|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi he leído el post yo también lo tengo y eso que comentáis de botón marcha atrás ami no me pasa lo he probado muchas veces por las dudas y fenomenal valla pedazo de terminal !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que leyendo este post se te quitan las ganas de comprarlo...
Se agradecería que postearan también aquellas personas que no tienen fallos de sellado, ni problemas con los botones. Lo que no me ha quedado claro es si los negros vienen con los mismos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nueva versión 1.29.401.5 de mike1986 con sense 5.1 deja los botones entre otras cosas como la seda, o sea que como algunos decían es problema de software
Recomendable 100% , ya que la rom oficial aun necesita pulirse salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Has actualizado el kernel o la ROM directamente con todo ?- Prueba la cámara que se ve que mejora muy mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Mike no toca kernel por lo menos en esta rom k es el de stock, gracias por el consejo de la cámara la probare mañana con calma que ahora ando reinstalando todo
Y decir a los que están dudando que este móvil es el iPhone de android, entendiéndose por iPhone el cuidado por un diseño exterior e interior ( sense ) muy cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Si es tema de software, por que a mi no me falla, con la version 1.28?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal está? Algún cambio interesante en sense 5? Hay más widgets o feed en blinkfeed...
|
||||
|
||||
|
Y que tal está? Algún cambio interesante en sense 5? Hay más widgets o feed en blinkfeed...
|
||||
|
||||
|
De donde la has sacado? O es la Android Revolution?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurria lo del botón pero con esta 1.29 veo el tema de los botones táctiles que va mas fino
Y si el blinkfeed tiene mas fuentes, pocas mas, el market esta mas actualizado tiene un entorno algo distinto, el navegador es mas rápido, la cámara ha mejorado mucho y el botón de la cámara para sacar foto va mejor ( es mas sensible y mejora tiempo de respuesta ) Es la de mike1986 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183023 Perdonar pero tengo un dia liado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio de amazon fr tambien viene bien sellado.
saludos. |