|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se que abre tocado del teclados que se me ha puesto que no lo puedo bajar abajo del todo y las leyes más pequeñas, es el que trae la rom por defecto.
Antes cuando iba a escribir se ponia el teclado debajo de lo que fuera de manera que veias lo que escribe,pero ahora lo puedo subir y bajar,pero no logro dejarlo como estaba originalmente ![]() Gracias anticipadas
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 18/04/13 a las 17:40:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se que abre tocado del teclados que se me ha puesto que no lo puedo bajar abajo del todo y las leyes más pequeñas, es el que trae la rom por defecto.
Antes cuando iba a escribir se ponia el teclado debajo de lo que fuera de manera que veias lo que escribe,pero ahora lo puedo subir y bajar,pero no logro dejarlo como estaba originalmente ![]() Gracias anticipadas ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando iba a escribir se ponia el teclado debajo de lo que fuera de manera que veias lo que escribe,pero ahora lo puedo subir y bajar,pero no logro dejarlo como estaba originalmente ![]() Gracias anticipadas ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Notais algo raro?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te has pillado el fondo de pantalla y le has colocado el nombre,si no me equivoco!!! y como la status es transparentee...ejejejej
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
|
||||
|
||||
|
eso explicalo como poner el nombre y lo de la cortina un saludo y gracias p.d el vuelto a poner la v5 r1 y de momento bien mi problema fue al entrar para configurar lo de los iconos de la batería ,entre en sisten iu y me empezó a dar problemas y se detenía gracias
|
||||
|
||||
|
buenas
eso explicalo como poner el nombre y lo de la cortina un saludo y gracias p.d el vuelto a poner la v5 r1 y de momento bien mi problema fue al entrar para configurar lo de los iconos de la batería ,entre en sisten iu y me empezó a dar problemas y se detenía gracias ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
eso explicalo como poner el nombre y lo de la cortina un saludo y gracias p.d el vuelto a poner la v5 r1 y de momento bien mi problema fue al entrar para configurar lo de los iconos de la batería ,entre en sisten iu y me empezó a dar problemas y se detenía gracias ![]() Pongo el movil en el pc y saco la carpeta que se llama whastapp(para restaurarla mas tarde,que sino luego nos cobran un sms para verificar que somos nosotros) Si tienes alguna cancion o peli, tb la sacas al pc,pero sueltas,es decir,sin carpeta. Salvas la nandroid que tengas en la interna,la pones en el pc. Ahora la micro sd,yo la saco del movil y la enchufo al pc con un adaptador,pero si no tienes,hazlo directamente con el usb enchufado al movil y pc. BORRAMOS carpetas que se crean como "lost" "android" y ese tipo de carpetas que nos crea el movil,y solo dejamos si tenemos musica,fotos o algo de eso. Metemos la rom en la microsd. Quitamos la micro sd del pc Apagamos el movil,le metemos la micro sd y lo encendemos en modo recovery Wipe data Wipe cache Advanced(avanzado)/wipe dalvik Nos metemos en montanes y almacenamiento(creo que asi se llama) y hacemos: Format cache Format system Format preload Format Emmc Ahora nos vamos a instalar zip from sd card y le damos a instalar. Cuando termine reiniciamos y listo. Una vez tengamos el movil operativo,metemos la carpeta whatsapp en la sd,asi como la musica,etc que sacamos. Ojo esto antes de instalar nada!!! Puntos a tener muy en cuenta:NO FORMATEAR LA MICRO SD POR ERROR CUANDO HACEMOS LOS FORMATS pues dentro esta la rom y si la borramos la has jodido ![]() NO SALIR DEL RECOVERY HASTA HABER INSTALADO LA NUEVA ROM. pues eso,aqui os dejo mi manera de instalar rom para dejar el movil maqueao! Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Illos lo de poner el nombre viniene siendo igual que antes,solo que ahora en vez de ponerlo sobre la status y tener que flasearla,te pillas una foto 480x800 y la abres con el photo editor y le pinchas ahi el nombre.
Luego solo ir a la foto y elegirla como fondo de pantalla Y por supuesto ir a nuestro queridisimo carbono control,ir a systemui/statusbar/color de statusbar y la barrita que nos sale ponerl al minimo.reiniciaf systemui y listo calisto. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Illos lo de poner el nombre viniene siendo igual que antes,solo que ahora en vez de ponerlo sobre la status y tener que flasearla,te pillas una foto 480x800 y la abres con el photo editor y le pinchas ahi el nombre.
Luego solo ir a la foto y elegirla como fondo de pantalla Y por supuesto ir a nuestro queridisimo carbono control,ir a systemui/statusbar/color de statusbar y la barrita que nos sale ponerl al minimo.reiniciaf systemui y listo calisto. ![]() Thanks
|
||||
|
||||
|
hola. hay alguna manera d que la alarma suene mas de un segundo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy el pesafo pidiendo un teclado qe yo pueda ver
He mirado todos los temas y perdoname pero se me pierden loa colores pongo una foto para qe sepais cual veo bien y si m lo podeis facilitar Color teclas negras y letras blancas colores qe resalta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fielpetrovit su comentario: | ||