|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba también y no se cómo he conseguido solucionarlo.
No sé si lo que voy a decir funciona en este dispositivo (en otros si), pero no hay riesgo de que corráis ningún daño. 1.Instaláis (si no tenés ya) un explorador root. 2.Cargáis la batería al 100% y un rato más. Al irse a dormir es una buena idea. Después desconectáis el cable. 3.Os dirigís a /Data/System y elimináis "batterystats.bin" 4.Usáis el dispositivo hasta que se agote la batería. Intentad no apagarlo ni conectarlo a la corriente. Cargáis, la usáis un dia y me cuentan si ha servido de algo. A mi me ha vuelto el consumo a la normalidad y sospecho que era por eso. Estos són los pasos típicos para recalibrar la batería, aunque en algunos dispositivos són otros. Si os da pereza o tenéis miedo de borrar algo que no se debe, también podéis hacerlo con esta aplicación. Pero hace exactamente lo mismo que he indicado arriba, pero de forma automática. A ver si os funciona. Última edición por gerno Día 17/04/13 a las 12:57:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El calibrado ha hecho que la medición gane precisión pero me sigue diciendo que gasta bateria cuando está apagada. Del orden de un 3-5%, me parece mucho para estar en reposo, y la batería no es vieja para tener esas pérdidas
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado de hacer una reinstalacion? ¿Y extraer y volver a poner la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tras volver a instalar las apps que tenías tampoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Culi, puedes confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saco de nuevo el tema porque con la actualización 5.0.2 el consumo de "sistema android" se dispara estando en reposo.
Después de esta actualización para mi la nexus 7 está teniendo una 2a juventud. Personalmente me va bastante bien, no me puedo quejar de falta de fluidez. Algunos de vosotros comentabais que era por tenerla sin años, y seguro que es cierto pero habiendo instalado ya unas pocas: telegram, dropbox, ivoox, outlook y poco mas. También es verdad que no necesito mucho mas, en fin a lo que voy: el consumo de Android OS ahora llamado Sistema Android. Que solución puede haber? Tengo todo stock y me planteo poner alguna ROM? Sugerencias? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saco de nuevo el tema porque con la actualización 5.0.2 el consumo de "sistema android" se dispara estando en reposo.
Después de esta actualización para mi la nexus 7 está teniendo una 2a juventud. Personalmente me va bastante bien, no me puedo quejar de falta de fluidez. Algunos de vosotros comentabais que era por tenerla sin años, y seguro que es cierto pero habiendo instalado ya unas pocas: telegram, dropbox, ivoox, outlook y poco mas. También es verdad que no necesito mucho mas, en fin a lo que voy: el consumo de Android OS ahora llamado Sistema Android. Que solución puede haber? Tengo todo stock y me planteo poner alguna ROM? Sugerencias? Un saludo! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||