|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo sacan el domingo a las 11:59 de la noche jajajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ósea como vamos a saber? ¿Todos tienen firmwares oficiales y revisan constantemente la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha actualizado sony pc companion para la tablet y el movil... eso será buena señal??? jejejejeje vamos que ya nos llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, por que el pc companion, tambien es para otros terminales sony....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se viene se viene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir esperando nada más
! ojala para hoy en la tarde o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
y desúes a esperar que las compañias locales lo hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mio le cambie la ROM de Entel por una .55 libre y lo deje ROT, me llegara JellyB mas rapido que a traves de una compañia....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que en algunos países el domingo es como un lunes para nosotros.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien, pero me da que se va otra semana sin aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
PUEDE SER PUEDE SE PUEDE S PUEDE PUED PUE PU P Ahora tambien hay que tomar en cuenta, que los dias en asia, son como 12 hrs mas que en america, asi que cuando sea sabado, acá aún es viernes. Última edición por chuckles Día 19/04/13 a las 14:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si Doomlord esta acertado en su pronostico puede ser hoy o puede ser entre hoy y mañana , porque como bien dicen por ahi las semanas en muchos paises comienzan el domingo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos deseando que DooMLord no se equivoque jaja, pero como bien dice "the JB update for the Xperia S (may be) releasing by end of NEXT week"
Solo queda esperar saludos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos puntualizar que no se dice de que año. Además sí hay plenilunio o solsticio intermitente que coincida con el año chino del calamar seguro que JB sale para el 2020 para el xperia S... He dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que no sale hasta mediados de Mayo, llamadme loco, pero es la sensacion que me da.
Toda la vida confiando en SONY para que ahora me falle. Esto con Samsung no pasaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pccompanion se ha actualizado hoy
Pues lo dicho señores, hoy se me ha actulizado el pccompanion, no se si significara algo como cuando apple actuliza itunes para meter un nuevo ios, pero a lo me mejor es que JB is coming....
ojala... edito: noticia vieja me pasa por no leer arriba, per sigue siendo buena noticia ou yeah saludos Última edición por bora35 Día 19/04/13 a las 15:27:49. |