|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a ver si encuentro algo de información en inglés. El móvil me venía con jlb 10, la estable.Al no ser root voy a probar con la última de miui.es.Iré diciendo que tal.Yo lo que busco en una rom, además de fluidez y dinamismo , es, duración de bateria, aceleración , mejora rendimiento para juegos y videos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y me gustaria instalar una ROM la que llamais semanal pero he estado mirando en el enlace y no se cual tengo que bajar y no se ni como.instalarla, me en dicho que se puede hacer por el teléfono directamente pero no veo un tutorial por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete este mismo hilo genial , miui.es o .com.Aquí tienes como instalartlo desde el recovery.También puedes instalarlo desde el updater del xiaomi.salud
Echa un ojo: http://miui.es/index.php?topic=5478.0
|
||||
|
||||
|
Ok he descargado ya el archivo de la ROM, cuando llegue a casa lo instalo. Tiene algún fallo o alguna pega esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me acaba de llegar mi MI2!!! Estoy encantado... lo único que necesito para tener un día redondo es tenerlo rooteado, que parace que no viene! Tengo la JLB 10.0, me podéis decir si se puede rootear o simplemente meterle una ROM parecida que lleve root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda más... Leo que si instalo una v5 junto con una v4 hay un problema de incompatibilidades de los sistemas e arranque. La JLB12 es v4 o v5? existe algún problema si flasheo la última v5 sobre ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la jlb14.0 me parece que esta es la que equivale a la v5 porque me cambio el movil por completo al instalarla.
Ahora ma mucho mas fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Leete este mismo hilo genial , miui.es o .com.Aquí tienes como instalartlo desde el recovery.También puedes instalarlo desde el updater del xiaomi.salud
Echa un ojo: http://miui.es/index.php?topic=5478.0 ![]() Tengo el Xiaomi tal como vino : con Android 4.1.1, Miui 3.1.1 ¿Puedo usar este tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Le metí la v5 al final, y de momento bien. Aunque prefería el teclado de antes. El diseño de botones y menús es más bonito y las transiciones se ven más fluidas, más elegantes...
Le metí Holo, el estilo iphone de Miui launcher no me acaba de gustar.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, me descargue la semana pasada la ultima versión del sistema JLB 15.0 directamente desde el Updater del teléfono (lo tengo siempre en ingles), el problema es que ahora con esta nueva versión ya no puedo usar el español para escribir.
Antes al escribir un mensaje podía elegir entre varios tipos de teclados. Ahora solo tengo dos opciones el Chinese pinyin/Google Pinyin, y el propio del teléfono que solo funciona con texto predictivo para el chino y el ingles, pero el español ha desaparecido. He probado un par de teclados del Google Play pero no me gusta ninguno, o bien la capacidad predictiva es una mierda, o la disposición de las teclas... (el que mas me gusta es el clásico que te aparecen tres letras en una tecla ancha y ya el teléfono se encarga de darte sugerencias...). Sabeis como puedo solucionar esto sin demasiadas historias... no se yo si voy a saber hacer roms o cosas complicadas... Espero que alguien pueda echarme un cable... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, me descargue la semana pasada la ultima versión del sistema JLB 15.0 directamente desde el Updater del teléfono (lo tengo siempre en ingles), el problema es que ahora con esta nueva versión ya no puedo usar el español para escribir.
Antes al escribir un mensaje podía elegir entre varios tipos de teclados. Ahora solo tengo dos opciones el Chinese pinyin/Google Pinyin, y el propio del teléfono que solo funciona con texto predictivo para el chino y el ingles, pero el español ha desaparecido. He probado un par de teclados del Google Play pero no me gusta ninguno, o bien la capacidad predictiva es una mierda, o la disposición de las teclas... (el que mas me gusta es el clásico que te aparecen tres letras en una tecla ancha y ya el teléfono se encarga de darte sugerencias...). Sabeis como puedo solucionar esto sin demasiadas historias... no se yo si voy a saber hacer roms o cosas complicadas... Espero que alguien pueda echarme un cable... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias poliestter, ahora me pongo con ello a ver. Es que soy torpe para usar con las dos manos los teclados...estoy acostumbrado siempre a manejarme con una...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria muy bien decirte cual es la diferencia. Cuando vas a "About my phone", te aparece Android Version 4.1.1 JR003L y despues abajo aparece MIUI Version MIUI-JLB15.0.
Yo entiendo que es la ultima version del sistema propia de los de Xiaomi que me descargue (como hago casi semanalmente) desde el Updater del telefono. La verdad es que aparte de la cagada esa de dejarme sin el teclado en espanol y sin la opcion de incorporarlo a no ser bajandose apps de alguno de los mercados, el telefono va de muerte. Sobre todo la camara es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está claro, las rom JLB, a diferencia de las semanales de miui, van sin rootear, o sea sin la posibilidad de activar permisos root o de superusuario, son por tanto estables. Por tanto habrá aplicaciones que no funcionen (Titanium Backup, RootExplorer, etc). Ademas no podrás modificar las aplicaciones de sistema al no tener los permisos adecuados.
Con respecto a la diferencia entre esta jlb estable y una semanal 3.5.10 o similar, es que como bien dice la primera, es estable, o sea, más pulida, sin problemas aparentes. La semanal podría presentar algún bug, cosa que van arreglando cada viernes. Esta situación hace que el sistema sea más seguro y estable sobre todo para usuarios sin experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
err
Última edición por Desmond_Morrisey Día 17/05/13 a las 18:45:42. |
![]() |
Estás aquí