (como samsung o htc) pero no estaria mal para ellos y nosotros que tambien sacaran terminales android, seria una competencia que de verdad haria esforzarse a las demas empresas... ![]() coincido contigo, creo que tienen moviles muy buenos, pero con windows phone no llegaran a las ventas de android, y no porque sea un SO malo sino que es muy poco vistoso, y ala mayoria de la gente le gusta trastear en el movil...cambiar rooms, fondos de pantalla, etc... Yo tambien espero que algun dia cambien de idea y se animen a hacer algun movil android ya que me parecen preciosos los moviles que estan haciendo, que seran mas pesados como deciais algunos pero es un disenho muy distinto a todos sus competidores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los pesaditos de android no saben de la alianza con microsoft y de toda la pasta que le insuflan a nokia? Es lo que hay y punto si esto paso fue por algo microsoft es muy poderosa y nokia esta en horas bajas pero hace los mejores teléfonos y la union hara la fuerza estoy convencido.Como os jode que Nokia no forme parte de vuestro ejercito de robots si quereis uno corred a comprarlo hay a docenas y que conste que no soy android hater pero wp8 es una plataforma que debe evolucionar y entre la gente como vosotros los comerciales y la gente que no tiene ni idea estais destrozando principalmente a nokia a base de pura difamacion hay mucho bocazas suelto y no se lo merece y ya esta dando mucho asco el tema.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||