|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que ya lo habéis puesto, aunque he visto al menos una respuesta que tenia el mismo problema. ¿Os salen los círculos plateados que deberían salir en wifi, inverted, perfiles, bluetooth...? Si hay solución a eso a ver si alguien la encuentra aun así me quedo con el tema, guapísimo no, lo siguiente. Gracias por subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil darse cuenta que está pasando con la batería solo con la gráfica, porque no probas de instalarte el BetterBatteryStats y postear los resultados?
En este post tenés algo para leer e incluso datos de gente que tenía problemas y como los fue solucionando : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 ![]() Asi ademas, lo pruebo bien este finde, porque como digo, puse la Rom y el Kernel ayer, porque compre el movil el miercoles. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lana, a mi los interruptores me salen perfectamente (de hecho las capturas las subí yo), pero bien es cierto que este es el primer alloy orange que me va bien (otros que probé siempre decían que se habían compilado mal)
Prueba a meter el alloy blue que tienes en la kitchen y luego el orange, que los interruptores son los mismos (y yo venía de ese y me sale bien, tanto pasando entre alloys como del stock al alloy orange) el tema es una pasada, como todos los alloy |
|
|
||||
|
||||
|
lana, a mi los interruptores me salen perfectamente (de hecho las capturas las subí yo), pero bien es cierto que este es el primer alloy orange que me va bien (otros que probé siempre decían que se habían compilado mal)
Prueba a meter el alloy blue que tienes en la kitchen y luego el orange, que los interruptores son los mismos (y yo venía de ese y me sale bien, tanto pasando entre alloys como del stock al alloy orange) el tema es una pasada, como todos los alloy ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el alloy blue que tienes en la kitchen y luego el orange, que los interruptores son los mismos (y yo venía de ese y me sale bien, tanto pasando entre alloys como del stock al alloy orange) el tema es una pasada, como todos los alloy ![]() Es igual, gracias por la ayuda jajajaa me quedo con él aún sin bolitas!
|
||||
|
||||
No se que pasa pero mirad mi consumo. No pongo captura de procesos usados porque el que mas me consume aparte del sistema y pantalla ha sido tapatalk con 4%. Esto no lo veo muy normal estoy usando Ángela 14.2 que supuestamente tenia mejor consumo. Cuando no tenía WiFi he usado 2g o 3g alternando manualmente, pero el consumo es un disparate creo yo...
Última edición por kisler Día 19/04/13 a las 15:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero mirad mi consumo. No pongo captura de procesos usados porque el que mas me consume aparte del sistema y pantalla ha sido tapatalk con 4%. Esto no lo veo muy normal estoy usando Ángela 14.2 que supuestamente tenia mejor consumo. Cuando no tenía WiFi he usado 2g o 3g alternando manualmente, pero el consumo es un disparate creo yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas allá de que sea Kernel o una aplicación es raro un salto tan grande sin perdida de señal ni más. Aparte de chequear y demás porque no probas de instalar Battery Calibration? Cargá al 100 % y ejecutalo, solo para descartar que no sea algo referido a este tema. Por ahí te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tiempo y demás también ten en cuenta que la batería se tiene que asentar, si el móvil es nuevo, a mi al principio también me consumía mucho, hasta que se fue haciendo con los ciclos la batería poco a poco. Aún así si que es verdad que ese consumo es bastante alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas allá de que sea Kernel o una aplicación es raro un salto tan grande sin perdida de señal ni más. Aparte de chequear y demás porque no probas de instalar Battery Calibration? Cargá al 100 % y ejecutalo, solo para descartar que no sea algo referido a este tema. Por ahí te sirve.
![]() ![]() Yo antes tenia puesta una que ponia NEXUS y cargaba como los pcs antiguos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se podría ir poniendo en el primer post los kernels que van bien para la rom o los fallos comprobados, por ejemplo, algunos de ellos no funciona el LMT.
Otra cosilla si fuera posible quitar versiones antiguas de aplicaiones de la kitchen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
No se si seré al único que le pasa pero desde que tengo la R6 he notado un aumento del consumo de batería bastante considerable. Estaba muy contento con la R5 y no entiendo por qué pasa esto ahora. Con la R5 me duraba la batería todo el día sin problemas, con la R6 después de comer tengo que enchufarlo. ¿Alguien sabe por qué y alguna solución? Gracias. P.D. Hice instalación limpia. P.D.2 He notado bajones bruscos de batería y subidas muy fuertes del porcentaje cuando lo pongo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
No se si seré al único que le pasa pero desde que tengo la R6 he notado un aumento del consumo de batería bastante considerable. Estaba muy contento con la R5 y no entiendo por qué pasa esto ahora. Con la R5 me duraba la batería todo el día sin problemas, con la R6 después de comer tengo que enchufarlo. ¿Alguien sabe por qué y alguna solución? Gracias. P.D. Hice instalación limpia. P.D.2 He notado bajones bruscos de batería y subidas muy fuertes del porcentaje cuando lo pongo a cargar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis de donde viene este gasto en servidor multimedia y la solución ?antes me subía al escuchar musica,pero hoy no la he escuchado y mirad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
No se si seré al único que le pasa pero desde que tengo la R6 he notado un aumento del consumo de batería bastante considerable. Estaba muy contento con la R5 y no entiendo por qué pasa esto ahora. Con la R5 me duraba la batería todo el día sin problemas, con la R6 después de comer tengo que enchufarlo. ¿Alguien sabe por qué y alguna solución? Gracias. P.D. Hice instalación limpia. P.D.2 He notado bajones bruscos de batería y subidas muy fuertes del porcentaje cuando lo pongo a cargar. ![]() Yo hice de la instalación más limpia pasando por la ROM Stock y todo, borrando incluso la sdcard y se nota clarisimo que consume más que la R5. Ya he hecho incluso el cambio de Kernel y nada sigue igual. Voy a probar eso de calibrar la batería haber si mejora pero en fin, espero tenga solución. |