|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me siento muy a gusto en la versión 2.1 y quisiera instal·lar la versión 2.0 de nuev0, alguien puede pasarme el fichero zip? He buscado en el post y en la web del team pero no he visto nada
Un saludo y gracias por adelantado! Última edición por maruku Día 19/04/13 a las 12:17:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v.2.1... haber como sienta... la 2.0 me iva fantastica y el teclado me iva muy rapido en escribir y demas..ahora me va un poco mas lentito..esperemos k se asiente...
Referente a sta instalacion no me a salio el menu de elejir el tema y esas cosas. Es asin o eske yo me e comio algo? Jaajjaja Segun e elio k pa kitar el icono del foro hay un zip en la store..iwal k themas y cosas para modificar... todo esas cosas como se instalaban? K stais instalando ustedes asin k merece la pena? Y la store a mi tampoco me va... Lei un user k no le dejaba cambiar el icono de las baterias.. a mi eso perfecto... Muchas gracias july x el currazo k te pegas y la atencion k das tio... eres increible Un saluso y haber como va sta actualizacion. Mu ![]() Hay un zip para quitarlo, pero hasta el lunes no estará disponible el Store, ya que se han pasado los limites de descarga y han cortado el grifo, voy a ver si lo cambio de servidor.. Las baterias no he probado, pero deberian poder cambiarse, ademas, hay 15 a elegir desde un principio, antes de flashear es mejor eso en mi opinion.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que asiente la rom. Carga la bateria con el movil apagado y luego despues de encendido vuelvela a cargar hasta que te diga que esta completamente cargada.
Ya veras como cambia ;) por cierto, a mi tambien me va mejor y me gusta mas la v2.0 habeis hecho un gran trabajo! ![]() Cuando se instala una rom se debe de dejar el zip en la sd externa por si acaso... es una regla básica que leí cuando empecé aquí y te puedo asegurar que he entendido varias veces por qué se debe de hacer.
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al energy store a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he contestado dos post mas arriba.. jaja
Cita:pero hasta el lunes no estará disponible el Store, ya que se han pasado los limites de descarga y han cortado el grifo, voy a ver si lo cambio de servidor..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya repetidas veces... el tema stock saldrá en unos días. En cuanto a la rapidez, ni de coña. La 2.1 es bastante más rápida que la anterior.
Usa el cable original y la red eléctrica. Si usas otros cables usb y lo enchufas al pc o a algún enchufe problemático se calienta mucho y no cargará. En las roms no modificamos el que el movil cargue más rápido o más lento eh? La 2.0 ó la 2.1? Se ha dicho ya repetidas veces... el tema stock saldrá en unos días. Ya no hay aroma, que así evitamos algunos problemas. La cámara da problemas en algunas cosas, pero se las puedes meter tú sin problema. Pero no lo tienes en el pc de cuando la descargaste? O en el teléfono? Cuando se instala una rom se debe de dejar el zip en la sd externa por si acaso... es una regla básica que leí cuando empecé aquí y te puedo asegurar que he entendido varias veces por qué se debe de hacer. ![]() ![]() Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería que resultados os da?
Noto que chupa bastante más que ICS, aunque supongo que es normal. Después de diez horas de utilización, lo que tenía un consumo altísimo (60% o más) era la pantalla. Noto que cuando está inactivo el teléfono no consume nada, pero al encenderlo, haga lo que haga, se la bebe poco a poco. ¿Alguna recomendación, compañeros? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es bastante rapida, pero creo que el launcher xperia y demas cosas que meteis como predeterminadas deberíais de dejarlas como una opcion y no al revés.
Lo normal seria que estuviera lo mas stockizada posible y dejar este tipo de launchers o temas como opción a flashear para el que le guste. " es mi opinión, nada mas" Asi no tendrias que estar todo el rato respondiendo a las mismas dudas de la gente... jajaj Ni se os petaría dropbox de tantas descargas! Esta claro que la rom es de Dark side team, pero de ahi, a ponerlo por todos los sitios... jajaj El simbolito de arriba ya era de suponer que la gran mayoría lo querríamos quitar. La put*da es que vuestra Store no funciona... Y sobre todo las transiciones entre ventanas, son cosas muy personales que creo que no se pueden cambiar fácilmente. solo las puedo quitar. Igual que el efecto de desbloqueo de pantalla. Todo esto se arreglara con un tema Stock ¿? Esperemos que si, la Rom va genial! y me gustaría llevarla una temporada. Repito: es mi opinión, y agradezco el curro que le dais y el gran soporte! ;)
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le ocurre lo de el navegador? Cuando intento buscar algo en google tanto en la barra como en la pagina no va... sin embargo si introduzco una web si la abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fat32
El teclado lo incluye, pero la camara no.. Eliminé el aroma, por eso no te ha salido..jaja Hay un zip para quitarlo, pero hasta el lunes no estará disponible el Store, ya que se han pasado los limites de descarga y han cortado el grifo, voy a ver si lo cambio de servidor.. Las baterias no he probado, pero deberian poder cambiarse, ademas, hay 15 a elegir desde un principio, antes de flashear es mejor eso en mi opinion.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es bastante rapida, pero creo que el launcher xperia y demas cosas que meteis como predeterminadas deberíais de dejarlas como una opcion y no al revés.
Lo normal seria que estuviera lo mas stockizada posible y dejar este tipo de launchers o temas como opción a flashear para el que le guste. " es mi opinión, nada mas" Asi no tendrias que estar todo el rato respondiendo a las mismas dudas de la gente... jajaj Ni se os petaría dropbox de tantas descargas! Esta claro que la rom es de Dark side team, pero de ahi, a ponerlo por todos los sitios... jajaj El simbolito de arriba ya era de suponer que la gran mayoría lo querríamos quitar. La put*da es que vuestra Store no funciona... Y sobre todo las transiciones entre ventanas, son cosas muy personales que creo que no se pueden cambiar fácilmente. solo las puedo quitar. Igual que el efecto de desbloqueo de pantalla. Todo esto se arreglara con un tema Stock ¿? Esperemos que si, la Rom va genial! y me gustaría llevarla una temporada. Repito: es mi opinión, y agradezco el curro que le dais y el gran soporte! ;) ![]() ![]() Sobre lo de darksideteam es un proyecto que esta empezando, asi que cuanta mas publicidad se le pueda dar, mejor, de todas maneras solo aparece en 3 sitios, web, acerca de y el icono, el cual es un png que se puede cambiar con un zip. Respecto al Store, ha petado y hasta que no lo cambie de servidor no habrá nada hasta dentro de 3 días... Se que ha sido tu opinion y la respeto, pero entiende que esto lo hago a mi gusto y despues pongo/ponemos a vuestra disposicion un monton de opciones para cambiar todo. A mi no me ocurre eso tío, se me olvido contestarte esta mañana.. Borra datos del navegador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo contigo juli ya k dedicas tiempo a hacer algo y es logiko k lo haga su gusto, lo mejor de todo esk a parte de hacer un excelente trabajo kon la rom, nos da soporte, mods, mejoras y nos soluciona kosas k seria mas facil para el decir esto es lo k hay pero no, ahi esta al pie del cañon, sin dejar de lado al resto del ekipo k tb esta ahi para solucionarlo todo. Y otra cosilla por favor leer los post pork hay muxos repetidos y ya kontestados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tabn me pasa jota.l en el navegador cuando intento navegar no me funciona el google le das a busvmcsr y jo hace caso yo nose wue podra seer pero es myyy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
algun enlace para poder meter el touchwiz ¿?
Alguna manera de poder cambiar esas transiciones ¿? sobre todo la de desbloqueo. A los que les dio tiempo a descargar el zip que quita el logo de la barra de arriba, lo puede subir ¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este el store de nuevo, estara todo disponible. No empecemos a subir cosas a todos los lados porque me haceis la picha un lio a mi, al resto del equipo y al final me ahorro el store y cuelgo enlaces sueltos por ahi. Un poco de paciencia porfavor.
|