|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link de la 14.1 a ver si alguien puede comprobar que el link este bien o si esta subida a otro server que me pasen otro link.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.....quiero compartir para la que mi a sido la mejor versión de la next,la v14.1....yo nunca había conseguido estos resultados...sé que a muchos OS parecerán normales...y otros muchos tendreis mejores resultados, pero para mi S3 y el estar todos los días flasheando siempre algo esto nunca me había pasado...deciros que es con la primera carga...que lo estaba cargando mientras se instalaba la ROM...y si OS fijais la descarga empieza en el 95%,con lo cual estos resultados podían haber sido mejor...cosa que ocurrirá en las próximas recargas....
![]() ![]() ![]() Deciros también que esta versión se merece una actualización del tema mystic....sin prisas....pero sin pausa....estamos trabajando en ello..... Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
acabo de probar a descargar la 14.1 y ahora si empieza a descargar ;)
Gracias team llevo la 12 y me a ido muy muy la mejor que he tenido por eso he estado son cambiar de rom 1 mes y pico espero que esta 14.1 sea = o mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí mis datos del segundo ciclo de batería.
Enviado desde mi ese 3 usando el patatal 2 ese....
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta caida el enlace de la 14.1?
|
||||
|
||||
|
Esta buena la 14.1 pero como que cambio la resolucion de los iconos y de los widget!!
Son mas chicos y por ejemplo el de la linterna cuando lo pongo en el escritorio es mas chico y no se ve la letra L de linterna y asi con otros mas! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Tendrías que cambiar el launcher touchwiz a otro que tuviera la grilla de 4x5.
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser el launcher. Mira en la configuración del launcher si puedes cambiarlo o prueba otro
|
||||
|
||||
|
Si por error he desmontado y vuelto a montar la EFS a la hora de hacer los format, he borrado todas las copias de seguridad, es que no me aparecen.
Muerte súbita a las partidas guardadasInteresante parece que he borrado toda la memoria interna.
Última edición por MaTaDoR83 Día 19/04/13 a las 11:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ser un poquito más claro, es que no entiendo cual es tu pregunta o tu duda.
|
||||
|
||||
|
Habria posibilidad dq suban la rom a utorrent...esto es debido aq las descargas las hago desd el movil y ultimament he tenido problemas de descarga incorrecta...he intentado con varios navegadores y es lo mismo....agradeceria alguien pueda subirlo al server torrent...en especial la v14.1 sin jkay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria posibilidad dq suban la rom a utorrent...esto es debido aq las descargas las hago desd el movil y ultimament he tenido problemas de descarga incorrecta...he intentado con varios navegadores y es lo mismo....agradeceria alguien pueda subirlo al server torrent...en especial la v14.1 sin jkay
![]() De momento creo que no está en proyecto distribuir las roms por torrent. Las roms las descargas desde el terminal o desde el pc?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||