ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mustan Ver Mensaje
yo tengo un problema (es para variar jajajajaja) lo siento joode jejeje
a ver el line no me va me da forzar cierre lo he desistalado y vuelto a bajar e instalar y sigo igual alguna solucion ???????
ya lo conteste pero va:
el line lo des instalas y luego reinicias en recoveri wipe/cache y reinicias vas al market y lo descargas y con esto debería de solucionarse (es que el line no te permite instalación de tercero o de backups)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/13, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
cibeles34 cibeles34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: scl i9003
Tu operador: Movistar
Que paciencia tienes tío(Jooode) yo no podría, te admiro por ello, eres un máquina, yo ya estuve colaborando eran una página que se dedicaba al Gps, y lo tuve que dejar por que no tenía paciencia, eran las mismas preguntas cien veces, creo que tendríamos que leer un poco más, pero es más fácil de esta forma, perdón si he molestado a alguien, pero.......es que no puedo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
mustan mustan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: ONO
CIBELES34
si como tu dices lo hicieramos todos lo de leer tu tambien te habrias dado cuenta de que verias que en este hilo habemos gente con deficiencia visual y como comprenderas no podemos estar leyendo todo lo que se publica que ya es bastante cosa que me engrandece de poder participar en este gran foro en lo poquito que como usuario se por todo lo demas lo unico que puede hacer
GRACIAS A TODOS LOS QUE CON UN GRAN ESFUREZO HACEIS QUE LA VIDA SE VEA DE OTRA MANERA GRACIAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CIBELES34
si como tu dices lo hicieramos todos lo de leer tu tambien te habrias dado cuenta de que verias que en este hilo habemos gente con deficiencia visual y como comprenderas no podemos estar leyendo todo lo que se publica que ya es bastante cosa que me engrandece de poder participar en este gran foro en lo poquito que como usuario se por todo lo demas lo unico que puede hacer
GRACIAS A TODOS LOS QUE CON UN GRAN ESFUREZO HACEIS QUE LA VIDA SE VEA DE OTRA MANERA GRACIAS GRACIAS
En ningún momento he querido molestar a nadie, (trabajo con chavales en una asociación de chaval@s con deficiencias físicas y psíquicas en Alcorcón sin ánimo de lucro) por lo tanto me parece que te equivocas al pensar que es por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
ColibríOS

CIBELES34
hey hermano no me has comentado como ves ahora los botones de estatus bar.
Por cierto no es cuestión de leer yo también mas de una vez he preguntado es cuestión de que entre todos mantengamos el hilo y no yo solo jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/13, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Hola Jooode, estuve probando la nueva versión V5.1 de la MasterRom y está estupenda !! todo lo que probe hasta ahora va bien, desde el wifi, apps, batería, interfaz, etc ...

Te felicito !!! cuando ya no creia que se pudiera mejorar la MasterRom, lo lograste nuevamente encanta ...

Si noto algún problema te aviso, hasta que venda este voy a seguir jugueteando con el ... dado que me estoy mudando hacia el HTC One X que ya tengo y estoy muy contento, aunque no le metí ninguna Rom cocinada todavía por el tema de la garantía y que es bastante diferente que el Samsung.
Espero tener la misma suerte con el HTC de encontrarme cocineros que saben y tan dedicados ...
Abrazos!
Viejo 19/04/13, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: X1

Aparte de instalar el Rocket Player que me ha funcionado, también lo de copiar con el Root, lo que pasa es que no reinciara.

Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: X1

Me encanta la rom nueva .

Muchas gracias Jooode.

Eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
mustan mustan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: ONO
PIDO PERDON A CIBELES 34 LO SIENTO
Hola jooode los botones se ven que te cagas con perdon de la expresion y por todo lo demas que puedo decir pues un OLE OLE OLE y no te canto lo de muchacho excelente por que canto muuu mal por lo demas va bien
solo una cosa cuando llamas a los programas a ejecutarse como wasap o algun otro tardan un poco en arrancar creo que sera normal pero en la master 3 eso no se notaba hiva como un tiro
pero lo dicho por lo general muy bien con ganas de invitar a cañas a todos los que como vosotros haceis todo un poco mas facil

gracias

Última edición por mustan Día 19/04/13 a las 08:29:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
A mi me ha pasado alguna que otra vez esto ultimo que comentas, y con pulsar la tecla home lo solucionas. Lo que no me acuerdo era si tenia 2 launchers. Al seleccionar uno te sale la pantalla del PIN...
Gallifante para ti!!. Esta mañana lo he probado y en efecto, apretando la tecla vuelve a salir. Mira que he buscado por ajustes y cienmil sitios pero apretar Home pues como que no lo pense .

Para más indicacion solo tengo instalado el holo launcher.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
ColibríOS

PIDO PERDON A CIBELES 34 LO SIENTO
Hola jooode los botones se ven que te cagas con perdon de la expresion y por todo lo demas que puedo decir pues un OLE OLE OLE y no te canto lo de muchacho excelente por que canto muuu mal por lo demas va bien
solo una cosa cuando llamas a los programas a ejecutarse como wasap o algun otro tardan un poco en arrancar creo que sera normal pero en la master 3 eso no se notaba hiva como un tiro
pero lo dicho por lo general muy bien con ganas de invitar a cañas a todos los que como vosotros haceis todo un poco mas facil

gracias
cuando pasa esto reinicia en CWM y limpia el cache o vas a titanium y limpias el cache con el para no reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
carneconejo carneconejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Buenas, llevo 2 dias con la rom y la verdad q me gusta bastante, pero hay un bug que ya comentó otro usuario del foro que a mi me afecta bastante, es un caso bastante particular.. cuando tengo el movil por wifi en mi casa no hay cobertura, y cuando salgo que me desconecto del wifi no me vuelve a coger la red 3g, tengo q reiniciar el telefono, a la inversa tambien me pasa, si vengo y quiero conectarme al wifi, no me conecta automaticamente, tengo q entrar en ajustes... conecciones.. y entonces se conecta. No es una critica, solo lo comento para terminar de pulir esta gran rom. (el fallo ya me lo hacia en versiones anteriores). PD los nuevos iconitos de la barra de notificaciones y de los menus estan calidad XD
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carneconejo Ver Mensaje
Buenas, llevo 2 dias con la rom y la verdad q me gusta bastante, pero hay un bug que ya comentó otro usuario del foro que a mi me afecta bastante, es un caso bastante particular.. cuando tengo el movil por wifi en mi casa no hay cobertura, y cuando salgo que me desconecto del wifi no me vuelve a coger la red 3g, tengo q reiniciar el telefono, a la inversa tambien me pasa, si vengo y quiero conectarme al wifi, no me conecta automaticamente, tengo q entrar en ajustes... conecciones.. y entonces se conecta. No es una critica, solo lo comento para terminar de pulir esta gran rom. (el fallo ya me lo hacia en versiones anteriores). PD los nuevos iconitos de la barra de notificaciones y de los menus estan calidad XD
Lo que yo hago es des/activarlo en la barra que se desplega antes de salir o de entrar donde tenga el wifi. Asi no reinicio ni nada y al menos a mi me funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vortex73 Ver Mensaje
Lo que yo hago es des/activarlo en la barra que se desplega antes de salir o de entrar donde tenga el wifi. Asi no reinicio ni nada y al menos a mi me funciona.
Yo también hago eso, pero.....cuando vuelvo a casa y activo wifi no funciona el wifi, tengo que reiniciar, total que mañana libro y pondré una Stock la deoxedare y pondré algún tema de xda, hasta quite se solucione todo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Jooode acabo de recibir una actualizacion via OTA de la MIUI cunado yo estoy con la Master Rom 5.1, eso es normal??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
ColibríOS

Cita: Originalmente Escrito por koldomikel Ver Mensaje
Jooode acabo de recibir una actualizacion via OTA de la MIUI cunado yo estoy con la Master Rom 5.1, eso es normal??
no la descargues estoy con pruebas de la MIUI v5.
dime si ahora te lo pone
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
sigue saliendo q hay una actualizacion pero da error de descarga
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
carneconejo carneconejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Si para reponer el WiFi si... pero cuando dejo el WiFi que vuelvo a 3g es dnd no me pilla y tengo q reiniciar el movil (esto solo lo hace si en el momento de dejar el WiFi no hay cobertura)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cibeles34 Ver Mensaje
Que paciencia tienes tío(Jooode) yo no podría, te admiro por ello, eres un máquina, yo ya estuve colaborando eran una página que se dedicaba al Gps, y lo tuve que dejar por que no tenía paciencia, eran las mismas preguntas cien veces, creo que tendríamos que leer un poco más, pero es más fácil de esta forma, perdón si he molestado a alguien, pero.......es que no puedo
como puedo instalar la rom? a mi no me va. LA COPIO EN LA SD Y NO ARRANCA!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
jesuspatatas jesuspatatas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Mira a ver si se ha descargado bien la v5 rev1, si no, (descarga otra vez la v5 rev1) e instala la otra vez con todos los wipes haz un buckup de las aplicaciones primero. Y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /