|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil poner el bluetooth siempre visible y luego creo recordar que 5 segundos mantener apretado el botón de encendido. Yo a la primera lo hice mal, pero a la segunda me lo pilló.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: sony mw600
Si así es, tener el móvil visible, luego apretar el botón de encendido del auricular y dejarlo encendido hará que aparezcan dos flechas dando vueltas, luego darle a conectar en el nexus y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: sony mw600
Perdonad he estado fuera, lo acabo de probar como comentáis y ya he podido conectarlo. Me faltaba el paso de los 5 segundos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de lujo, pero no se pueden guardar las emisoras de radio, verdad?, es decir, guardar los canales para no estar buscandolas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me planteo comprar estos auriculares seriamente. Merecen la pena o alguien ha encontrado otro producto similar? En Ebay los he encontrado por 36 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando este tipo de auriculares hasta que finalmente me compré los MW600, y a no ser que haya salido algo nuevo, en relación calidad/precio (y con sus defectos y virtudes) estos auriculares son insuperables, de hecho llevan mucho tiempo vendiéndose.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría decirme si los ha podido usar como micrófono con un ordenador? (vamos, en plan para usarlos en Skype, por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estaba muy interesado en el sony mw60, pero tengo una duda respecto al uso de la RADIO FM. ¿Se pueden guardar emisoras para no tener que hacer una búsqueda manual cada vez que quieres sintonicar otra emisora?. Es que eso es fundamental para mí, ya que escucho mucho la radio, varias emisoras y tal. ¿Sabéis de algún auricular menos libres que sí cumpla este requisito?. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias davidvecilla, ¿y no sabrás de alguno que sí se puedan memorizar?. Me da igual para más, pero hombre, es que esa característica la veo fundamental para las personas que les gusta escuchar la radio.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias davidvecilla, ¿y no sabrás de alguno que sí se puedan memorizar?. Me da igual para más, pero hombre, es que esa característica la veo fundamental para las personas que les gusta escuchar la radio.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Opino exactamente igual que tú, yo ando también a la búsqueda de un equipo de estas características para poder "sobrevivir" a la nueva moda de los fabricantes de terminales, que han "decidido" que eso de la radio FM no se usa (como pasa con la familia Nexus, o el Samsung S4, o iPhone...qué curioso, todos con tienda de música...). Yo tengo esperanzas puestas en el Sony Bluetooth sbh50 que va a salir ahora, pero no he conseguido encontrar información sobre los preset de estaciones FM. Si alguien conoce algún equipo de estas características, se lo agradecería enormemente. Tampoco debe ser tan complicado un equipo BT que te permita enlazar con el teléfono, y que con dos botones puedas pasar de una presintonia a otra sin tener que desbloquear el teléfono, ni pelearte con menús en la pantallita OLED de los auriculares. Pulsando un botón, que pase de una presintonia a otra. Nada más, y nada menos... Gracias, un saludo. |
|
|