|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, CWM andando, muchísimas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales.
Quiero instalar alguna rom cocinada. Tengo el móvil tal cual me lo dio vodafone, bootloader cerrado. ¿Sigo los paso del primer post, no? Los enlaces de ser root de ese primer post no me funcionan. Por favor, ayudadme. Si consigo instalar el CWM, ¿qué rom me recomendáis? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira dos mensajes encima tuyo
Ed: pero tu tienes un Neo o un T ??? Última edición por natxete007 Día 25/03/13 a las 22:17:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenos días.
Gracias natxete por responder tan rápido. Yo tengo un T. El neo es de la novia. He mirado el mensaje que me dices y es para instalar el CWM, pero antes hay que ser root y ahí está mi problema. No me funcionan los enlaces a descargas de los puntos 4 y 5 del primer post, del apartado de hacerse root. Lo que también preguntaba es, cuando consiga poner el CWM, alguna rom que me recomendéis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenos días.
Gracias natxete por responder tan rápido. Yo tengo un T. El neo es de la novia. He mirado el mensaje que me dices y es para instalar el CWM, pero antes hay que ser root y ahí está mi problema. No me funcionan los enlaces a descargas de los puntos 4 y 5 del primer post, del apartado de hacerse root. Lo que también preguntaba es, cuando consiga poner el CWM, alguna rom que me recomendéis? Un saludo. ![]() Falta el Flashtool (ya lo he puesto), pero desde la 1° pag de este mismo hilo ( en el que estamos), creo que esta disponible. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573331 Última edición por natxete007 Día 26/03/13 a las 17:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha terminado el flasheo por flashtool todo correcto, y me decia que desenchufara y encendiera, al iniciar aparece SONY , luego el logo de orange y ahi entra en bootloader una y otra vez... ahora que? he seguido el tuto al pie de la letra,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez a realizar todos los pasos (fijate no se te halla olvidado algo, a mi me pasó una de las primeras veces), a ver si con eso funciona.
Jose |
|
|
||||
|
||||
|
El problema q tienes es por lo q sea se ha flasheado mal. Si te vuelve a pasar descargatelo otra vez, prueba a desactivar el antivirus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy muy nuevo en estoy y tengo el siguiente problema. Ya ley un par de post sobre ello pero no he visto ninguna solucion... La cosa es que lo hago todo como indica el tutorial. Pero cuando flasheo ya a la ultima version para que el movil no valla inestable no me aparece el superuser... He chequeado con el Root Checker y no loro hacer el Root al movil... Se que el tema est aun poco apartado... Pero alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero descargarlo del google play daria lo mismo si no consigo hacer Root al terminal no?? O te refieres a que lo descargue y repita el proceso con la app instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy muy nuevo en estoy y tengo el siguiente problema. Ya ley un par de post sobre ello pero no he visto ninguna solucion... La cosa es que lo hago todo como indica el tutorial. Pero cuando flasheo ya a la ultima version para que el movil no valla inestable no me aparece el superuser... He chequeado con el Root Checker y no loro hacer el Root al movil... Se que el tema est aun poco apartado... Pero alguna solucion?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587282 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ante todo decir que vengo de un s2 y todo es mas facil que con sony... el caso es que ahora tengo un neo y no me aclado.
duda numero uno: tengo que despersonalizar antes de root??? duda numero dos: no me van los link del paso 4. Descargamos DooMLoRD's Rooting Toolkit for Xperia 2011 ICS > DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip yo solo quiero hacerlo root para poner CMW hacerme un backup y poner cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar CM tienes que cambiar el kernel, no vale el stock.
Para poder cambiar el kernel tienes que tener el bootloader abierto. Para rootear prueba este metodo Root ICS en un CLICK Para el CWM si no te funciona el x-parts del play Prueba con esto; Esto es de un tuto de Guti89 del V. CWM Recovery para ICS: https://mega.co.nz/#!3JknwIbR!V5Hj3X...6cFUXlIW0FpXEM (extraer rar) 2.Volver a habilitar la depuración USB (Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo), y activar orígenes desconocidos (Menú/Ajustes/Aplicaciones). 3.Enchufar el móvil al puerto USB 4.Ejecute install-cwm1.cmd de la carpeta del PC. 5.Siga las instrucciones de la pantalla en pantalla, 6.Para acceder al modo RECOVERY (CWM) apague el teléfono, y enciéndalo, justo cuando aparezcan las letras del logo SONY o incluso antes presionen repetidamente el botón volumen “+ o –“ asta que aparezca el siguiente menu: ![]() Mediante las teclas de Volumen subimos/bajamos por las opciones. Tecla Home para seleccionar. Tecla Back para volver atras. __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy soy root y tengo cwm he hecho el backup y todo peeero.... no encuentro al carpeta efs con el esexplorer.... alguna ayuda?? no he flasheado y me sale imei en el menu del telefono todo ok pero no veo al dichosa carpeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que carpeta es esa??
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta toda la info de el imei. esk en mi samsung es de vital importancia hacerle una copia por si se jode al flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fua... pa colmo de lso colmos meto el codigo ese *#*#7378423#*#* y me dice k no en el bootloader... dios que lio con este telefono con las ganas que tenia mi novia de tener cyanogen en el movil...
|