|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una forma de que funcione, en opciones de teclado, habia que ponerlo todo en español, ahora no llevo la tablet encima, luego me lo miro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ya he encontrado la solucion , no me habia fijado que en el menu de teclado aparece una nueva opcion cuando se conecta el teclado para asi poder configurarlo , solo habia que marcar el idioma español y ya aparecen los puntos y las comas, muchas gracias
Última edición por TARKYN Día 17/04/13 a las 17:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida, cuando le instalas la version .108 al inicarse por primera tarda un ratillo en arrancar, verdad?
![]() ![]() ![]() ![]() He echo el reset y sigue todo igual... ![]() ![]() ![]() , acabo de hacerle todos los Wipe a ver como reacciona.Bueno despues de los Wipe ha arranco rapido y ya la tengo en 4.2.2. yupiiieeeee.... ![]() Ahora me sale una duda que Kernel instalar, actualmente tengo el Kernel 2.6.39.4-EOS-00018-g5289dd1 y para descargar 2 posibles cual me recomendais: JellyBean 4.2.*: KatKernel_102_JB4.2_Lidpatch.zip *NEW* KatKernel_102_JB4.2_Lidpatch_CM10.1.zip *NEW* with adhoc support: KatKernel_101_adhoc_JB4.2_Lidpatch.zip Última edición por Oalmagro Día 19/04/13 a las 11:22:21. Razón: Para preguntar por el cambio del Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida, cuando le instalas la version .108 al inicarse por primera tarda un ratillo en arrancar, verdad?
![]() ![]() ![]() ![]() He echo el reset y sigue todo igual... ![]() ![]() ![]() , acabo de hacerle todos los Wipe a ver como reacciona.Bueno despues de los Wipe ha arranco rapido y ya la tengo en 4.2.2. yupiiieeeee.... ![]() Ahora me sale una duda que Kernel instalar, actualmente tengo el Kernel 2.6.39.4-EOS-00018-g5289dd1 y para descargar 2 posibles cual me recomendais: JellyBean 4.2.*: KatKernel_102_JB4.2_Lidpatch.zip *NEW* KatKernel_102_JB4.2_Lidpatch_CM10.1.zip *NEW* with adhoc support: KatKernel_101_adhoc_JB4.2_Lidpatch.zip ![]() Despues hay dos versiones, la normal y con soporte ad-hoc.. Cualquiera de esas dos opciones hay que elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos acabo de colocar esta room y todo muy bien pero no encuentro la barra de notificaciones de la parte inferior derecha que tenía con ICS sobre todo la occion de ir directamente a la memoria externa solo dos que están en la parte superior derecha e izquierda pero no con todas las opciones ... AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, llevo la .97 y estoy pensando en intslar un nuevo kernel. Los de arriba son compatibles con la versión 97?kat kernel 102?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos acabo de colocar esta room y todo muy bien pero no encuentro la barra de notificaciones de la parte inferior derecha que tenía con ICS sobre todo la occion de ir directamente a la memoria externa solo dos que están en la parte superior derecha e izquierda pero no con todas las opciones ... AYUDA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
J#d#r! Acabo de instalar la .108 y acaba de saltar me la .109 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
108 y 102 a mi se me bebía la batería en nada. Con lo mismo instalado la 107 y 101 aguanta mucho más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que notais la fluidez en los cambios de rom?? En el menu (de fabrica) , en el apex, a la hora de usar juegos? Al cargar?
Es que me da que los cambios son minimos y las mejoras placebo ![]() Yo uso la Eos 81, por tener 4.1.2 que me interesa mas que 4.2.X, y usando Apex el menu va a velocidad luz y las aplicaciones van perfectas... |
|
|
||||
|
||||
|
En que notais la fluidez en los cambios de rom?? En el menu (de fabrica) , en el apex, a la hora de usar juegos? Al cargar?
Es que me da que los cambios son minimos y las mejoras placebo ![]() Yo uso la Eos 81, por tener 4.1.2 que me interesa mas que 4.2.X, y usando Apex el menu va a velocidad luz y las aplicaciones van perfectas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos, tengo un problema segui los pasos al pie de la letra, sin embargo cuando selecciono la rom que quiero instalar en el goo manager y selecciono las opciones que dice el tutorial al darle flash se reinicia la tablet pero no me instala nada, simplemente inicia normalmente ICS no se que estaré haciendo mal, serian tan amables de ayudamre
|