|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos. Ya lo comentamos en otro post.
Yo no actualicé ROM de Diamond (Sigo con la Vodafone) todavía. PERO Si actualice el Parrot al 4.18. Resultado? Mejor que la conexión con mi N70-Symbian. En conjunto bien. "Detalles": - Cuando me llaman, tarda 3-5 segundos en conectar el audio. - En la marcación con voz (yo uso la del Parrot) a veces da error (el parrot, mediante voz, te pie contraseña). No tuve tiempo a estudiarlo, pero creo que el problema, es que sincroniza todos los conctactos (SIM y PDA) y da el error cuando le añado grabacion a un numero que en la PDA está en la SIM. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo utilizo y me parece que funciona perfectamente.
Con la ROM de HTC (Aunque es un vodafone) y el último FirmWare de Parrot (No recuerdo la versión pero creo que es la 18). Tenia el mismo problema que Latigus y eliminé los contactos de la SIM. Solo utilizo los de la agenda (unos 400). Sincroniza perfectamente la agenda y las llamadas. Alguna vez me he dado cuenta por el display de que no actualiza bien el indicador de cobertura. Saludos, Se me olvidaba: No he probado la marcación por voz (Todavia no he tenido tiempo). Cuando lo pruebe os lo cuento. Última edición por antipaq Día 06/09/08 a las 11:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a todxs y GRACIAS a DocJones... Él sabe por qué
¡Un saludazo! PD: Te mando eso en cuanto llegue mi novia a casa que se ha llevado la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Ya descubrí el "error" en la marcación por voz, y el porqué de esa locución ("contraseña desconocida"): es el S2U2. Si va activado, no me permite marcación por voz, me sale esa locución, pero sí puedo marcación manual desde menú parrot.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me funciona perfectamenta al actualizar el parrot a la 4.18
el que no va es el parrot 3400gps |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parrot 3100 en un coche y en otro el parrot 6100 y funciona con ambos bastante bien. Y eso que no he actualizado el 3100 a la versión 4.18
|
|
|
||||
|
||||
|
En general a mi me funciona bastante bien, pero también tengo ese retardo de 3-5 segundos. Voy a intentar actualizar el parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas parrot 3100-htc diamond
Un saludo a todos los foreros:
Mi problema es que la diamond y el parrot 3100 se han caido mal y no se detectan y por falta de tiempo llevo ya 2 meses sin manos libres en el coche. No hay forma de sincronizar. He intentado actualizar el parrot mediante bluetooth bajando el programa que facilitan en la web de parrot, pero nada, no puedo. Me sale un error de conexión y no se actualiza. Lo he intentado varias veces y nada. ¿Alguien sabe como solucionar estos errores de conexion? Me han comentando que existe otra forma de actualizar el parrot, mediante un cable que parece ser tienen los instaladores oficiales de parrot. ¿Alguien sabe dónde localizar a uno de estos instaladores en Valencia? Espero vuestras respuestas. Saludos Yo tengo ambos. Ya lo comentamos en otro post.
Yo no actualicé ROM de Diamond (Sigo con la Vodafone) todavía. PERO Si actualice el Parrot al 4.18. Resultado? Mejor que la conexión con mi N70-Symbian. En conjunto bien. "Detalles": - Cuando me llaman, tarda 3-5 segundos en conectar el audio. - En la marcación con voz (yo uso la del Parrot) a veces da error (el parrot, mediante voz, te pie contraseña). No tuve tiempo a estudiarlo, pero creo que el problema, es que sincroniza todos los conctactos (SIM y PDA) y da el error cuando le añado grabacion a un numero que en la PDA está en la SIM. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso ocasionalmente en el coche de la parienta y sincroniza bien, a la primera y rápido. Tanto el Parrot como la Diamond son vodafonos, con su firmware (4.16 creo) y ROM original (seré de los pocos).
Si hay algo de retardo o no no puedo decirte, no le he dado un uso intensivo como para notarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Diamond y un Kenwood DNX5220BT (manos libres Parrot incorporado) y a pesar de haber actualizado el Parrot con el último Firmware (1.60 según Kenwood) y la última rom original de HCT no hay manea de que eso vaya bien. Funciona cuando quiere y como quiere.
Tiene co..nes que ahora tenga que volver a instalarme un "cacharro" en el coche cuando compré el kenwood precisamente pare no tener el coche lleno de cacharros: PDA+GPS+Parrot+Cargadores+Cables (parecía la MIR en sus peores momentos).EDITO: antes de la Diamond de marras tenía una S200 y funcionaba de cine con el Kenwood...... |
|
|
||||
|
||||
|
con el parrot 3100 y la version 4.18 sincroniza perfectamente yo tenia la anterio y me sincronizaba la mitad de los contactos con la ultima version va de lujo.
para poder actualizar el parrot tienes que tener internet no vale guarda el archivo en el ordenador yo lo tenia guardado y me daba error de comunicacion me fui a un sitio con internet y bluton y lsalio a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
os cuento mi caso. no tengo un parrot sino el bluetooth original de audi (mi coche es un a6 avant de 2006)... siempre me había sincronizado la agenda, hasta que dejó de hacerlo. finalmente me decidí a hacerle un hard reset y funcionaba sin problemas... hasta que le instalé el icontact (programa alternativo gestor de contectos a imitación del iphone). seguía reconociendo el teléfono, pero los contactos dejaron de aparecer en la pantalla de mi coche... ¿solución? desinstalar el icontact... ahora todo vuelve a funcionar
Última edición por rblanco Día 30/09/08 a las 21:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no pueden actualizar el parrot porque da error al conectarse, tb me pasaba. Conecté el móvil via bluetooth con el parrot y entonces me dejo actualizar el firm desde del portátil...
saludos
Última edición por cheka Día 10/10/08 a las 19:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que se ogigan los 3 primeros segundos que hacer?
Hola todos!
Pues eso que mi parrrot se conecta bien todo pero que cdo llama alguien los 3 primeros segundos no se oyen hasta que el sonido entra .como se hace para que se oiga cdo t llamen desde el segundo 0. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualice el parrot 3100 a 4.18a y lo enlace con mi diamond, perfecto, pero resulta que cuando recibo una llamada al pulsar el boton verde del parrot esta 5 segundos antes de conectar el audio en los altavoces, en cambio al momento se descuelga el diamond porque oigo la gente gritar.
hay alguien que le haya ocurrido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien en la sincronizacin y elo marcador de cobertura y bateria, todo bien, uso rom vauss v3. Lo que si me he dado cuenta es que al activar el BT Toggle y despues poner el gps (iGO 8), no me pasan las instrucciones de la señorita a los altavoces del coche. En una P3300 que tengo, activo BT Toggle, despues abro el TomTom y a Marta la escucho perfectamente por los bafles, con el consiguiente silencio de mi rockabilly preferido.
Enga troncos, un saludo a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||