|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmw de M9 V2
Hola, alguien puede subir el firm de pipo m9 de la ueva pcb a algun serividor? me lo estoy bajando de la pagina de pipo pero me tira a 5kb/s...
![]() Si alguien nos puede hacer el favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo a dropbox, ya te paso mas tarde el enlace
Mándame una dirección de correo por privado Última edición por rivermon Día 14/04/13 a las 21:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
va lentísima la descarga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a dropbox, yo lo bajé de la web de Pipo
Cuando acabe de subir os lo pongo Última edición por rivermon Día 15/04/13 a las 01:59:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿donde se mira si se tiene la nueva PCB o la vieja?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estuve informando un poco, y por lo visto lo que hace la gente es probar a instalar el firmware "new PCB", si la pantalla al arrancar no muestra nada entonces es que se tiene la versión "old PCB". En ese caso hay que instalar esa version.
Me parece un poco "chapucero", en PIPO deberían indicar cómo saberlo, no me hace ninguna gracia este método de prueba/error. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si va bien con tarjeta de 32 gb clase 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalton como se dijo en la conjunta 6, en teoria no hay problema con las micros de clase 10... pero creo que aun nadie las a usado.
Rivermon esperamos ese enlace, cuando puedas ^.^ ( si lo subes a mega, mejor para ti, si dropbox ve que tienes mucho trafico en la cuenta, te pueden cerrar la cuenta o ese fichero en concreto. ) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dalton como se dijo en la conjunta 6, en teoria no hay problema con las micros de clase 10... pero creo que aun nadie las a usado.
Rivermon esperamos ese enlace, cuando puedas ^.^ ( si lo subes a mega, mejor para ti, si dropbox ve que tienes mucho trafico en la cuenta, te pueden cerrar la cuenta o ese fichero en concreto. ) Un saludo ![]() Respaecto a las micro clase 10, tengo una samsung clase 10 de 32 gb y me parece que mañana me llaga a casa, ya te comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido en otro post te metes en ajustes, informacion del tablet, si el kernel es el #664 es la v1, si es posterior es la v2, en mi caso es #732
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la nueva ROM y veo que sigue siendo la versión de Android 4.1.1. Habrá que esperar para 4.2 :-(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||